Pareja es hallada sin vida en la misma habitación

Primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría asesinado a su pareja para luego quitarse la vida.
(Foto: Facebook/ Rocío González)
Crédito: (Facebook/ Rocío González)

El tenebroso hecho tuvo lugar en la ciudad de Salta, Argentina. Allí, se encontró a una joven muerta y a su novio ahorcado. Aparentemente, el sujeto, de 21 años, asesinó a su pareja y luego decidió suicidarse

Los cuerpos fueron encontrados gracias a un llamado de un vecino que estaba escuchando los fuertes gritos de lo que, al parecer, se trataba de una disputa doméstica.

Violencia contra la Mujer
Campaña de la alcaldía de Claudia López para evitar la violencia contra la mujer en bares y discotecas de BogotáCrédito: Archivo

Historia de terror

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a una joven, de 26 años, muerta y a su pareja ahorcado. Además, comentaron que el cuerpo de la mujer se encontraba encima de la cama de la vivienda.

De acuerdo con el medio argentino TNT, las policías tienen como principal hipótesis que el sujeto asesinó a la novia y luego se suicidó.

La hermana de la mujer, Yanela Gonzaléz, comentó que el hombre maltrataba a su familiar. "Encubrieron el hecho. Sabían que ese monstruoso golpeaba a mi hermana y nunca dijeron nada. Al contrario, siempre lo encubrieron", dijo.

Le puede interesar: Vacuna contra la gripa protegería de los efectos severos de covid: estudio

Un llamado que nunca fue respondido

Por otro lado, la mujer señaló que la última que vieron a su familiar con vida fue el pasado sábado. Ella fue vista en el trabajo y desde entonces, no se volvió a saber nada más.

"Llamamos varias veces y no contestaba. El teléfono de él enviaba a buzón. Cuando llegamos a su casa nos atendió un tío que contó que había llegado borracho, se tiró a dormir y cerró la puerta", comentó la hermana.

Detalles de lo sucedido

"Estaba en la cama muerta y él ahorcado. Mi hermana estaba toda golpeada, le salía sangre por la nariz y boca. Tenía la cara morada y la barriga roja", sostuvo Yanela.

Las autoridades confirmaron que se tratado de un feminicidio y que el crimen será resuelto en las próximas horas.


Temas relacionados

Ecuador

Comando Sur de EE.UU. lleva a cabo operaciones militares cerca a la frontera ecuatoriana con Colombia

El gobernador de la provincia de Esmeraldas ya han realizado trabajos de inteligencia junto con la Armada ecuatoriana.
Bombardeo contra el Comando de Frontera de Ecuador



Otro terremoto de 7.2: Epicentro fue en Perú este jueves 20 de agosto de 2026

Las coordenadas del evento fueron 14,70 grados de latitud sur y 73,78 grados de longitud oeste

Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.