Padre deja a su hijo con la mamá equivocada

La madre del bebé quiere quitarle la custodia compartida al hombre.
Imagen de referencia de un bebé
La mamá se distrajo y olvidó a la bebé en el carro por 9 horas. Crédito: Ingimage

¿Qué sentiría usted como madre si su expareja le deja en su casa un hijo que no es suyo? Esta es la historia de una mujer que vivió un momento aterrador al darse cuenta de que el papá de su niño, por error, le llevó el bebé equivocado.

Según escribió la mujer en la red social Reddit, ella estaba distraída hablando por teléfono cuando llegó su expareja a dejar el que supuestamente era su hijo. Como el menor estaba dormido y envuelto en un manta, y él lo dejó en la cuna, ella no notó el error.

Le puede interesar: Quinceañera y su novio asesinan a la abuela de ella tras ser descubiertos teniendo sexo

La desagradable sorpresa se la llevó cuando escuchó llorar al bebé. De acuerdo con lo citado por el diario The Mirror, la mujer fue a atenderlo y descubrió que no era su hijo. "Inmediatamente me di cuenta de que este no era mi hijo, ya que mi hijo tiene ojos azules y este bebé tenía ojos verdes (...) Quitarle el sombrero al bebé también mostró el cabello rubio oscuro, y no el cabello castaño claro de mi hijo", agregó.

La mujer contó que inmediatamente se comunicó con el hombre para exigirle que le trajera al niño correcto y, a la vez, que le diera unas explicaciones por lo sucedido. "Fueron los peores 10 minutos de mi vida, pero Sean (su expareja) regresó sonriendo, cargando a mi hijo, y dijo en el tono de voz más condescendiente: '¿Ves? Está bien. No hay daño'", indicó.

Y es que de acuerdo con Sean, se confundió con el otro hijo que tiene cuando ambos dormían en las sillas de su vehículo.

Lea también: Loro salvó a su dueño en incendio al gritar su nombre mientras él dormía

Por el terrible error, la madre del bebé quiere quitarle la custodia compartida al hombre. "Quiero saber que tengo mi hijo (…) No creo que sea mucho pedir. Confié en que Sean, como padre, creía que sabía la diferencia entre sus hijos, pero claramente no", aseguró.


Temas relacionados

OMS

El director de la OMS pide a los países prepararse para un posible aumento de casos de hantavirus: Ya son 9 contagiados del crucero

El director Tedros Ghebreyesus dijo que aunque no había indicios de un contagio masivo, la situación podría cambiar.
Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y director de la OMS, Tedros Ghebreyesus



Número de desplazados internos en el mundo registra cifra histórica: Colombia de segunda con 7,2 millones de personas

El número de desplazados se duplicó en la última década, pasando de 38,9 millones en 2016 a 82,2 millones en 2025.

Congresistas republicanos advierten a Trump sobre una posible operación militar en Cuba

Los senadores dicen que la Casa Blanca debería centrarse primero en Irán y resolver la disputa con Cuba por otros medios.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.