Ofertas de empleo para colombianos en Australia: una vacante pide saber español

Dentro de las profesiones más buscadas están maestros, auxiliares de enfermería y marketing.
Teatro de ópera de Sidney, Australia
Teatro de ópera de Sidney, Australia. Crédito: AFP

Actualmente existen en el mercado varias vacantes de empleos a nivel internacional que están abiertas para que los colombianos participen en ellas, por ejemplo, una de esas está dirigida a personas que manejen muy bien el idioma español para que se desempeñen como maestras.

La vacante es para una escuela en la provincia de Victoria, y exige que el docente tenga 7 o 9 años de experiencia. También hay otra para Auxiliar de enfermería.

Le puede interesar: ¿Reportado en Datacrédito? Lista de bancos que aún así le pueden prestar

Uno de los requisitos es que sea una enfermera con experiencia en cuidado de adultos mayores y con posibilidad de trabajar en la zona de Birkdale (Australia).

La empresa que la ofrece es la organización Mi Care, que ayuda a migrantes en Australia a conseguir oportunidades de empleo en el sector salud. Para los que tienen experiencia en marketing hay una oportunidad.

El cargo es de coordinador de marketing en una ‘startup’ tecnológica, especializada en juegos online y nuevos productos de criptográficas y apuestas deportivas.

Lea también: Miguel Polo Polo volvió a arremeter contra Francia Márquez

El candidato debe tener conocimientos en deportes y por lo menos un año trabajando con marcas y patrocinios deportivos; debe tener experiencia en campañas en redes sociales, particularmente en Twitch e Instagram, habilidades de redacción, y conocimiento de los deportes emergentes, como eSports.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Así van los resultados tras procesarse el 100 % de las actas

La diferencia entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez sigue siendo mínima y el resultado depende ahora de los votos impugnados.
Elecciones Perú



Más de 1,4 millones de colombianos en el exterior podrán votar anticipadamente en la segunda vuelta presidencial desde este lunes

El país que más colombianos tiene habilitados para votar es Estados Unidos con casi medio millón, seguido de España.

¿Cuál es el impacto del Papa León XIV en España? “Ha dejado mensajes muy fuertes”

El consultor del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, Óscar Elizalde Prada, mencionó escenas específicas que marcaron la visita.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.