Pareja termina durmiendo en el balcón por actividad paranormal en su casa

La pareja que vive en Francia, ha vivido asediada por los fantasmas que hay en su casa.
Paranormal
Paranormal Crédito: Licencia CC0 / Tomada de https://photostockeditor.com

Las actividades paranormales se han convertido en algo frecuente y espeluznante en distintas ocasiones en la vida de las personas. Muchos experimentan situaciones fuera de lo común, que dejan los pelos de punta por el temor y nervios que pueden generar.

Recientemente, medios internacionales contaron la historia de Patria y David, una pareja que vive en un apartamento ubicado en una localidad de Francia llamada Replonges, donde no han tenido tranquilidad por una serie de hechos paranormales que los atormenta.

Según se ha informado, la pareja se mudó en compañía de sus hijos a esta residencia, pero ya cumplieron un mes durmiendo en el balcón, ya que aseguran que el interior del lugar está “lleno” de fantasmas que no los dejan descansar como debe ser. El caso ha tomado fuerza en las plataformas, ya que la familia no cuenta con recursos para trasladarse de vivienda.

Lea además: Joven colombiana se hizo la ligadura de trompas de Falopio para no “aguantar berrinches”

De acuerdo con versiones, los padres están “muertos del susto” porque esta experiencia inició cuando su hija pequeña comenzó a presenciar y ver sombras negras en toda la casa. Aunque siempre recibían una explicación, los hechos se tornaron muy raros.

Patria y David han afirmado que las situaciones se fueron tornando más intensas y fuertes, detallando algunos acontecimientos que se salían de lo normal.

“Todo se fue intensificando. La luz se apagaba, la televisión tenía interferencia y luego se apaga sin razón, los teléfonos se congelan sin motivo y la vajilla hacía ruidos inexplicables”, relató la pareja a uno de los medios.

Lea también: Frank Martínez y su 'profecía' sobre el fin de las 4 babys en MasterChef Celebrity

Al no encontrar una respuesta a lo que estaba pasando en el apartamento, ambos decidieron buscar ayuda con un experto en el tema y tratar de lidiar con una solución para frenar los hechos. La pareja llamó a un profesional que se identifica como ‘Magnetizador’, el cual trabaja como médium y logra leer las energías que emiten las actividades paranormales en espacios específicos.

Después de una investigación y análisis exhaustivo de la vivienda, el hombre descubrió que la familia estaba siendo atormentada por un espíritu antiguo y violento del siglo XIX, que buscaba la forma de sacarlos de la residencia como fuera posible.

Consulte además: Acompañó a su amante a vacunar y se encontró con su esposa en el mismo sitio

El resultado de este caso detonó que aunque el apartamento fue construido en 2016, la edificación está en un territorio de un hangar antiguo, donde habrían pasado cosas espeluznantes.


Temas relacionados

Bolivia

Accidente de avión militar en Bolivia deja 15 muertos y seis heridos hasta el momento

Varios vehículos resultaron afectados tras la caída del avión cerca al aeropuerto de El Alto.
Accidente Avión Bolivia.



Anuncian cuándo y dónde será la reunión entre Delcy Rodríguez y Gustavo Petro

La misma mandataria encargada había confirmado que habría una reunión entre ambos.

Confirman muerte de ciudadano estadounidense en aguas de Cuba: esto se sabe

Uno de los detenidos por guardacostas cubanos es también estadounidense.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones