Para "hacerlo llorar", mujer despechada depositó cebollas en casa de su ex

"Yo lloré durante tres días, y ahora es tu turno", escribió en una nota mordaz, que acompañaba el cargamento sorpresa.
Hombre
Crédito: Ingimage (Referencia)

Una mujer china, cuyo exnovio rompió su relación pocos días antes del Día de los Enamorados, decidió vengarse haciendo depositar delante de su casa una tonelada de cebollas, según un medio oficial.

Esta mujer de la provincia de Shandong (este) compró en línea los bulbos conocidos por su poder irritante, antes de hacerlos entregar a su exnovio para "hacerlo llorar".

Lea aquí: Anciana de 75 años y su hija con discapacidad eran prostituidas por su propio hijo

Había ordenado a los repartidores que amontonaran las cebollas en la puerta de su apartamento y que se marcharan sin llamar la atención, según Shandong Net, un medio de comunicación vinculado con el gobierno local.

"Yo lloré durante tres días, y ahora es tu turno", escribió en una nota mordaz, que acompañaba el cargamento sorpresa.

La mujer dijo a Shandong Net que la relación había durado un año.

Cuando el hombre decidió romper "me dolió mucho, pero él no quería llorar", por lo que decidió enviarle un regalo que podría finalmente "hacer que sus lágrimas salgan".


Temas relacionados

Brasil

El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.
Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos



La Justicia peruana denuncia penalmente al jefe del organismo electoral por el desastre en las presidenciales

Miles de peruanos no pudieron votar porque no estaba listo el material electoral en distintas provincias del Perú.

Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura

Padrino López estuvo al frente de las fuerzas armadas venezolanas durante más de una década y era considerado un aliado clave de Nicolás Maduro.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia