Nueva York, blanca por el temporal de nieve, en imágenes

En medio de un tiempo primaveral, la denominada capital del mundo soporta un descenso brusco de las temperaturas y recibe un gran temporal de nieve.
nylafm6.jpg
nylafm1.jpg
nylafm2.jpg
nylafm3.jpg
nylafm4.jpg
nylafm5.jpg
nylafm6.jpg
nylafm7.jpg
nylafm8.jpg
nylafm9.jpg
nylafm10.jpg

Los meteorólogos esperan que las precipitaciones dejen en las calles de la Gran Manzana entre 15 y 30 centímetros de nieve, lo que ha llevado a las autoridades a pedir máxima precaución a los ciudadanos.

"Esta va a ser una tormenta muy seria", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que aseguró que la ciudad se está preparando para lo peor. Entre otras cosas, las autoridades están considerando la posibilidad de que las escuelas se mantengan cerradas y recomiendan a la población que evite usar el automóvil.

"Creo que nunca hemos visto algo así. Temperaturas cálidas récord hoy seguidas de un temporal de nieve a primera hora de la mañana", señaló De Blasio. Efectivamente, en Central Park se registró el miércoles una temperatura de más de 16 grados, la más alta en esta fecha desde 1965, según varios medios locales. Este jueves, sin embargo, mínimas de 7 grados bajo cero, abundantes precipitaciones en forma de nieve y fuertes vientos.

Así luce Times Square, en Nueva York, por cuenta de la tormenta de nieve


Temas relacionados




Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.

Putin se mete de lleno a las negociaciones y presenta junto a Irán nuevo plan de paz a Trump

Trump dio una ventana de tiempo incierto a Irán para presentar un plan de paz.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.