Once personas murieron en República Dominicana en menos de 24 horas

Los casos confirmados de contagio ya son más de 850.

Las muertes por coronavirus en la República Dominicana ascienden a 39, al haberse registrado 11 nuevos decesos en las últimas 24 horas.

Los casos confirmados subieron a 859, 140 nuevos contagios desde el sábado, informó este domingo el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Del total de casos confirmados, 131 pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario y 686 en aislamiento domiciliario.

Lea también: La desalentadora cifra de muertes que se podrían dar en EE.UU. por coronavirus

El 57 % de los contagiados son hombres y el rango de edad está entre 1 y 90 años, indicó el ministro.

Lea también:Italia suma otros 756 muertos, pero frena el número de casos positivos

La República Dominicana está en estado de emergencia desde el jueves 19 de marzo y al día siguiente se decretó el toque de queda, cuyo horario de aplicación es de 5.00 de la noche a 6.00 de la mañana (hora local), tras adelantarse tres horas su inicio desde el pasado viernes.


Temas relacionados

Perú

Elecciones en Perú: ¿Cuándo es la segunda vuelta y quién lidera las encuestas?

Perú se alista para elegir su nuevo presidente con dos miradas opuestas para una nación socavada por la inestabilidad y la criminalidad.
Elecciones en Perú 2026



Kast presenta su plan de Gobierno ante el Congreso, incluida su controvertida estrategia de "autodeportación"

Quien quiera "autodeportarse" dispondrá de 30 días para abandonar el territorio chileno sin quedar sujeto a sanciones.

"¿Qué demonios estás haciendo? Estás jodidamente loco": Trump habría cargado contra Netanyahu por la escalada en el Líbano

Netanyahu pareció mantenerse impasible en su campaña de ataques contra el sur del Líbano pese a las presiones de Trump.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué