Ocho bebés y niños de un centro de acogida en Japón se contagiaron de Covid-19

Los infectados no sufren de fiebre alta según los medios japoneses y fueron hospitalizados por precaución

Ocho bebés y niños pequeños de un centro de acogida en Tokio dieron positivo a la enfermedad Covid-19, tras haberse contagiado de un miembro del personal, anunció este miércoles la empresa que administra el lugar.

Lea aquí: Alemania comenzará primeros ensayos clínicos de vacuna contra coronavirus

Los infectados no sufren de fiebre alta según los medios japoneses y fueron hospitalizados por precaución, según el hospital central Tokyo Saiseikai, a cargo del centro, que recibe a huérfanos o niños víctimas de abuso o negligencia.

Otros 21 niños que viven en el lugar no están contagiados.

Le puede interesar: Primer fallecido por Covid-19 en EE.UU. se produjo 20 días antes de lo reportado

Un miembro del personal había dado positivo por el nuevo coronavirus el jueves, lo que llevó a efectuar exámenes a todos los niños, precisó el hospital en un comunicado.

El conjunto del personal fue colocado en autoconfinamiento y será objeto de tests de detección, agregó el comunicado.


Temas relacionados

Informe de inteligencia

Así es el impresionante operativo con el que el Servicio Secreto protege a los presidentes de EE. UU.

Robert McDonald, exagente de alto rango del Servicio Secreto con experiencia en seguridad presidencial, explicó que durante los desplazamientos por carretera también se aplican maniobras.
La estrategia era que las personas que estaban en el avión que había sido presentado públicamente como el transporte de Trump no fueron informadas de que el mandatario ya había cambiado de aeronave.



Chavismo y oposición acuerdan reforma a la justicia tras negociación

Ambos sectores pactaron renovar a todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México