Pasajeros de una montaña rusa quedaron suspendidos boca abajo a 30 metros de altura

El hecho se registró en el parque de Universal Studios en Japón.
Flying-Dinosaur-universal-studios-Japon.png

Un grupo de Sesenta y cuatro pasajeros que iban a bordo de una montaña rusa, qudaron suspendidos boca arriba por un periodo de casi dos horas. De acuerdo con la prensa internacional, este hecho se produjo porque la atracción mecánica, del parque Universal Studios en Japón, se vio forzada a realizar una parada de emergencia.

LEA TAMBIÉN: Así se ve y funciona un parque de diversiones con fichas Lego

Un equipo conformado por técnicos y rescatistas se ocuparon de mantener sanos y salvos a lo 64 pasajeros que estaban a bordo de la montaña rusa Flying Dinosaur. Posteriormente el parque de diversiones indicó que la atracción mecánica se detuvo a mitad de su recorrido, de 1.100 metros aproximadamente, en un punto el que las personas quedaron suspendidas de cabeza a una altura de unos 30 metros de altura.

Uno de los pasajeros manifestó que dijo que la ultima persona que fue evacuada tuvo que esperar por más de dos horas, para poder descender de la atracción mecánica.

Cabe destacar que este hecho se produjo durante un día en el que el el parque de atracciones, ubicado en la ciudad de Osaka, tenía una enorme cantidad de visitantes a causa de la celebración de las festividades de la "Semana Dorada" de Japón.

Cabe señalar que en 2017 Universal Studios de Japón había anunciado la creación de un parque de atracciones basado en el mundo de Super Mario Bros, uno de los videojuegos más populares de Nintendo.

La compañía nipona realizó la presentación oficial de su parque “Super Nintendo World” en un evento en el que participó Shigeru Miyamoto, una de las figuras más importantes de la maca, creador de franquicias como “Super Mario Bros” y “The Legend of Zelda”.

Unas las atracciones más llamativas que ofrecerá este parque estará basada en el videojuego “Mario Kart”, una de las franquicias más populares de Nintendo.


Temas relacionados

Rusia

Putin anuncia cese al fuego con Ucrania durante la Pascua Ortodoxa

La tregua, anunciada unilateralmente por el Kremlin, va del 11 al 12 de abril.
Irán y Rusia firman acuerdo de 25.000 millones de dólares para centrales nucleares en Sirik. Programa nuclear en desarrollo



Presionado por Trump, Netanyahu accede a tener conversaciones directas con el Líbano para frenar la guerra

El Líbano no está cubierto por el acuerdo del cese al fuego que ya entró en vigor en Irán.

Masivas protestas en Caracas por el incierto aumento del salario mínimo anunciado por Delcy Rodríguez

La presidenta encargada confirmó que el 1 de mayo detallará cuánto aumentará el salario mínimo, congelado hace cuatro años.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla