Ofertas de empleo para colombianos en Australia: una vacante pide saber español

Dentro de las profesiones más buscadas están maestros, auxiliares de enfermería y marketing.
Teatro de ópera de Sidney, Australia
Teatro de ópera de Sidney, Australia. Crédito: AFP

Actualmente existen en el mercado varias vacantes de empleos a nivel internacional que están abiertas para que los colombianos participen en ellas, por ejemplo, una de esas está dirigida a personas que manejen muy bien el idioma español para que se desempeñen como maestras.

La vacante es para una escuela en la provincia de Victoria, y exige que el docente tenga 7 o 9 años de experiencia. También hay otra para Auxiliar de enfermería.

Le puede interesar: ¿Reportado en Datacrédito? Lista de bancos que aún así le pueden prestar

Uno de los requisitos es que sea una enfermera con experiencia en cuidado de adultos mayores y con posibilidad de trabajar en la zona de Birkdale (Australia).

La empresa que la ofrece es la organización Mi Care, que ayuda a migrantes en Australia a conseguir oportunidades de empleo en el sector salud. Para los que tienen experiencia en marketing hay una oportunidad.

El cargo es de coordinador de marketing en una ‘startup’ tecnológica, especializada en juegos online y nuevos productos de criptográficas y apuestas deportivas.

Lea también: Miguel Polo Polo volvió a arremeter contra Francia Márquez

El candidato debe tener conocimientos en deportes y por lo menos un año trabajando con marcas y patrocinios deportivos; debe tener experiencia en campañas en redes sociales, particularmente en Twitch e Instagram, habilidades de redacción, y conocimiento de los deportes emergentes, como eSports.


Temas relacionados

Golfo Pérsico

EE.UU. despliega destructores en el estrecho de Ormuz para retirar minas

Destructores de EE.UU. abren paso en Ormuz para retirar minas y restablecer la navegación, con participación de drones y apoyo internacional.
USS Frank E. Peterson



“Tenemos buenas intenciones, pero no confiamos”: Delegación iraní antes de reunión con EE. UU.

Irán y Estados Unidos tienen previsto celebrar en Pakistán unas conversaciones de paz en medio de diferencias en puntos clave y con expresiones de desconfianza mutua.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

El Dr. Cristian Camilo Muñoz, médico residente en medicina aeroespacial, médico residente en medicina aeroespacial, explicó las principales afectaciones en la salud de los astronautas tras su regreso a la Tierra.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal