Pareja es hallada sin vida en la misma habitación

Primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría asesinado a su pareja para luego quitarse la vida.
(Foto: Facebook/ Rocío González)
Crédito: (Facebook/ Rocío González)

El tenebroso hecho tuvo lugar en la ciudad de Salta, Argentina. Allí, se encontró a una joven muerta y a su novio ahorcado. Aparentemente, el sujeto, de 21 años, asesinó a su pareja y luego decidió suicidarse

Los cuerpos fueron encontrados gracias a un llamado de un vecino que estaba escuchando los fuertes gritos de lo que, al parecer, se trataba de una disputa doméstica.

Violencia contra la Mujer
Campaña de la alcaldía de Claudia López para evitar la violencia contra la mujer en bares y discotecas de BogotáCrédito: Archivo

Historia de terror

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a una joven, de 26 años, muerta y a su pareja ahorcado. Además, comentaron que el cuerpo de la mujer se encontraba encima de la cama de la vivienda.

De acuerdo con el medio argentino TNT, las policías tienen como principal hipótesis que el sujeto asesinó a la novia y luego se suicidó.

La hermana de la mujer, Yanela Gonzaléz, comentó que el hombre maltrataba a su familiar. "Encubrieron el hecho. Sabían que ese monstruoso golpeaba a mi hermana y nunca dijeron nada. Al contrario, siempre lo encubrieron", dijo.

Le puede interesar: Vacuna contra la gripa protegería de los efectos severos de covid: estudio

Un llamado que nunca fue respondido

Por otro lado, la mujer señaló que la última que vieron a su familiar con vida fue el pasado sábado. Ella fue vista en el trabajo y desde entonces, no se volvió a saber nada más.

"Llamamos varias veces y no contestaba. El teléfono de él enviaba a buzón. Cuando llegamos a su casa nos atendió un tío que contó que había llegado borracho, se tiró a dormir y cerró la puerta", comentó la hermana.

Detalles de lo sucedido

"Estaba en la cama muerta y él ahorcado. Mi hermana estaba toda golpeada, le salía sangre por la nariz y boca. Tenía la cara morada y la barriga roja", sostuvo Yanela.

Las autoridades confirmaron que se tratado de un feminicidio y que el crimen será resuelto en las próximas horas.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

[Fotos] Nicolás Maduro reaparece tras 200 días detenido: así cambió su aspecto

Nicolás Maduro reapareció más delgado en su tercera audiencia tras más de seis meses bajo custodia en EE. UU.
Nicolás Maduro



Las bolsas de Asia se desploman tras la entrada en vigor de los nuevos aranceles de Trump

La reacción más severa se produjo en Corea del Sur, donde el índice Kospi perdió más del 5,4 %, mientras que el tecnológico Kosdaq retrocedió cerca del 5 %.

Banco Mundial calcula en US$19.500 millones los daños por terremotos en Venezuela

El saldo humano oficial de los sismos es de 5.398 muertos y al menos 16.740 heridos. Estimaciones extraoficiales sitúan el número de desaparecidos en varios miles.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.