Pareja es hallada sin vida en la misma habitación

Primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría asesinado a su pareja para luego quitarse la vida.
(Foto: Facebook/ Rocío González)
Crédito: (Facebook/ Rocío González)

El tenebroso hecho tuvo lugar en la ciudad de Salta, Argentina. Allí, se encontró a una joven muerta y a su novio ahorcado. Aparentemente, el sujeto, de 21 años, asesinó a su pareja y luego decidió suicidarse

Los cuerpos fueron encontrados gracias a un llamado de un vecino que estaba escuchando los fuertes gritos de lo que, al parecer, se trataba de una disputa doméstica.

Violencia contra la Mujer
Campaña de la alcaldía de Claudia López para evitar la violencia contra la mujer en bares y discotecas de BogotáCrédito: Archivo

Historia de terror

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a una joven, de 26 años, muerta y a su pareja ahorcado. Además, comentaron que el cuerpo de la mujer se encontraba encima de la cama de la vivienda.

De acuerdo con el medio argentino TNT, las policías tienen como principal hipótesis que el sujeto asesinó a la novia y luego se suicidó.

La hermana de la mujer, Yanela Gonzaléz, comentó que el hombre maltrataba a su familiar. "Encubrieron el hecho. Sabían que ese monstruoso golpeaba a mi hermana y nunca dijeron nada. Al contrario, siempre lo encubrieron", dijo.

Le puede interesar: Vacuna contra la gripa protegería de los efectos severos de covid: estudio

Un llamado que nunca fue respondido

Por otro lado, la mujer señaló que la última que vieron a su familiar con vida fue el pasado sábado. Ella fue vista en el trabajo y desde entonces, no se volvió a saber nada más.

"Llamamos varias veces y no contestaba. El teléfono de él enviaba a buzón. Cuando llegamos a su casa nos atendió un tío que contó que había llegado borracho, se tiró a dormir y cerró la puerta", comentó la hermana.

Detalles de lo sucedido

"Estaba en la cama muerta y él ahorcado. Mi hermana estaba toda golpeada, le salía sangre por la nariz y boca. Tenía la cara morada y la barriga roja", sostuvo Yanela.

Las autoridades confirmaron que se tratado de un feminicidio y que el crimen será resuelto en las próximas horas.


Temas relacionados

Torres Gemelas

Periodista de CNN que cubrió el 11S cuestiona las lecciones que dejó el ataque y la postura de Trump

25 años después, el periodista analizó en La FM cómo cambió Estados Unidos tras el 11S, las guerras que siguieron y el discurso actual de Donald Trump frente a Irán.
Torres gemelas



Donald Trump da discurso en medio de la conmemoración del ataque a las Torres Gemelas: "Por eso luchamos hoy"

Es la primera vez que el presidente de Estados Unidos no estuvo en los actos de conmemoración en Nueva York. Trump dio su discurso desde el Capitolio.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

Will Jimeno, policía nacido en Barranquilla, fue uno de los agentes que llegaron a atender la emergencia tras los atentados de 2001 y terminó atrapado bajo los escombros

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028