Padre deja a su hijo con la mamá equivocada

La madre del bebé quiere quitarle la custodia compartida al hombre.
Imagen de referencia de un bebé
La mamá se distrajo y olvidó a la bebé en el carro por 9 horas. Crédito: Ingimage

¿Qué sentiría usted como madre si su expareja le deja en su casa un hijo que no es suyo? Esta es la historia de una mujer que vivió un momento aterrador al darse cuenta de que el papá de su niño, por error, le llevó el bebé equivocado.

Según escribió la mujer en la red social Reddit, ella estaba distraída hablando por teléfono cuando llegó su expareja a dejar el que supuestamente era su hijo. Como el menor estaba dormido y envuelto en un manta, y él lo dejó en la cuna, ella no notó el error.

Le puede interesar: Quinceañera y su novio asesinan a la abuela de ella tras ser descubiertos teniendo sexo

La desagradable sorpresa se la llevó cuando escuchó llorar al bebé. De acuerdo con lo citado por el diario The Mirror, la mujer fue a atenderlo y descubrió que no era su hijo. "Inmediatamente me di cuenta de que este no era mi hijo, ya que mi hijo tiene ojos azules y este bebé tenía ojos verdes (...) Quitarle el sombrero al bebé también mostró el cabello rubio oscuro, y no el cabello castaño claro de mi hijo", agregó.

La mujer contó que inmediatamente se comunicó con el hombre para exigirle que le trajera al niño correcto y, a la vez, que le diera unas explicaciones por lo sucedido. "Fueron los peores 10 minutos de mi vida, pero Sean (su expareja) regresó sonriendo, cargando a mi hijo, y dijo en el tono de voz más condescendiente: '¿Ves? Está bien. No hay daño'", indicó.

Y es que de acuerdo con Sean, se confundió con el otro hijo que tiene cuando ambos dormían en las sillas de su vehículo.

Lea también: Loro salvó a su dueño en incendio al gritar su nombre mientras él dormía

Por el terrible error, la madre del bebé quiere quitarle la custodia compartida al hombre. "Quiero saber que tengo mi hijo (…) No creo que sea mucho pedir. Confié en que Sean, como padre, creía que sabía la diferencia entre sus hijos, pero claramente no", aseguró.


Temas relacionados

Conflicto diplomático

Malvinas vuelve al centro del mundo: veterano argentino explica por qué Reino Unido controla el acceso a las islas

Jorge Alberto Altieri, veterano de la Guerra de las Malvinas, habló sobre la situación actual de las islas y la disputa que hasta el día de hoy sigue vigente: "No queremos que sean soldados olvidados".
Las Malvinas son argentinas



“Tengo el alma destrozada": Rompe el silencio la esposa del colombiano asesinado por ICE

Su esposa dejó claro que Johan Sebastián Durán estaba legalmente en los Estados Unidos y nunca había cometido un delito.

Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli