Detienen a pasajero que corrió por la pista para alcanzar su vuelo

El hombre llegó tarde al aeropuerto bastante alterado e intentó persuadir al personal.
Ryanair avión
Crédito: AFP

Un hombre de unos 30 años fue sido detenido en el aeropuerto de Dublín después de correr por la pista de despegue para alcanzar el avión de Ryanair que había perdido, confirmó la Policía irlandesa.

La Gardai o policía local fue alertada después de que a las 7 de la mañana el hombre, que, junto con una acompañante, había llegado tarde a la puerta de embarque, se lanzara fuera de la terminal gritando al piloto que detuviese el avión, que se dirigía a Ámsterdam.

Un portavoz del aeropuerto explicó que la pareja había llegado tarde para el vuelo y que él empezó a "alterarse" al tratar de persuadir al personal de tierra.

Tras precipitarse a la pista, fue interceptado por los empleados de Ryanair y posteriormente detenido por la Gardai, que lo trasladó a una comisaría para ser interrogado.

La aerolínea irlandesa declaró por su parte que el hombre fue arrestado por "violación de la seguridad en la puerta de embarque, que ya estaba cerrada", y dijo que el asunto está ahora en manos de las autoridades.


Temas relacionados

Venezuela

Mas de 500 muertos en Venezuela tras terremoto: confirma régimen

Delcy Rodríguez dio detalles sobre las consecuencias de los movimientos telúricos en el país vecino.
El país vecino sigue buscando personas desaparecidas bajo los escombros



Famosos piden ayudas para Venezuela: el llamado que hicieron para apoyar a las víctimas

Dos terremotos de magnitudes 7.2 y 7.5 sacudieron al país con apenas 40 segundos de diferencia.

Terremotos en Venezuela: UNICEF pide proteger de forma urgente a la niñez

Los sismos dejaron cientos de víctimas y daños en hospitales, viviendas e infraestructura, mientras continúan las labores de rescate y evaluación en las zonas afectadas.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.