Novios mueren ahogados tratando de hacer escena del Titanic

Todo se dio en una sesión fotográfica frente a la familia de ambos.

En 1997 fue lanzada una de las películas más famosas de todos los tiempos: Titanic. La producción de James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sobre la tragedia del trasatlántico ocurrido en abril de 1912, ha dado para todo tipo de hechos.

En las últimas horas, se conoció que dos jóvenes que estaban cerca de casarse son los protagonistas de una tragedia, mientras trataban de recrear una escena del Titanic.

En el estado de Karnataka, en la parte sur de la India, dos jóvenes novios murieron ahogados mientras estaban realizando una sesión de fotos antes de adelantar su boda.

De acuerdo a India TV, los novios fueron hasta el río Kaveri para tomarse un estudio fotográfico romántico, algo que fuera un bonito recuerdo en la antesala de las nupcias

Luego de tratar de recrear la icónica escena del abrazo de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película Titanic, los dos jóvenes murieron.

Justo mientras estaban posando en un coracle -un bote hecho de bambú-, la embarcación perdió el control y la pareja junto al dueño del navío cayó al agua.

Los novios quedaron atrapados en una fuerte corriente y desafortunadamente acabaron muriendo ahogados.

Según la Policía local, el triste impasse ocurrió en presencia de los padres y familiares de los novios, que fueron identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, y se iban a casar el próximo 22 de noviembre.

El dueño del coracle salió del agua y huyó con rumbo desconocido frente a la posibilidad de ser procesado por una o varias muertes por negligencia.


Temas relacionados




Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia