Pasajeros de un vuelo captan el lanzamiento de un cohete al Espacio

Pasajeros de un vuelo pudieron disfrutar la vista de la trayectoria de lanzamiento de un cohete de SpaceX.
Cohete SpaceX
Crédito: Screenshot video, Instagram Vynnie Mila

Vynnie Mila y varios pasajeros de un vuelo comercial que viajaba de Filadelfia hacia Miami, pudieron disfrutar la vista de la trayectoria de lanzamiento de un cohete de SpaceX desde la ventanilla de la aeronave el pasado domingo.

El piloto se dirigió a través del altavoz a todos sus pasajeros y les pidió que observaran lo que sucedía al lado izquierdo de la avión.

''Más que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. Que súper lujo!'', indicó Vynnie Mila a través de su cuenta de Instagram.

SpaceX lanzó y aterrizó el cohete Falcon 9 en la 13ª misión sin precedentes

La compañía SpaceX lanzó uno de sus cohetes Falcon 9 por decimotercera vez, un nuevo récord, el pasado (17 de julio) por la mañana, y también logró el aterrizaje.

El cohete que transportaba 53 de los satélites de Internet Starlink de SpaceX despegó a las 10:20 a. m. EDT (14:20 GMT) el domingo desde la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida.

Este fue el decimotercer lanzamiento de la primera etapa de este Falcon 9, empatando un récord de reutilización de cohetes que SpaceX estableció el mes pasado e igualó hace solo 10 días.

El propulsor también ayudó a llevar el vuelo de prueba tripulado Demo-2 de SpaceX a la Estación Espacial Internacional, la Misión RADARSAT Constellation, el satélite de comunicaciones SXM-7 y nueve misiones Starlink, dijeron representantes de SpaceX en una descripción de la misión.

Y este propulsor probablemente volará una vez más: un poco menos de nueve minutos después del despegue, descendió para un aterrizaje vertical en la nave no tripulada Just Read the Instructions de SpaceX, que estaba estacionada en el Océano Atlántico frente a la costa de Florida.

Los 53 satélites Starlink se desplegaron desde la etapa superior del Falcon 9 unos siete minutos más tarde, 15,5 minutos después del despegue.


Temas relacionados

Nasa

Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.
Lado oscuro de la luna



Así fue el cinematográfico rescate de un piloto estadounidense eyectado en Irán con el apoyo de la CIA

El piloto eyectado envió durante dos días señales encriptadas de su ubicación en una región montañosa iraní.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El astrónomo y astrofísico Mauricio Medina, elegido por la NASA para presenciar histórica misión a la Luna, indicó que esta misión busca validar sistemas antes de futuros alunizajes.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026