Detienen a pasajero que corrió por la pista para alcanzar su vuelo

El hombre llegó tarde al aeropuerto bastante alterado e intentó persuadir al personal.
Ryanair avión
Crédito: AFP

Un hombre de unos 30 años fue sido detenido en el aeropuerto de Dublín después de correr por la pista de despegue para alcanzar el avión de Ryanair que había perdido, confirmó la Policía irlandesa.

La Gardai o policía local fue alertada después de que a las 7 de la mañana el hombre, que, junto con una acompañante, había llegado tarde a la puerta de embarque, se lanzara fuera de la terminal gritando al piloto que detuviese el avión, que se dirigía a Ámsterdam.

Un portavoz del aeropuerto explicó que la pareja había llegado tarde para el vuelo y que él empezó a "alterarse" al tratar de persuadir al personal de tierra.

Tras precipitarse a la pista, fue interceptado por los empleados de Ryanair y posteriormente detenido por la Gardai, que lo trasladó a una comisaría para ser interrogado.

La aerolínea irlandesa declaró por su parte que el hombre fue arrestado por "violación de la seguridad en la puerta de embarque, que ya estaba cerrada", y dijo que el asunto está ahora en manos de las autoridades.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Nueva York prohíbe el uso de inteligencia artificial en escuela públicas

El distrito puso en marcha el año pasado un sistema para limitar el uso de teléfonos celulares.
Alcalde de Nueva York, Zohran Mamadani e Inteligencia Artificial



¿Quién es el hombre clave en el acuerdo petrolero entre Trump y Delcy?

Apodado "el bolichico", un empresario del petróleo acusado de varios crímenes ha sido el enlace por años entre Washington y Caracas.

Hijo de Nicolás Maduro explica el origen de las fotografías de su padre en prisión de Nueva York

Las fotografías fueron compartidas el domingo en las redes sociales del líder chavista.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.