Pareja obliga a sus hijos pequeños a robar una joyería

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de una tienda en Arkansas, Estados Unidos.
1512316945929-612x330.jpg
Facebook Bella Jeweler´s

Las acciones de una pareja de Arkansas, Estados Unidos, desató indignación en la comunidad local y en las redes sociales, pues en un video que rápidamente se ha hecho viral se evidencia cómo utilizaron como herramientas a sus propios hijos para asaltar una joyería.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la joyería que pretendían asaltar, se muestra como se muestra como un hombre y una mujer le indican a sus niños los puntos clave para cometer el robo.

En el video, que fue publicado bajo consentimiento de la joyería, la mujer le indica a su hijo cuales son los artículos que debe tomar cuando ingrese al lugar. Posteriormente las autoridades le indicaron a la prensa local que la pareja logró hurtar cerca de 30000 dólares en joyas.

"Cuando se dio cuenta de que no había nadie allí, comenzó a pedirle que volviera varias veces y robara más joyas", detallaron las autoridades.

En declaraciones para la cadena 'Fox', el director de la joyería 'Bella Jewelers' indicó estar muy afectado por el hecho, el cual calificó como una tragedia. “Es una verdadera tragedia que usen a sus hijos para cometer este crimen, para nosotros, esa es la parte más desgarradora”.

A través de su página web la joyería publicó una recompensa de 1000 dólares, a cambio de información que permita encontrar a las personas que cometieron el robo.

“$ 1000 por información que conduzca al arresto de sospechosos: hombre, piel oscura, que se cree que es el padre, mujer, piel clara con bebé en brazos y dos niños pequeños, indica la publicación realizada en el portal de la joyería.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=GVlFa4Xsah8


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.
Si bien no se emitió ninguna alerta de tsunami, el terremoto se produce menos de una semana después de que la JMA advirtiera de un mayor riesgo de un megaterremoto



Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.

El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.

¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde

Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe