Mamá osa exhibe su imponente tamaño ante sus cachorros y unos cazadores

La osa iba con sus tres cachorros cuando vio la camioneta de los cazadores.
Mamá osa
Mamá osa Crédito: www.facebook.com/carly.giesbrecht

Justin Giesbrecht y su padre, Ray, estaban en Edson, provincia de Alberta (Canadá), con el propósito de cazar venados. Ambos iban en una camioneta y vieron a una osa grizzly junto a sus tres cachorros.

Rápidamente, Justin empezó a grabar la escena, aunque con miedo: "Esto es lo más cerca que quiero tener a una grizzly... y sus tres cachorros... Ella no sabe que estamos aquí", decía el joven. Sin embargo, la osa los vio y, cuando estaba frente al carro, se paró en sus patas traseras, un gesto que puede alcanzar hasta dos metros y medio de altura. "Oh, Dios mío", exclamó Justin, mientras su padre le preguntaba que si había tomado una foto.

Lea también: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

La osa volvió a posarse en sus cuatro patas y siguió su camino junto a sus tres cachorros. Justin dijo que su corazón estaba latiendo muy rápido, por el impacto de lo ocurrido: "Pensé que ella venía a destrozar la camioneta". Su padre y él se quedaron viendo a los cuatro animales: "Wow. Es asombroso".

"Nos fuimos del área por respeto a la familia grizzly", dijo Justin a ViralHog.

Vea también: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

Esto ocurrió el pasado 31 de octubre. Carly Miller Giesbrecht, esposa de Justin, publicó en Facebook el video de lo ocurrido. La grabación ha sido compartida en redes sociales durante la última semana, de modo que el post de Carly se ha llenado de comentarios de personas asombradas por el suceso.


Temas relacionados

Negociación

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador cumplirá cinco meses preso en los Estados Unidos y aún espera por la condena que le pueden aplicar por varios delitos relacionados con el narcotráfico.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía