Michael Rotondo, hombre de 30 años que no quiere irse de la casa de sus padres
Michael Rotondo - @KWCH12
28 Mayo 2018 11:59 AM

Padres demandan a su hijo de 30 años por no irse la casa y ahora él recibe 3000 dólares

Pese a los múltiples intentos de sus padres, Michael Rotondo se rehúsa a abandonar la casa donde vive con sus papás.
Cristian
Cristian
Serrano

Michael Rotondo captó la atención de la prensa internacional al llevar a instancias jurídicas su supuesto derecho a seguir viviendo en la casa de sus padres, a pesar de tener 30 años de edad. Rotondo quien se ha hecho merecedor de varias críticas, ha sabido capitalizar la exposición mediática que ha tenido a raíz de su controvertido caso, recientemente recibió 3 mil dólares como regalo de un locutor de radio.

Rotondo recibió el dinero en el marco de una entrevista con Alex Jones, director de Infowars, un programa radial de línea ultraconservadora en Estados Unidos. De hecho Jhones llegó a respaldar los argumentos de Michael Rotondo, asegurando que su situación es producto de las "corrientes liberales".  

"No quiero ser condescendiente contigo. Los medios de convirtieron en un demonio", fueron las primeras palabras de Alex Jones en su entrevista con Michael Rotond.

En el desarrollo de su conversación con Jones, Michael Rotondo se mostró muy agradecido y aclaró que está haciendo las cosas de la mejor manera que le es posible. En cuando a la situación con sus padres, Rotondo aseguró hará las cosas con calma y que se tomará todo el tiempo que pueda antes de salir del hogar de sus papás.

"Voy a tomar mis cosas y salir de allí en el tiempo que tengo, que me permite hacer lo que tengo que hacer sin la significativa interrupción de una mudanza obligada", explicó Rotondo en su entrevista.

Cabe destacar que los 3000 dólares que recibió Michael Rotondo van acompañados de una condición, Alex Jones le advirtió a Rotondo que no puede gastar ese dinero en temas que serían de ideología liberal, como una cirugía estética o un cambio de sexo.

Recientemente la prensa norteamericana reportó que Michael Rotondo habría recibido una oferta laboral por parte de un de un sitio de entretenimiento, donde se le ofrece un salario de mil dólares al mes a cambio de que permita se grabe y transmita en vivo todo lo que ocurre en su vida, como un tipo de reality show.

Michael Rotondo, de 30 años, fue demandado por sus padres en una Corte de Nueva York en Estados Unidos. Ellos alegan que le han dado 5 avisos pidiendo que abandone su casa, incluso le ofrecieron ayuda para que se convirtiera en un adulto independiente.

Hace un par de días Mark y Christina Rotondo, los padres de Mike Rotondo, alegaron en la corte que el hombre no está contribuyendo con los gastos de la familia, ni ayuda en la limpieza ni arreglos de la vivienda.

De hecho en los últimos tres meses, la pareja le mandó cinco cartas a Michael, indicándole que había sido desalojado pero él hizo caso omiso.

En una carta que fue escrita el pasado 18 de febrero dice, “Michael, aquí tenemos 1,100 dólares para que puedas encontrar un lugar donde quedarte”. En la comunicación se le sugiera a Rotondo que venda algunos de sus artículos para que pueda ganar dinero y sea más fácil su mudanza.

“Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial de trabajo pobre como tu, indica la carta. 

Durante el juicio, Michael alegó que sus padres no le dieron suficiente tiempo para mudarse, a pesar de las cinco notificaciones que le enviaron y la oferta de dinero para que pudiera llevar a cabo la mudanza.

Actualmente, Michael Rotondo está desempleado y se encuentra en un pleito legal con Best Buy. La compañía indica que lo despidió por que el hombre de 30 años de edad aseguró que no podría trabajar los sábados.

Finalmente un juez le dio instrucciones al abogado de Mark y Christina Rotondo, para que redacte una orden de desalojo y se estableció que se le otorgará a Rotondo un plazo razonable para desalojar.