Ocho trabajadores muertos deja fuerte accidente en México

Autoridades locales trabajaban en el rescate y atención de las víctimas
Accidente en México
Crédito: Twitter

Al menos ocho personas murieron este viernes debido al choque entre una camioneta que transportaba a personas y un camión de carga en una carretera del norteño estado mexicano de Durango, informaron autoridades gubernamentales.

"Se recibió reporte de choque entre un camión de trabajadores y un tractocamión en la carretera Durango-El Salto, municipio de Durango", escribió el secretario de Seguridad de México, Alfonso Durazo, en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: “Quiero apuñalarme el corazón”: niño con enanismo rompe en llanto tras sufrir bullying

"Derivado del accidente se registran, de manera preliminar, 8 fallecidos y 6 lesionados, mismos que son trasladados al hospital", agregó.

El accidente ocurrió a las 7:30 hora local en el municipio de Pueblo Nuevo, unos 1.000 km al noroeste de Ciudad de México, donde autoridades locales trabajaban en el rescate y atención de las víctimas, informaron Durazo y el sistema de Protección Civil de Durango en sus cuentas de redes sociales.

"He girado instrucciones para apoyar las acciones de rescate y atención inmediata a los trabajadores lesionados", dijo, también por Twitter, el gobernador del estado, José Aispuro.

Toque de queda

Decretan nuevo estado de excepción y toque de queda nocturno en Ecuador

Las medidas buscan generar presión sobre las estructuras criminales que operan en varias zonas del país.
Daniel Noboa



Trump arremete contra la Corte Suprema tras freno a su plan para restringir el voto por correo

Trump firmó una orden ejecutiva en marzo para restringir el voto por correo antes de las elecciones legislativas de medio término en noviembre.

Álex Saab se declara culpable de cargos de lavado de dinero en Miami tras un acuerdo con la Fiscalía

Saab afirmó haber estado desviando fondos del programa estatal de alimentación CLAP para las arcas del chavismo.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.