Ocho trabajadores muertos deja fuerte accidente en México

Autoridades locales trabajaban en el rescate y atención de las víctimas
Accidente en México
Crédito: Twitter

Al menos ocho personas murieron este viernes debido al choque entre una camioneta que transportaba a personas y un camión de carga en una carretera del norteño estado mexicano de Durango, informaron autoridades gubernamentales.

"Se recibió reporte de choque entre un camión de trabajadores y un tractocamión en la carretera Durango-El Salto, municipio de Durango", escribió el secretario de Seguridad de México, Alfonso Durazo, en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: “Quiero apuñalarme el corazón”: niño con enanismo rompe en llanto tras sufrir bullying

"Derivado del accidente se registran, de manera preliminar, 8 fallecidos y 6 lesionados, mismos que son trasladados al hospital", agregó.

El accidente ocurrió a las 7:30 hora local en el municipio de Pueblo Nuevo, unos 1.000 km al noroeste de Ciudad de México, donde autoridades locales trabajaban en el rescate y atención de las víctimas, informaron Durazo y el sistema de Protección Civil de Durango en sus cuentas de redes sociales.

"He girado instrucciones para apoyar las acciones de rescate y atención inmediata a los trabajadores lesionados", dijo, también por Twitter, el gobernador del estado, José Aispuro.

Perú

Elecciones en Perú 2026: ¿Cuántos votos le faltan a Keiko Fujimori para ser anunciada como nueva presidenta?

La candidata Keiko Fujimori tomó el comando de las elecciones presidenciales en Perú con un margen muy pequeño.
Keiko Fujimori



Trump frustró una reunión entre el presidente Petro y el alcalde de Nueva York, según el Washington Post

El encuentro se iba a realizar en la gran manzana aprovechando la visita del mandatario colombiano para asistir a la ONU.

Keiko Fujimori tiene “altísima probabilidad” de ganar las elecciones en Perú: estos votos le darían la victoria

El politólogo Eduardo Dargent afirmó que los votos del exterior y las actas pendientes darán la victoria a Keiko Fujimori en Perú.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.