El hombre es un pasajero del vuelo 6509 de Fuzhou Airlines. 
El hombre es un pasajero del vuelo 6509 de Fuzhou Airlines. 

Foto:@Ryanair
28 Mayo 2019 11:12 AM

Pasajero intentó abrir puerta de avión poco antes de aterrizar

En un video se ve el nefasto propósito del desadaptado.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

¿Cómo vencer el estrés antes de subir al avión? Este es uno de los interrogantes más comunes entre quienes van a emprender un viaje por vía aérea. Hay quienes puede tener episodios de pánico que pueden terminar en una profunda ansiedad que los lleva a cometer acciones insólitas

Así sucedió hace pocas horas en el caso de un sujeto que trató de abrir la puerta de un avión que se encontraba en pleno vuelo. Se trata de un pasajero del vuelo 6509 de Fuzhou Airlines. 

Lea más: 'Cartel de las incapacidades': el dolor de cabeza de cientos de empresas en Colombia

Poco antes de llegar a Kunmíng, en el vuelo procedente de Fuzhou (China), el hombre intentó abrir la puerta del avión justo cuando éste iba a disponerse a hacer la maniobra de aterrizaje en un vuelo que resultan ser no tan extenso. 

De acuerdo a lo que ha trascendido, el hombre –de aproximadamente 50 años– con insistencia le pidió a la tripulación que llamaran a su familia. Ante la negativa el sujeto entró en pánico, se alteró y decidió buscar la salida del avión. 

Le puede interesar: A punto de aprobarse proyecto que prohíbe fumar cigarrillo en parques de Bogotá

Primero intentó romper una de las ventanas con su teléfono móvil. Luego pasó a mover la palanca para la apertura de la puerta. Y finalmente fue detenido por los miembros de la tripulación. 

De hecho, fue necesaria la intervención de otros pasajeros para evitar lo que podía haber sido una tragedia. 

Lo cierto es que, al momento de viajar frente a los nervios, los especialistas recomiendan primero considerar que ir en avión es algo divertido y seguro. Además, sugieren tener en cuenta que no se está solo en un vuelo. 

En locales: Indignación en Engativá por muerte de perro tras ser empalado

Fuente
Sistema Integrado Digital