Pasajeros de un vuelo captan el lanzamiento de un cohete al Espacio

Pasajeros de un vuelo pudieron disfrutar la vista de la trayectoria de lanzamiento de un cohete de SpaceX.
Cohete SpaceX
Crédito: Screenshot video, Instagram Vynnie Mila

Vynnie Mila y varios pasajeros de un vuelo comercial que viajaba de Filadelfia hacia Miami, pudieron disfrutar la vista de la trayectoria de lanzamiento de un cohete de SpaceX desde la ventanilla de la aeronave el pasado domingo.

El piloto se dirigió a través del altavoz a todos sus pasajeros y les pidió que observaran lo que sucedía al lado izquierdo de la avión.

''Más que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. Que súper lujo!'', indicó Vynnie Mila a través de su cuenta de Instagram.

SpaceX lanzó y aterrizó el cohete Falcon 9 en la 13ª misión sin precedentes

La compañía SpaceX lanzó uno de sus cohetes Falcon 9 por decimotercera vez, un nuevo récord, el pasado (17 de julio) por la mañana, y también logró el aterrizaje.

El cohete que transportaba 53 de los satélites de Internet Starlink de SpaceX despegó a las 10:20 a. m. EDT (14:20 GMT) el domingo desde la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida.

Este fue el decimotercer lanzamiento de la primera etapa de este Falcon 9, empatando un récord de reutilización de cohetes que SpaceX estableció el mes pasado e igualó hace solo 10 días.

El propulsor también ayudó a llevar el vuelo de prueba tripulado Demo-2 de SpaceX a la Estación Espacial Internacional, la Misión RADARSAT Constellation, el satélite de comunicaciones SXM-7 y nueve misiones Starlink, dijeron representantes de SpaceX en una descripción de la misión.

Y este propulsor probablemente volará una vez más: un poco menos de nueve minutos después del despegue, descendió para un aterrizaje vertical en la nave no tripulada Just Read the Instructions de SpaceX, que estaba estacionada en el Océano Atlántico frente a la costa de Florida.

Los 53 satélites Starlink se desplegaron desde la etapa superior del Falcon 9 unos siete minutos más tarde, 15,5 minutos después del despegue.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
Donald Trump dice que la Luna es de EE.UU.: ¿por qué?



El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos