Novios mueren ahogados tratando de hacer escena del Titanic

Todo se dio en una sesión fotográfica frente a la familia de ambos.

En 1997 fue lanzada una de las películas más famosas de todos los tiempos: Titanic. La producción de James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sobre la tragedia del trasatlántico ocurrido en abril de 1912, ha dado para todo tipo de hechos.

En las últimas horas, se conoció que dos jóvenes que estaban cerca de casarse son los protagonistas de una tragedia, mientras trataban de recrear una escena del Titanic.

En el estado de Karnataka, en la parte sur de la India, dos jóvenes novios murieron ahogados mientras estaban realizando una sesión de fotos antes de adelantar su boda.

De acuerdo a India TV, los novios fueron hasta el río Kaveri para tomarse un estudio fotográfico romántico, algo que fuera un bonito recuerdo en la antesala de las nupcias

Luego de tratar de recrear la icónica escena del abrazo de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película Titanic, los dos jóvenes murieron.

Justo mientras estaban posando en un coracle -un bote hecho de bambú-, la embarcación perdió el control y la pareja junto al dueño del navío cayó al agua.

Los novios quedaron atrapados en una fuerte corriente y desafortunadamente acabaron muriendo ahogados.

Según la Policía local, el triste impasse ocurrió en presencia de los padres y familiares de los novios, que fueron identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, y se iban a casar el próximo 22 de noviembre.

El dueño del coracle salió del agua y huyó con rumbo desconocido frente a la posibilidad de ser procesado por una o varias muertes por negligencia.


Temas relacionados

Venezuela

Reabre oficialmente la embajada de EE.UU. en Caracas siete años después

La embajadora a cargo de la sede diplomática será Laura Dogu, con experiencia en representación de EE.UU. en países de Latinoamérica.
Embajada Estados Unidos en Caracas



'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo