(Foto: Facebook/ Rocío González)
(Foto: Facebook/ Rocío González)
4 Ago 2021 04:21 PM

Pareja es hallada sin vida en la misma habitación

Primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría asesinado a su pareja para luego quitarse la vida.
fmonjeo
Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14

El tenebroso hecho tuvo lugar en la ciudad de Salta, Argentina. Allí, se encontró a una joven muerta y a su novio ahorcado. Aparentemente, el sujeto, de 21 años, asesinó a su pareja y luego decidió suicidarse

Los cuerpos fueron encontrados gracias a un llamado de un vecino que estaba escuchando los fuertes gritos de lo que, al parecer, se trataba de una disputa doméstica. 

Violencia contra la Mujer
Archivo
Campaña de la alcaldía de Claudia López para evitar la violencia contra la mujer en bares y discotecas de Bogotá

Historia de terror

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a una joven, de 26 años, muerta y a su pareja ahorcado. Además, comentaron que el cuerpo de la mujer se encontraba encima de la cama de la vivienda.

De acuerdo con el medio argentino TNT, las policías tienen como principal hipótesis que el sujeto asesinó a la novia y luego se suicidó

La hermana de la mujer, Yanela Gonzaléz, comentó que el hombre maltrataba a su familiar. "Encubrieron el hecho. Sabían que ese monstruoso golpeaba a mi hermana y nunca dijeron nada. Al contrario, siempre lo encubrieron", dijo.

Le puede interesar: Vacuna contra la gripa protegería de los efectos severos de covid: estudio

Un llamado que nunca fue respondido

Por otro lado, la mujer señaló que la última que vieron a su familiar con vida fue el pasado sábado. Ella fue vista en el trabajo y desde entonces, no se volvió a saber nada más.

"Llamamos varias veces y no contestaba. El teléfono de él enviaba a buzón. Cuando llegamos a su casa nos atendió un tío que contó que había llegado borracho, se tiró a dormir y cerró la puerta", comentó la hermana.

Detalles de lo sucedido

"Estaba en la cama muerta y él ahorcado. Mi hermana estaba toda golpeada, le salía sangre por la nariz y boca. Tenía la cara morada y la barriga roja", sostuvo Yanela.

Las autoridades confirmaron que se tratado de un feminicidio y que el crimen será resuelto en las próximas horas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital