Intimidad en el interior de un carro
Pareja teniendo intimidad en el interior de un carro
Foto: Ingimage
2 Sep 2022 08:43 AM

Pareja teniendo intimidad en su el carro termina desnuda en plena calle tras atraco

Algunas veces este tipo de aventuras eróticas pueden terminar en un desastre. 

Hoy por hoy, no es nada inusual que una pareja decida buscar espacios atrevidos para tener un encuentro sexual, pues este tipo de prácticas puede ayudar a disparar la pasión en una relación.

Sin embargo, algunas veces este tipo de aventuras eróticas pueden terminar en un desastre

Mire además: Ladrón abrazó y consoló a mujer después de robarla y le recomendó no dejar la puerta abierta

Ejemplo de ello fue lo que vivió una pareja en Brasil, quienes protagonizaron un bochornoso video viral en redes sociales que expone el mal rato que vivieron, segundos después de tener intimidad en el interior de un vehículo que estaba estacionado en una calle.

Atracadores atacan a pareja teniendo intimidad en un carro

Después del momento de placar la pareja fue sorprendida por una banda de asaltantes, quienes usan la fuerza para abrir las puertas del vehículo y luego robar a la victimas. 

Vea también: Granizo de 10 centímetros mató a bebé de 20 meses de nacida en medio de una fuerte lluvia

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en la zona evidencian que los delincuentes golpearon en repetidas ocasiones las puertas, hasta lograr abrirlas. 

Posteriormente, los criminales ingresan al automóvil, lanzan a la calle la ropa de sus victima y finalmente bajan del vehículo a los amantes, quienes quedan totalmente desnudos en medio de la calle.

Segundos después los asaltantes desaparecen de la zona, mientras la pareja queda llena de terror y sin poder recibir ayuda. 

Según la prensa local, la pareja decidió tener relaciones en un sitio poco concurrido y por ello nunca imaginaron que en la zona habrían delincuentes que aprovecharían el hecho de atacarlos con total impunidad

Puede ver: Modelo de OnlyFans mató a su novio a puñaladas y se declaró inocente

Actualmente se desconoce si la pareja puso un denuncio ante las autoridades y tampoco se sabe cómo lograron retornar a su hogar.

Lo único cierto es que el video publicado en redes sociales desató todo tipo de reacciones, pues algunos cibernautas consideraron que la pareja fue muy imprudente y que su aventura les salió cara. Mientras que otros cuestionaron el alto nivel de inseguridad que existe, al punto que una pareja no puede tener intimidad en el interior de su auto

Fuente
Sistema Integrado Digital