Pareja obliga a sus hijos pequeños a robar una joyería

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de una tienda en Arkansas, Estados Unidos.
1512316945929-612x330.jpg
Facebook Bella Jeweler´s

Las acciones de una pareja de Arkansas, Estados Unidos, desató indignación en la comunidad local y en las redes sociales, pues en un video que rápidamente se ha hecho viral se evidencia cómo utilizaron como herramientas a sus propios hijos para asaltar una joyería.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la joyería que pretendían asaltar, se muestra como se muestra como un hombre y una mujer le indican a sus niños los puntos clave para cometer el robo.

En el video, que fue publicado bajo consentimiento de la joyería, la mujer le indica a su hijo cuales son los artículos que debe tomar cuando ingrese al lugar. Posteriormente las autoridades le indicaron a la prensa local que la pareja logró hurtar cerca de 30000 dólares en joyas.

"Cuando se dio cuenta de que no había nadie allí, comenzó a pedirle que volviera varias veces y robara más joyas", detallaron las autoridades.

En declaraciones para la cadena 'Fox', el director de la joyería 'Bella Jewelers' indicó estar muy afectado por el hecho, el cual calificó como una tragedia. “Es una verdadera tragedia que usen a sus hijos para cometer este crimen, para nosotros, esa es la parte más desgarradora”.

A través de su página web la joyería publicó una recompensa de 1000 dólares, a cambio de información que permita encontrar a las personas que cometieron el robo.

“$ 1000 por información que conduzca al arresto de sospechosos: hombre, piel oscura, que se cree que es el padre, mujer, piel clara con bebé en brazos y dos niños pequeños, indica la publicación realizada en el portal de la joyería.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=GVlFa4Xsah8


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado por elecciones en Colombia: "Muchos pueblos descubren demasiado tarde el valor de poder elegir libremente"

María Corina Machado insta a votar con consciencia en la segunda vuelta de Colombia para defender democracia y libertad.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.



¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.

Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 40 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria