Pareja obliga a sus hijos pequeños a robar una joyería

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de una tienda en Arkansas, Estados Unidos.
1512316945929-612x330.jpg
Facebook Bella Jeweler´s

Las acciones de una pareja de Arkansas, Estados Unidos, desató indignación en la comunidad local y en las redes sociales, pues en un video que rápidamente se ha hecho viral se evidencia cómo utilizaron como herramientas a sus propios hijos para asaltar una joyería.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la joyería que pretendían asaltar, se muestra como se muestra como un hombre y una mujer le indican a sus niños los puntos clave para cometer el robo.

En el video, que fue publicado bajo consentimiento de la joyería, la mujer le indica a su hijo cuales son los artículos que debe tomar cuando ingrese al lugar. Posteriormente las autoridades le indicaron a la prensa local que la pareja logró hurtar cerca de 30000 dólares en joyas.

"Cuando se dio cuenta de que no había nadie allí, comenzó a pedirle que volviera varias veces y robara más joyas", detallaron las autoridades.

En declaraciones para la cadena 'Fox', el director de la joyería 'Bella Jewelers' indicó estar muy afectado por el hecho, el cual calificó como una tragedia. “Es una verdadera tragedia que usen a sus hijos para cometer este crimen, para nosotros, esa es la parte más desgarradora”.

A través de su página web la joyería publicó una recompensa de 1000 dólares, a cambio de información que permita encontrar a las personas que cometieron el robo.

“$ 1000 por información que conduzca al arresto de sospechosos: hombre, piel oscura, que se cree que es el padre, mujer, piel clara con bebé en brazos y dos niños pequeños, indica la publicación realizada en el portal de la joyería.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=GVlFa4Xsah8


Temas relacionados

Acuerdo de paz

Trump no ha puesto ningún plazo a Irán para lograr un acuerdo, dice la Casa Blanca

Las negociaciones siguen con la mediación de Pakistán en medio de las tensiones por el bloqueo en Ormuz.
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Capturan en Argentina a sospechoso de haber participado en el magnicidio contra Miguel Uribe

La Interpol llevó a cabo el operativo contra Brayan Ferney Cruz, quien es señalado como autor intelectual

El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027

El Comité de Asignación de Presupuesto de la Cámara de Representantes debatirá la asignación del presupuesto, que no cuenta con una cifra concreta.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.