Pareja obliga a sus hijos pequeños a robar una joyería

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de una tienda en Arkansas, Estados Unidos.
1512316945929-612x330.jpg
Facebook Bella Jeweler´s

Las acciones de una pareja de Arkansas, Estados Unidos, desató indignación en la comunidad local y en las redes sociales, pues en un video que rápidamente se ha hecho viral se evidencia cómo utilizaron como herramientas a sus propios hijos para asaltar una joyería.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la joyería que pretendían asaltar, se muestra como se muestra como un hombre y una mujer le indican a sus niños los puntos clave para cometer el robo.

En el video, que fue publicado bajo consentimiento de la joyería, la mujer le indica a su hijo cuales son los artículos que debe tomar cuando ingrese al lugar. Posteriormente las autoridades le indicaron a la prensa local que la pareja logró hurtar cerca de 30000 dólares en joyas.

"Cuando se dio cuenta de que no había nadie allí, comenzó a pedirle que volviera varias veces y robara más joyas", detallaron las autoridades.

En declaraciones para la cadena 'Fox', el director de la joyería 'Bella Jewelers' indicó estar muy afectado por el hecho, el cual calificó como una tragedia. “Es una verdadera tragedia que usen a sus hijos para cometer este crimen, para nosotros, esa es la parte más desgarradora”.

A través de su página web la joyería publicó una recompensa de 1000 dólares, a cambio de información que permita encontrar a las personas que cometieron el robo.

“$ 1000 por información que conduzca al arresto de sospechosos: hombre, piel oscura, que se cree que es el padre, mujer, piel clara con bebé en brazos y dos niños pequeños, indica la publicación realizada en el portal de la joyería.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=GVlFa4Xsah8


Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.