Padre deja a su hijo con la mamá equivocada

La madre del bebé quiere quitarle la custodia compartida al hombre.
Imagen de referencia de un bebé
La mamá se distrajo y olvidó a la bebé en el carro por 9 horas. Crédito: Ingimage

¿Qué sentiría usted como madre si su expareja le deja en su casa un hijo que no es suyo? Esta es la historia de una mujer que vivió un momento aterrador al darse cuenta de que el papá de su niño, por error, le llevó el bebé equivocado.

Según escribió la mujer en la red social Reddit, ella estaba distraída hablando por teléfono cuando llegó su expareja a dejar el que supuestamente era su hijo. Como el menor estaba dormido y envuelto en un manta, y él lo dejó en la cuna, ella no notó el error.

Le puede interesar: Quinceañera y su novio asesinan a la abuela de ella tras ser descubiertos teniendo sexo

La desagradable sorpresa se la llevó cuando escuchó llorar al bebé. De acuerdo con lo citado por el diario The Mirror, la mujer fue a atenderlo y descubrió que no era su hijo. "Inmediatamente me di cuenta de que este no era mi hijo, ya que mi hijo tiene ojos azules y este bebé tenía ojos verdes (...) Quitarle el sombrero al bebé también mostró el cabello rubio oscuro, y no el cabello castaño claro de mi hijo", agregó.

La mujer contó que inmediatamente se comunicó con el hombre para exigirle que le trajera al niño correcto y, a la vez, que le diera unas explicaciones por lo sucedido. "Fueron los peores 10 minutos de mi vida, pero Sean (su expareja) regresó sonriendo, cargando a mi hijo, y dijo en el tono de voz más condescendiente: '¿Ves? Está bien. No hay daño'", indicó.

Y es que de acuerdo con Sean, se confundió con el otro hijo que tiene cuando ambos dormían en las sillas de su vehículo.

Lea también: Loro salvó a su dueño en incendio al gritar su nombre mientras él dormía

Por el terrible error, la madre del bebé quiere quitarle la custodia compartida al hombre. "Quiero saber que tengo mi hijo (…) No creo que sea mucho pedir. Confié en que Sean, como padre, creía que sabía la diferencia entre sus hijos, pero claramente no", aseguró.


Temas relacionados

Venezuela

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Ricardo Arias, integrante de la Cruz Roja costarricense, relató cómo rescataron con vida a Hernán Gil tras casi ocho días bajo los escombros.
Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.
Ver



"No perdamos la esperanza": Delcy Rodríguez pide mantener labores de búsqueda y rescate

Aunque la cifra de muertos asciende a 2.595 y la de heridos a 12.400, la mandataria dice que hay que tener esperanza.

Washington frena el regreso de María Corina Machado a Venezuela y pide esperar el momento indicado

Machado intentó regresar a Venezuela pese a tensiones con EE. UU.; Wall Street Journal dio detalles de lo que pasó.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila