Pareja termina durmiendo en el balcón por actividad paranormal en su casa

La pareja que vive en Francia, ha vivido asediada por los fantasmas que hay en su casa.
Paranormal
Paranormal Crédito: Licencia CC0 / Tomada de https://photostockeditor.com

Las actividades paranormales se han convertido en algo frecuente y espeluznante en distintas ocasiones en la vida de las personas. Muchos experimentan situaciones fuera de lo común, que dejan los pelos de punta por el temor y nervios que pueden generar.

Recientemente, medios internacionales contaron la historia de Patria y David, una pareja que vive en un apartamento ubicado en una localidad de Francia llamada Replonges, donde no han tenido tranquilidad por una serie de hechos paranormales que los atormenta.

Según se ha informado, la pareja se mudó en compañía de sus hijos a esta residencia, pero ya cumplieron un mes durmiendo en el balcón, ya que aseguran que el interior del lugar está “lleno” de fantasmas que no los dejan descansar como debe ser. El caso ha tomado fuerza en las plataformas, ya que la familia no cuenta con recursos para trasladarse de vivienda.

Lea además: Joven colombiana se hizo la ligadura de trompas de Falopio para no “aguantar berrinches”

De acuerdo con versiones, los padres están “muertos del susto” porque esta experiencia inició cuando su hija pequeña comenzó a presenciar y ver sombras negras en toda la casa. Aunque siempre recibían una explicación, los hechos se tornaron muy raros.

Patria y David han afirmado que las situaciones se fueron tornando más intensas y fuertes, detallando algunos acontecimientos que se salían de lo normal.

“Todo se fue intensificando. La luz se apagaba, la televisión tenía interferencia y luego se apaga sin razón, los teléfonos se congelan sin motivo y la vajilla hacía ruidos inexplicables”, relató la pareja a uno de los medios.

Lea también: Frank Martínez y su 'profecía' sobre el fin de las 4 babys en MasterChef Celebrity

Al no encontrar una respuesta a lo que estaba pasando en el apartamento, ambos decidieron buscar ayuda con un experto en el tema y tratar de lidiar con una solución para frenar los hechos. La pareja llamó a un profesional que se identifica como ‘Magnetizador’, el cual trabaja como médium y logra leer las energías que emiten las actividades paranormales en espacios específicos.

Después de una investigación y análisis exhaustivo de la vivienda, el hombre descubrió que la familia estaba siendo atormentada por un espíritu antiguo y violento del siglo XIX, que buscaba la forma de sacarlos de la residencia como fuera posible.

Consulte además: Acompañó a su amante a vacunar y se encontró con su esposa en el mismo sitio

El resultado de este caso detonó que aunque el apartamento fue construido en 2016, la edificación está en un territorio de un hangar antiguo, donde habrían pasado cosas espeluznantes.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.