Pareja se propone matrimonio al mismo tiempo sin haberlo planeado

Bee Nichols y James Kavanagh estudiaron en la misma escuela y se encontraron en medio de la cuarentena.
Pareja se propone matrimonio al mismo tiempo sin haberlo planeado
Pareja se propone matrimonio al mismo tiempo sin haberlo planeado Crédito: Twitter: @smileyplantlady

Bee Nichols y James Kavanagh se propusieron matrimonio al mismo tiempo sin haber planeado y su historia se volvió viral en las redes sociales.

Los dos estuvieron en la misma escuela de primaria en Hemel Hempstead, Hertfordshire, y se encontraron por casualidad en la cuarentena durante la pandemia del covid-19.

Le puede interesar: Mujer enfureció porque le pidieron pagar la mitad de la cuenta en la primera cita

La pareja se fue de vacaciones para disfrutar de un gran viaje juntos, pero un hecho muy curioso ocurrió. Resulta que Bee Nichols se arrodilló para pedirle matrimonio a James, sin pensar que él tenía planeado lo mismo ese día.

Por supuesto, el hombre quedó sorprendido y también se arrodilló para hacerle la misma propuesta.

James señaló que “no tenía un plan exacto, pero había hablado con los amigos de Bee sobre un plan que tenía. Originalmente iba a hacerlo en una gira de historia natural, pero luego mencioné las vacaciones: dijeron que definitivamente lo hiciera en vacaciones”.

Lea también:[Video] Huésped molesto por un robo, estrella su carro contra un hotel

Por su parte, Bee afirmó que cuando estaban subiendo las escaleras pensó en retroceder porque estaba muy nerviosa.

Finalmente le agradecieron a Arturs, la persona que logró capturar el momento en fotos.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

Estados Unidos

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.
Lindsey Graham, senador estadounidense dando su discurso



Venezuela le cierra la puerta a De la Espriella: "la reconstrucción es competencia exclusiva" del Estado

De La Espriella manifestó que en ningún momento planeó desconocer la soberanía del Gobierno de Venezuela.

Líder supremo iraní juró que vengará la muerte de Alí Jamenei

El sucesor de Alí Jamenei indicó que continuaría en conflicto, luego de que el proceso de paz entre Irán y EE.UU culminara sin conclusiones positivas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.