Pasajeros de avión alemán reducen a un hombre que intentó entrar en la cabina

La Policía abordó el aparato nada más aterrizar y detuvo al sospechoso, que estará bajo custodia al menos 48 horas, acusado de poner en peligro la seguridad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un grupo de pasajeros impidieron hoy domingo que una persona tratara de forzar la entrada en la cabina del piloto durante un vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa entre Fráncfort y Belgrado, que aterrizó sin problemas en la capital serbia, según informa la emisora local RST.

Este medio informa de que un ciudadano estadounidense de origen jordano golpeó la puerta de la cabina de control mientras pedía que le abrieran.

La tripulación e integrantes de un equipo de balonmano que viajaba en el vuelo lograron reducirlo y mantenerlo bajo control hasta que el avión aterrizó en Belgrado a las 11.45 GMT, según el horario previsto.

El presidente del club de balonmano Vojvodina, Milan Djukic, afirmó que el autor del incidente le había "parecido sospechoso" y que el resto de pasajeros no se percató del suceso.


Temas relacionados

Venezuela

Giro en la Casa Blanca: Trump contempla involucrar a María Corina Machado en la transición venezolana

Es “una mujer increíblemente amable que hizo algo realmente increíble”, dijo el mandatario a los periodistas.
Hasta ahora Machado fue relegada de los aviones de Trump, que cultivó en estos días una relación con Delcy Rodríguez, heredera de la Venezuela pos-Maduro.



¿Cuál es la "bazuca económica" que la UE podría utilizar contra EEUU?

La UE podría activar su arma económica anticorrupción para contrarrestar aranceles de EE. UU. y defender su mercado único de 450 millones.

España inicia luto nacional de tres días tras accidente de trenes que dejó 41 muertos

Tras el accidente de trenes, 39 permanecían hospitalizadas el martes, entre ellas cuatro menores.

Juan Fernando Cristo entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 21 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Miguel Escobar, presidente de Postobón, habla sobre resiliencia empresarial y la estrategia para crecer en un año económico retador

Miguel Escobar, presidente de Postobón, al hablar de liderazgo, afirmó que no hay una fórmula única y que todo parte de tener claro el norte, la organización y el talento.

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

Fuad Char James

Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”

Violencia de género en Colombia

Duelo parasocial: ¿Por qué la muerte de una figura pública genera duelo en personas que no la conocieron?

Finalmente, la especialista sostuvo que este tipo de duelo social comparte fases con otros procesos de pérdida y su duración depende del estilo de personalidad y las habilidades socioemocionales.

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado

a que candidatos al senado y camara apoyara maria claudia tarazona

"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima

gobernadora del tolima cuestiona al gobierno no hubo acuerdo ni propuesta tecnica

Miguel Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial

Miguel Uribe Londoño pidió encuestas auditables y transparentes para la definición del candidato presidencial del Centro Democrático.