Pasajeros de una montaña rusa quedaron suspendidos boca abajo a 30 metros de altura

El hecho se registró en el parque de Universal Studios en Japón.
Flying-Dinosaur-universal-studios-Japon.png

Un grupo de Sesenta y cuatro pasajeros que iban a bordo de una montaña rusa, qudaron suspendidos boca arriba por un periodo de casi dos horas. De acuerdo con la prensa internacional, este hecho se produjo porque la atracción mecánica, del parque Universal Studios en Japón, se vio forzada a realizar una parada de emergencia.

LEA TAMBIÉN: Así se ve y funciona un parque de diversiones con fichas Lego

Un equipo conformado por técnicos y rescatistas se ocuparon de mantener sanos y salvos a lo 64 pasajeros que estaban a bordo de la montaña rusa Flying Dinosaur. Posteriormente el parque de diversiones indicó que la atracción mecánica se detuvo a mitad de su recorrido, de 1.100 metros aproximadamente, en un punto el que las personas quedaron suspendidas de cabeza a una altura de unos 30 metros de altura.

Uno de los pasajeros manifestó que dijo que la ultima persona que fue evacuada tuvo que esperar por más de dos horas, para poder descender de la atracción mecánica.

Cabe destacar que este hecho se produjo durante un día en el que el el parque de atracciones, ubicado en la ciudad de Osaka, tenía una enorme cantidad de visitantes a causa de la celebración de las festividades de la "Semana Dorada" de Japón.

Cabe señalar que en 2017 Universal Studios de Japón había anunciado la creación de un parque de atracciones basado en el mundo de Super Mario Bros, uno de los videojuegos más populares de Nintendo.

La compañía nipona realizó la presentación oficial de su parque “Super Nintendo World” en un evento en el que participó Shigeru Miyamoto, una de las figuras más importantes de la maca, creador de franquicias como “Super Mario Bros” y “The Legend of Zelda”.

Unas las atracciones más llamativas que ofrecerá este parque estará basada en el videojuego “Mario Kart”, una de las franquicias más populares de Nintendo.


Temas relacionados

Donald Trump

EE. UU. cuenta los votos en elecciones legislativas decisivas para Trump

Los votantes podrían tardar días en conocer su veredicto electoral. Trump enfrenta la peor cota de popularidad de un presidente a mitad de mandato.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Elecciones de medio término en EE.UU: ¿A qué hora cierran las urnas y a qué hora se conocerán los primeros resultados hoy?

Los estadounidenses acudieron a votaciones para elegir congresistas y senadores. Los resultados podrían cambiar el rumbo político del país.

¿Quién es Park Jin Hyok? El hacker norcoreano que figura entre los más buscados por el FBI

Su aparición en las informaciones relacionadas con el ataque despertó nuevamente el interés por uno de los integrantes más conocidos de las redes de ciberdelincuencia vinculadas al Gobierno de Corea del Norte.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.