Ofertas de empleo para colombianos en Australia: una vacante pide saber español

Dentro de las profesiones más buscadas están maestros, auxiliares de enfermería y marketing.
Teatro de ópera de Sidney, Australia
Teatro de ópera de Sidney, Australia. Crédito: AFP

Actualmente existen en el mercado varias vacantes de empleos a nivel internacional que están abiertas para que los colombianos participen en ellas, por ejemplo, una de esas está dirigida a personas que manejen muy bien el idioma español para que se desempeñen como maestras.

La vacante es para una escuela en la provincia de Victoria, y exige que el docente tenga 7 o 9 años de experiencia. También hay otra para Auxiliar de enfermería.

Le puede interesar: ¿Reportado en Datacrédito? Lista de bancos que aún así le pueden prestar

Uno de los requisitos es que sea una enfermera con experiencia en cuidado de adultos mayores y con posibilidad de trabajar en la zona de Birkdale (Australia).

La empresa que la ofrece es la organización Mi Care, que ayuda a migrantes en Australia a conseguir oportunidades de empleo en el sector salud. Para los que tienen experiencia en marketing hay una oportunidad.

El cargo es de coordinador de marketing en una ‘startup’ tecnológica, especializada en juegos online y nuevos productos de criptográficas y apuestas deportivas.

Lea también: Miguel Polo Polo volvió a arremeter contra Francia Márquez

El candidato debe tener conocimientos en deportes y por lo menos un año trabajando con marcas y patrocinios deportivos; debe tener experiencia en campañas en redes sociales, particularmente en Twitch e Instagram, habilidades de redacción, y conocimiento de los deportes emergentes, como eSports.


Temas relacionados

volacán en erupción

Guatemala declara alerta de "peligro" por erupción del volcán de Fuego

El coloso, ubicado 35 km al suroeste de Ciudad de Guatemala y considerado el volcán más activo de Centroamérica, entró en fase eruptiva en la mañana del lunes, y en la noche aumentó su intensidad.
Las explosiones mantienen columnas de ceniza de hasta 6.000 metros de altura, mientras flujos de lava descienden por las laderas del volcán, de 3.763 metros de altura.



Irán niega contactos de paz con Estados Unidos, contradiciendo a Trump

Trump ordenó cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán este domingo, "la más fuerte desde la Segunda Guerra Mundial".

Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.