Nueva York, blanca por el temporal de nieve, en imágenes

En medio de un tiempo primaveral, la denominada capital del mundo soporta un descenso brusco de las temperaturas y recibe un gran temporal de nieve.
nylafm6.jpg
nylafm1.jpg
nylafm2.jpg
nylafm3.jpg
nylafm4.jpg
nylafm5.jpg
nylafm6.jpg
nylafm7.jpg
nylafm8.jpg
nylafm9.jpg
nylafm10.jpg

Los meteorólogos esperan que las precipitaciones dejen en las calles de la Gran Manzana entre 15 y 30 centímetros de nieve, lo que ha llevado a las autoridades a pedir máxima precaución a los ciudadanos.

"Esta va a ser una tormenta muy seria", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que aseguró que la ciudad se está preparando para lo peor. Entre otras cosas, las autoridades están considerando la posibilidad de que las escuelas se mantengan cerradas y recomiendan a la población que evite usar el automóvil.

"Creo que nunca hemos visto algo así. Temperaturas cálidas récord hoy seguidas de un temporal de nieve a primera hora de la mañana", señaló De Blasio. Efectivamente, en Central Park se registró el miércoles una temperatura de más de 16 grados, la más alta en esta fecha desde 1965, según varios medios locales. Este jueves, sin embargo, mínimas de 7 grados bajo cero, abundantes precipitaciones en forma de nieve y fuertes vientos.

Así luce Times Square, en Nueva York, por cuenta de la tormenta de nieve


Temas relacionados

Venezuela

Trump asegura que Venezuela suministrará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EE. UU.

Trump afirmó que administrará los recursos obtenidos por la venta del crudo venezolano para destinarlos a proyectos que, según dijo, favorecerán a ambos países.
Donald Trump



Trump evalúa opciones militares para tomar el control de Groenlandia y aumenta las tensiones con Dinamarca

Dinamarca, incluida Groenlandia, forma parte de la OTAN, y la declaración instó a un enfoque colectivo de la seguridad .

Delcy Rodríguez desafía a Trump y asegura que: "No hay agente externo que esté gobernando a Venezuela"

Rodríguez insistió en que el pueblo venezolano está activo en las calles, marchando para exigir la libertad de Nicolás Maduro.

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez