Programas
Orden Público
Política
Entretenimiento
Economía
Internacional
Ciudades
Deportes
Sociedad
INICIO
Internacional
ONU espera que Colombia y Venezuela resuelvan sus problemas directamente
Programas
Venezuela
ONU espera que Colombia y Venezuela resuelvan sus problemas directamente
Farhan Haq, portavoz de la ONU, aseguró en LA F.m. que las diferencias se deben resolver entre los dos países. Sin embargo, manifestó su disposición a ayudar.
La Fm
Compartir
Unirse al Canal de WhatsApp
La FM en Google News
La FM en Google Discover
Crédito: La FM
Escuche aquí sus declaraciones
Todo sobre la crisis colombo venezolana
Temas relacionados
Venezuela
Más de Internacional
Netflix
Netflix se retira de la puja por Warner Bros. Discovery tras oferta superior de Paramount
Netflix abandona la compra de WBD tras nueva oferta de Paramount Skydance por 31 dólares por acción.
Cuba
Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense
Jeffrey Epstein
El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein
Aranceles
Ecuador sube al 50% los aranceles a Colombia por falta de acciones contra el narcotráfico en la frontera
Ambas naciones se aplicaron mutuamente aranceles del 30% a decenas de productos, en una guerra comercial que inició el mandatario ecuatoriano.
Política internacional
La administración Trump ha impedido que el régimen venezolano pague por los honorarios legales de Maduro, denuncia su abogado
Maduro tiene su primera audiencia el 17 de marzo, luego de declararse inocente.
En video
Más videos
Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima
Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”
Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá
Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”
Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes
Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS
“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad
'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño
Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa