Oso arranca la mano a un niño que le daba de comer en un zoológico palestino

Un oso arrancó este martes la mano y parte del brazo a un niño palestino de 9 años que le estaba dando de comer durante una visita escolar al zoo de la ciudad de Qalqilia, en el norte de Cisjordania.
02B04219.jpg
Ingimage

El incidente tuvo lugar durante una excursión de alumnos de una escuela primaria del pueblo de Qafer Abush, en el área de Tulkarem (norte de Cisjordania), informó la agencia de noticias palestina Maan.

Según el portavoz policial Luai Arzieqat, el menor se introdujo en la jaula del oso para darle de comer, pero este le atacó y le arrancó la mano y parte del brazo.

El pequeño fue llevado de inmediato al sanatorio local de Qalqilia y, poco después tras la intervención del Ministerio de Educación, fue trasladado al Hospital An Najah, de Nablus, que está mejor equipado.

La Policía abrió una investigación para determinar las causas del accidente y ordenó el cierre de parte del zoológico al público, especialmente las zonas en que se encuentran los animales agresivos.

Por su parte, el Ministerio de Educación palestino ordenó la suspensión de todos los viajes escolares al zoo de Qalqilia hasta que se garanticen las medidas de seguridad y ha formado una comisión de investigación para aclarar lo sucedido.

Horas más tarde, el Ministerio de Gobierno Local decidió cerrar por completo el zoológico hasta nuevo aviso.

Con información de EFE

Cuba

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

La compañía UNE informó que su red eléctrica quedó completamente reconectada tras casi 30 horas después del apagón nacional.
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación