Nueva York, blanca por el temporal de nieve, en imágenes

En medio de un tiempo primaveral, la denominada capital del mundo soporta un descenso brusco de las temperaturas y recibe un gran temporal de nieve.
nylafm6.jpg
nylafm1.jpg
nylafm2.jpg
nylafm3.jpg
nylafm4.jpg
nylafm5.jpg
nylafm6.jpg
nylafm7.jpg
nylafm8.jpg
nylafm9.jpg
nylafm10.jpg

Los meteorólogos esperan que las precipitaciones dejen en las calles de la Gran Manzana entre 15 y 30 centímetros de nieve, lo que ha llevado a las autoridades a pedir máxima precaución a los ciudadanos.

"Esta va a ser una tormenta muy seria", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que aseguró que la ciudad se está preparando para lo peor. Entre otras cosas, las autoridades están considerando la posibilidad de que las escuelas se mantengan cerradas y recomiendan a la población que evite usar el automóvil.

"Creo que nunca hemos visto algo así. Temperaturas cálidas récord hoy seguidas de un temporal de nieve a primera hora de la mañana", señaló De Blasio. Efectivamente, en Central Park se registró el miércoles una temperatura de más de 16 grados, la más alta en esta fecha desde 1965, según varios medios locales. Este jueves, sin embargo, mínimas de 7 grados bajo cero, abundantes precipitaciones en forma de nieve y fuertes vientos.

Así luce Times Square, en Nueva York, por cuenta de la tormenta de nieve


Temas relacionados




Papa León XIV expresa su apoyo a Venezuela y envía ayuda económica tras los terremotos

"No falte la solidaridad de la comunidad internacional con Venezuela", fue mensaje del papa León XIV

Terremotos en Venezuela: reportan pérdidas de $6.700 millones de dólares, según el PNUD

Los dos devastadores sismos que sacudieron la costa norte de Venezuela han dejado un balance provisional de 1.430 personas fallecidas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.