000_R50Q5.jpg
Antonio Ledezma - AFP
4 Ago 2017 12:20 AM

Opositor Antonio Ledezma es devuelto a su residencia por el SEBIN

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha sido devuelto al arresto domiciliario por parte del servicio de inteligencia de Venezuela, que le trasladó a prisión en la madrugada del 1 de agosto, informó hoy su esposa, Mitzy Capriles, a través de Twitter.
La
Fm

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, emblemático preso político de la oposición venezolana, fue devuelto a su hogar por miembros del servicio bolivariano de inteligencia nacional (SEBIN), tras haberle sido revocado su arresto domiciliario.

Mitzy Capriles confirmó que a través del perfil de twitter de su esposo @alcaldeledezma, que "sorpresivamente" Ledezma había retornado a su hogar y que vuelve a la casa por cárcel.

La esposa de Ledezma también afirmó que esposo vuelve a su hogar con una gran angustia por la situación de Leopoldo López y los más de "600 Presos Políticos siguen tras las rejas".

Cabe recordar que el pasado 1 de agosto Ledezma fue sacado de su residencia a la fuerza, pese a que estaba bajo arresto domiciliario

Omar Estacio, abogado de Antonio Ledezma: me han calumniado de la manera más absurda

Audio

0:27 5:25