Pagar el diezmo para evitar el coronavirus, la promesa de un pastor

"No soy un doctor, pero tengo el doctorado más alto que hay en la palabra de Dios", dice él.
Brian Tamaki
Brian Tamaki Crédito: Facebook Brian Tamaki

Millones de personas están en alerta por la propagación del coronavirus, que ya ha llegado a más de 70 países, tanto así que algunos optan por toda clase de medidas para evitar el contagio.

Le puede interesar: Lo que faltaba: Coronavirus puede sobrevivir varios días en los celulares

Es así como el pastor de una iglesia cristiana pentecostal en Nueva Zelanda asegura que las personas que den el diezmo no se contagiaran de coronavirus. Las declaraciones las hizo el pasado domingo cuando se dirigía a sus feligreses.

De acuerdo con el pastor Brian Tamaki, el coronavirus apareció por los demonios que habitan en el aire y por la crueldad de los humanos con los animales. "Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo", señaló.

Según el medio New Zeland Herald, Tamaki también afirmó que la propagación de este virus es una señal de que el mundo se ha alejado de Dios. “Él permite epidemias, pestes y hambrunas cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias”, aseguró.

Lea también: La cumbia también se contagió de coronavirus

"No soy un doctor, pero tengo el doctorado más alto que hay, en la palabra de Dios. Nadie más grande en la nación en este momento", indicó el líder de la iglesia.

Tamaki ya había sido blanco de críticas por haber dicho en el 2016 que el matrimonio entre personas del mismo sexo y los asesinos causaron terremotos y otros desastres naturales. Sin embargo, tiempo después tuvo que pedir disculpas a la comunidad gay.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia aérea en Putumayo: Un Hércules del mismo modelo ya se había accidentado en Chile siete años atrás

En los últimos 10 años, se han accidentado once aviones militares y comerciales en Suramérica.
Fuerza aérea accidente



Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela

Periodista revela crisis en Cuba: hambre, apagones y cacerolazos en varias ciudades

Cuba enfrenta apagones prolongados, escasez y protestas; Camila Acosta detalla fallas energéticas, mercado negro de combustible y clamor por prosperidad y libertad.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana