Para "hacerlo llorar", mujer despechada depositó cebollas en casa de su ex

"Yo lloré durante tres días, y ahora es tu turno", escribió en una nota mordaz, que acompañaba el cargamento sorpresa.
Hombre
Crédito: Ingimage (Referencia)

Una mujer china, cuyo exnovio rompió su relación pocos días antes del Día de los Enamorados, decidió vengarse haciendo depositar delante de su casa una tonelada de cebollas, según un medio oficial.

Esta mujer de la provincia de Shandong (este) compró en línea los bulbos conocidos por su poder irritante, antes de hacerlos entregar a su exnovio para "hacerlo llorar".

Lea aquí: Anciana de 75 años y su hija con discapacidad eran prostituidas por su propio hijo

Había ordenado a los repartidores que amontonaran las cebollas en la puerta de su apartamento y que se marcharan sin llamar la atención, según Shandong Net, un medio de comunicación vinculado con el gobierno local.

"Yo lloré durante tres días, y ahora es tu turno", escribió en una nota mordaz, que acompañaba el cargamento sorpresa.

La mujer dijo a Shandong Net que la relación había durado un año.

Cuando el hombre decidió romper "me dolió mucho, pero él no quería llorar", por lo que decidió enviarle un regalo que podría finalmente "hacer que sus lágrimas salgan".


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro