Ocho bebés y niños de un centro de acogida en Japón se contagiaron de Covid-19

Los infectados no sufren de fiebre alta según los medios japoneses y fueron hospitalizados por precaución

Ocho bebés y niños pequeños de un centro de acogida en Tokio dieron positivo a la enfermedad Covid-19, tras haberse contagiado de un miembro del personal, anunció este miércoles la empresa que administra el lugar.

Lea aquí: Alemania comenzará primeros ensayos clínicos de vacuna contra coronavirus

Los infectados no sufren de fiebre alta según los medios japoneses y fueron hospitalizados por precaución, según el hospital central Tokyo Saiseikai, a cargo del centro, que recibe a huérfanos o niños víctimas de abuso o negligencia.

Otros 21 niños que viven en el lugar no están contagiados.

Le puede interesar: Primer fallecido por Covid-19 en EE.UU. se produjo 20 días antes de lo reportado

Un miembro del personal había dado positivo por el nuevo coronavirus el jueves, lo que llevó a efectuar exámenes a todos los niños, precisó el hospital en un comunicado.

El conjunto del personal fue colocado en autoconfinamiento y será objeto de tests de detección, agregó el comunicado.


Temas relacionados

volacán en erupción

Guatemala declara alerta de "peligro" por erupción del volcán de Fuego

El coloso, ubicado 35 km al suroeste de Ciudad de Guatemala y considerado el volcán más activo de Centroamérica, entró en fase eruptiva en la mañana del lunes, y en la noche aumentó su intensidad.
Las explosiones mantienen columnas de ceniza de hasta 6.000 metros de altura, mientras flujos de lava descienden por las laderas del volcán, de 3.763 metros de altura.



Irán niega contactos de paz con Estados Unidos, contradiciendo a Trump

Trump ordenó cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán este domingo, "la más fuerte desde la Segunda Guerra Mundial".

Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.