Nueva York, blanca por el temporal de nieve, en imágenes

En medio de un tiempo primaveral, la denominada capital del mundo soporta un descenso brusco de las temperaturas y recibe un gran temporal de nieve.
nylafm6.jpg
nylafm1.jpg
nylafm2.jpg
nylafm3.jpg
nylafm4.jpg
nylafm5.jpg
nylafm6.jpg
nylafm7.jpg
nylafm8.jpg
nylafm9.jpg
nylafm10.jpg

Los meteorólogos esperan que las precipitaciones dejen en las calles de la Gran Manzana entre 15 y 30 centímetros de nieve, lo que ha llevado a las autoridades a pedir máxima precaución a los ciudadanos.

"Esta va a ser una tormenta muy seria", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que aseguró que la ciudad se está preparando para lo peor. Entre otras cosas, las autoridades están considerando la posibilidad de que las escuelas se mantengan cerradas y recomiendan a la población que evite usar el automóvil.

"Creo que nunca hemos visto algo así. Temperaturas cálidas récord hoy seguidas de un temporal de nieve a primera hora de la mañana", señaló De Blasio. Efectivamente, en Central Park se registró el miércoles una temperatura de más de 16 grados, la más alta en esta fecha desde 1965, según varios medios locales. Este jueves, sin embargo, mínimas de 7 grados bajo cero, abundantes precipitaciones en forma de nieve y fuertes vientos.

Así luce Times Square, en Nueva York, por cuenta de la tormenta de nieve


Temas relacionados

volacán en erupción

Indonesia reanuda gradualmente el tráfico aéreo tras erupción volcánica

El Anak Krakatau, ubicado entre Java y Sumatra, mantiene actividad volcánica tras las erupciones registradas en los últimos días.
Aeropuerto



Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.

La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía