Pareja se propone matrimonio al mismo tiempo sin haberlo planeado

Bee Nichols y James Kavanagh estudiaron en la misma escuela y se encontraron en medio de la cuarentena.
Pareja se propone matrimonio al mismo tiempo sin haberlo planeado
Pareja se propone matrimonio al mismo tiempo sin haberlo planeado Crédito: Twitter: @smileyplantlady

Bee Nichols y James Kavanagh se propusieron matrimonio al mismo tiempo sin haber planeado y su historia se volvió viral en las redes sociales.

Los dos estuvieron en la misma escuela de primaria en Hemel Hempstead, Hertfordshire, y se encontraron por casualidad en la cuarentena durante la pandemia del covid-19.

Le puede interesar: Mujer enfureció porque le pidieron pagar la mitad de la cuenta en la primera cita

La pareja se fue de vacaciones para disfrutar de un gran viaje juntos, pero un hecho muy curioso ocurrió. Resulta que Bee Nichols se arrodilló para pedirle matrimonio a James, sin pensar que él tenía planeado lo mismo ese día.

Por supuesto, el hombre quedó sorprendido y también se arrodilló para hacerle la misma propuesta.

James señaló que “no tenía un plan exacto, pero había hablado con los amigos de Bee sobre un plan que tenía. Originalmente iba a hacerlo en una gira de historia natural, pero luego mencioné las vacaciones: dijeron que definitivamente lo hiciera en vacaciones”.

Lea también:[Video] Huésped molesto por un robo, estrella su carro contra un hotel

Por su parte, Bee afirmó que cuando estaban subiendo las escaleras pensó en retroceder porque estaba muy nerviosa.

Finalmente le agradecieron a Arturs, la persona que logró capturar el momento en fotos.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

Venezuela

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín relató cómo vivió los sismos de 7.2 y 7.5 en Venezuela y expuso las críticas por la atención en La Guaira.
Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.
Ver



Trump se atribuye la victoria de Abelardo de la Espriella: "No iba a ganar"

Donald Trump explicó por qué decidió apoyar al 'Tigre' en las elecciones presidenciales de Colombia.

Tragedia en Venezuela: suben a 920 los muertos por los devastadores terremotos

Los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudieron el norte de Venezuela el miércoles dejaron un panorama de devastación.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia