Países donde dan visa para teletrabajo

Conozca los países en donde dan visa de teletrabajo y cuáles son los requisitos.
Teletrabajo
Trabajar para la ONU representa una oportunidad invaluable. Crédito: Freepik / jcomp


Luego de la pandemia del covid-19, el teletrabajo tomó más fuerza en el mundo, ya que muchos han afirmado que la calidad de vida ha mejorado; además, porque se ahorran el tiempo del traslado de la casa al trabajo.



Los jóvenes hoy en día prefieren tener trabajos virtuales para poder estar en casa y distribuir mejor el tiempo, y también porque les permite viajar a diferentes partes del mundo y no desconectarse de sus labores.



Por esta razón, algunos países decidieron dar visas para teletrabajo e irse a vivir a esos lugares para los nómadas digitales. Sin embargo, aquellos interesados deben cumplir algunos requisitos para que les aprueben este documento.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los países que más producen gas natural?



¿Cuáles son los países que tienen visa de teletrabajo?



- Países bajos: esta visa tiene una duración de dos años. Cualquier persona puede aplicar, incluso, ciudadanos de Europa que trabajen como independientes y que sus ingresos sean de 1.462 euros mensualmente.



- Italia: las personas deben tener un ingreso mínimo de 4.900 euros al mes, y que un año antes de su traslado haya registrado ingresos de 8.500 euros en su totalidad.



- Grecia: Deben demostrar ingresos de 2.000 dólares al mes y en la cuenta bancaria tener 24.000 dólares. Esta visa tiene una duración de un año.

Lea también: Zaandam, Países Bajos: Planes para hacer en este lugar



- Brasil: Esta visa dura un año y no puede renovarse. Puede aplicar cualquier persona que esté contratada en una empresa fuera de Brasil, también puede ser un trabajador independiente. Se debe demostrar ingresos mensuales de 1.400 dólares y tener en el banco 17.000 dólares.



- Malta: los países que no hagan parte de la Unión Europea pueden tener esta visa por un año y se tiene la opción de renovarla. Se deben demostrar ingresos mínimos de 3.200 euros.



Temas relacionados

Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo