VIDEO: Padre golpea con un palo a su hijo frente a la Policía porque lo sorprendieron robando

En redes sociales muchos han aplaudido el actuar del padre, aunque otros consideran que no soluciona nada con violencia. ¿Qué opina?
Padre golpea con un palo a su hijo tras verlo robando VIDEO
Crédito: Collage - Freepik - Captura de video

En las últimas días, un video ha causado revuelo en las redes sociales al mostrar el momento tenso en el que un padre descubre a su hijo cometiendo un acto delictivo.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate fue víctima de los ladrones en Bogotá

El suceso, aparentemente ocurrido en una ciudad de Ecuador, captura la atención de la opinión pública y genera fuertes debates sobre la forma de abordar la delincuencia juvenil.

El material audiovisual, de apenas 22 segundos de duración, muestra al joven en el suelo, rodeado por dos agentes de policía que lo han detenido por el presunto delito de robo a una mujer de la tercera edad. La escena toma un giro inesperado cuando el padre del implicado llega al lugar, vestido con una camisa blanca y una gorra amarilla, sosteniendo en sus manos un largo palo.

Ante la mirada atónita de los presentes, el progenitor no vacila en propinar un castigo físico a su hijo, expresando su profunda decepción. Las imágenes muestran cómo el joven es golpeado mientras permanece inmovilizado en el suelo, bajo la mirada de los agentes de policía que parecen sorprendidos por la ira del padre.

La controversia se ha desatado en las redes sociales, donde la sociedad se encuentra dividida entre quienes condenan la violencia como método de corrección y aquellos que sostienen que el padre actuó en defensa de los valores familiares. Comentarios a favor y en contra inundan las plataformas digitales, generando un debate sobre los límites de la disciplina y el papel de la justicia en estos casos.

Le puede interesar: Ladrón que murió en pleno robo era pastor de una iglesia

Este polémico episodio ha abierto una discusión más amplia sobre las estrategias adecuadas para abordar la delincuencia juvenil y la necesidad de buscar soluciones que vayan más allá de la violencia física.

Vea el video del caso


Estados Unidos

Líderes mundiales sancionados: quiénes están en la "Lista Clinton" además de Petro

Varios líderes mundiales, incluidos Maduro, Ortega y Putin, figuran en la Lista Clinton de EE. UU.
Líderes lista OFAC



Estados Unidos despliega en el Caribe el portaaviones Gerald R. Ford, el más potente del mundo

El portaaviones tiene una tripulación de más de 4.500 marineros y puede transportar más de 75 aviones.

Cómo encontrar trabajo legal y bien remunerado en Estados Unidos: guía práctica

Entre las principales ventajas de aplicar de manera legal se destacan los salarios competitivos, la protección laboral bajo la ley estadounidense y la posibilidad de obtener residencia permanente. Esto es lo que debe saber.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.