Ofertas de empleo para colombianos en Australia: una vacante pide saber español

Dentro de las profesiones más buscadas están maestros, auxiliares de enfermería y marketing.
Teatro de ópera de Sidney, Australia
Teatro de ópera de Sidney, Australia. Crédito: AFP

Actualmente existen en el mercado varias vacantes de empleos a nivel internacional que están abiertas para que los colombianos participen en ellas, por ejemplo, una de esas está dirigida a personas que manejen muy bien el idioma español para que se desempeñen como maestras.

La vacante es para una escuela en la provincia de Victoria, y exige que el docente tenga 7 o 9 años de experiencia. También hay otra para Auxiliar de enfermería.

Le puede interesar: ¿Reportado en Datacrédito? Lista de bancos que aún así le pueden prestar

Uno de los requisitos es que sea una enfermera con experiencia en cuidado de adultos mayores y con posibilidad de trabajar en la zona de Birkdale (Australia).

La empresa que la ofrece es la organización Mi Care, que ayuda a migrantes en Australia a conseguir oportunidades de empleo en el sector salud. Para los que tienen experiencia en marketing hay una oportunidad.

El cargo es de coordinador de marketing en una ‘startup’ tecnológica, especializada en juegos online y nuevos productos de criptográficas y apuestas deportivas.

Lea también: Miguel Polo Polo volvió a arremeter contra Francia Márquez

El candidato debe tener conocimientos en deportes y por lo menos un año trabajando con marcas y patrocinios deportivos; debe tener experiencia en campañas en redes sociales, particularmente en Twitch e Instagram, habilidades de redacción, y conocimiento de los deportes emergentes, como eSports.


Temas relacionados

Rusia

El director de la CIA viajó a Moscú para advertirle a Putin sobre no atacar a la OTAN, según WSJ

Aunque Putin no recibió a John Ratcliffe, fue informado sobre las conversaciones y la advertencia de no cruzar una línea roja.
John Ratcliffe, director de la CIA



No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Autoridades mantienen una búsqueda a contrarreloj para ubicar a los turistas extranjeros presentes en la zona.

Brasil demandó a Discord por protección de menores: pide casi USD 100 millones

El país de habla portuguesa anunció la querella tras detectar nexos con suicidio de un joven.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto