Oso arranca la mano a un niño que le daba de comer en un zoológico palestino

Un oso arrancó este martes la mano y parte del brazo a un niño palestino de 9 años que le estaba dando de comer durante una visita escolar al zoo de la ciudad de Qalqilia, en el norte de Cisjordania.
02B04219.jpg
Ingimage

El incidente tuvo lugar durante una excursión de alumnos de una escuela primaria del pueblo de Qafer Abush, en el área de Tulkarem (norte de Cisjordania), informó la agencia de noticias palestina Maan.

Según el portavoz policial Luai Arzieqat, el menor se introdujo en la jaula del oso para darle de comer, pero este le atacó y le arrancó la mano y parte del brazo.

El pequeño fue llevado de inmediato al sanatorio local de Qalqilia y, poco después tras la intervención del Ministerio de Educación, fue trasladado al Hospital An Najah, de Nablus, que está mejor equipado.

La Policía abrió una investigación para determinar las causas del accidente y ordenó el cierre de parte del zoológico al público, especialmente las zonas en que se encuentran los animales agresivos.

Por su parte, el Ministerio de Educación palestino ordenó la suspensión de todos los viajes escolares al zoo de Qalqilia hasta que se garanticen las medidas de seguridad y ha formado una comisión de investigación para aclarar lo sucedido.

Horas más tarde, el Ministerio de Gobierno Local decidió cerrar por completo el zoológico hasta nuevo aviso.

Con información de EFE

Abelardo de la Espriella

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro, con 47% en Brasil para la primera vuelta, estrecha vínculos con el presidente colombiano De la Espriella para combatir narcoterrorismo y reforzar seguridad.
Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen
Ver



El expríncipe Andrés tiene prohibido usar dinero real para defenderse de las investigaciones en su contra

Aunque con sangre 'real', Andrés está distanciado de la corona británica tras sus nexos con Epstein, aunque no ha sido culpado por algún delito específico.

"Cambió la historia del pueblo de Israel": Marcos Peckel sobre la masacre del 7 de octubre de 2023

El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.