Pasajeros de un vuelo captan el lanzamiento de un cohete al Espacio

Pasajeros de un vuelo pudieron disfrutar la vista de la trayectoria de lanzamiento de un cohete de SpaceX.
Cohete SpaceX
Crédito: Screenshot video, Instagram Vynnie Mila

Vynnie Mila y varios pasajeros de un vuelo comercial que viajaba de Filadelfia hacia Miami, pudieron disfrutar la vista de la trayectoria de lanzamiento de un cohete de SpaceX desde la ventanilla de la aeronave el pasado domingo.

El piloto se dirigió a través del altavoz a todos sus pasajeros y les pidió que observaran lo que sucedía al lado izquierdo de la avión.

''Más que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. Que súper lujo!'', indicó Vynnie Mila a través de su cuenta de Instagram.

SpaceX lanzó y aterrizó el cohete Falcon 9 en la 13ª misión sin precedentes

La compañía SpaceX lanzó uno de sus cohetes Falcon 9 por decimotercera vez, un nuevo récord, el pasado (17 de julio) por la mañana, y también logró el aterrizaje.

El cohete que transportaba 53 de los satélites de Internet Starlink de SpaceX despegó a las 10:20 a. m. EDT (14:20 GMT) el domingo desde la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida.

Este fue el decimotercer lanzamiento de la primera etapa de este Falcon 9, empatando un récord de reutilización de cohetes que SpaceX estableció el mes pasado e igualó hace solo 10 días.

El propulsor también ayudó a llevar el vuelo de prueba tripulado Demo-2 de SpaceX a la Estación Espacial Internacional, la Misión RADARSAT Constellation, el satélite de comunicaciones SXM-7 y nueve misiones Starlink, dijeron representantes de SpaceX en una descripción de la misión.

Y este propulsor probablemente volará una vez más: un poco menos de nueve minutos después del despegue, descendió para un aterrizaje vertical en la nave no tripulada Just Read the Instructions de SpaceX, que estaba estacionada en el Océano Atlántico frente a la costa de Florida.

Los 53 satélites Starlink se desplegaron desde la etapa superior del Falcon 9 unos siete minutos más tarde, 15,5 minutos después del despegue.


Temas relacionados

terremoto

El Gobierno colombiano le comunicó a Bukele que no necesita rescatistas internacionales para asistencia tras el terremoto

El presidente Nayib Bukele confirmó que enviará a Colombia un paquete de 100 toneladas de ayuda humanitaria en dos aviones de carga.
Rescatistas colombianos asisten tras el terremoto en Cali



Trump utilizó a periodistas como señuelo y cambió secretamente de avión en Turquía ante amenazas de Irán

El presidente Trump hizo creer a periodistas que estaba a bordo del antiguo Air Force One pero ante amenazas de Irán, subió en otro avión hacia Gran Bretaña.

España reporta 164 ciudadanos desaparecidos en Colombia tras el terremoto

El terremoto del lunes, hasta ahora, ha dejado una cifra de 181 muertos y casi 300 heridos.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy