Pareja termina durmiendo en el balcón por actividad paranormal en su casa

La pareja que vive en Francia, ha vivido asediada por los fantasmas que hay en su casa.
Paranormal
Paranormal Crédito: Licencia CC0 / Tomada de https://photostockeditor.com

Las actividades paranormales se han convertido en algo frecuente y espeluznante en distintas ocasiones en la vida de las personas. Muchos experimentan situaciones fuera de lo común, que dejan los pelos de punta por el temor y nervios que pueden generar.

Recientemente, medios internacionales contaron la historia de Patria y David, una pareja que vive en un apartamento ubicado en una localidad de Francia llamada Replonges, donde no han tenido tranquilidad por una serie de hechos paranormales que los atormenta.

Según se ha informado, la pareja se mudó en compañía de sus hijos a esta residencia, pero ya cumplieron un mes durmiendo en el balcón, ya que aseguran que el interior del lugar está “lleno” de fantasmas que no los dejan descansar como debe ser. El caso ha tomado fuerza en las plataformas, ya que la familia no cuenta con recursos para trasladarse de vivienda.

Lea además: Joven colombiana se hizo la ligadura de trompas de Falopio para no “aguantar berrinches”

De acuerdo con versiones, los padres están “muertos del susto” porque esta experiencia inició cuando su hija pequeña comenzó a presenciar y ver sombras negras en toda la casa. Aunque siempre recibían una explicación, los hechos se tornaron muy raros.

Patria y David han afirmado que las situaciones se fueron tornando más intensas y fuertes, detallando algunos acontecimientos que se salían de lo normal.

“Todo se fue intensificando. La luz se apagaba, la televisión tenía interferencia y luego se apaga sin razón, los teléfonos se congelan sin motivo y la vajilla hacía ruidos inexplicables”, relató la pareja a uno de los medios.

Lea también: Frank Martínez y su 'profecía' sobre el fin de las 4 babys en MasterChef Celebrity

Al no encontrar una respuesta a lo que estaba pasando en el apartamento, ambos decidieron buscar ayuda con un experto en el tema y tratar de lidiar con una solución para frenar los hechos. La pareja llamó a un profesional que se identifica como ‘Magnetizador’, el cual trabaja como médium y logra leer las energías que emiten las actividades paranormales en espacios específicos.

Después de una investigación y análisis exhaustivo de la vivienda, el hombre descubrió que la familia estaba siendo atormentada por un espíritu antiguo y violento del siglo XIX, que buscaba la forma de sacarlos de la residencia como fuera posible.

Consulte además: Acompañó a su amante a vacunar y se encontró con su esposa en el mismo sitio

El resultado de este caso detonó que aunque el apartamento fue construido en 2016, la edificación está en un territorio de un hangar antiguo, donde habrían pasado cosas espeluznantes.


Temas relacionados

Papa León XIV

Domingo de Ramos: papa León XIV lanza fuerte mensaje contra la guerra: "Dios la rechaza"

El pontífice cuestionó a quienes promueven la guerra y pidió orar por las víctimas del conflicto en Oriente Medio.
El mensaje fue pronunciado durante la homilía del Domingo de Ramos y reforzado tras el Ángelus, en medio de la crisis en la región.



Irán denuncia que EE.UU habla de negociación mientras planea un ataque terrestre

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, afirmó que Irán está "esperando" la llegada de los soldados estadounidenses desplegados recientemente en Oriente Medio.

Nicolás Maduro y Cilia Flores piden paz y unión tras audiencia de juicio en Nueva York

Tras comparecer en Nueva York, Nicolás Maduro y Cilia Flores publicaron su primer mensaje desde su captura.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años