Novios mueren ahogados tratando de hacer escena del Titanic

Todo se dio en una sesión fotográfica frente a la familia de ambos.

En 1997 fue lanzada una de las películas más famosas de todos los tiempos: Titanic. La producción de James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sobre la tragedia del trasatlántico ocurrido en abril de 1912, ha dado para todo tipo de hechos.

En las últimas horas, se conoció que dos jóvenes que estaban cerca de casarse son los protagonistas de una tragedia, mientras trataban de recrear una escena del Titanic.

En el estado de Karnataka, en la parte sur de la India, dos jóvenes novios murieron ahogados mientras estaban realizando una sesión de fotos antes de adelantar su boda.

De acuerdo a India TV, los novios fueron hasta el río Kaveri para tomarse un estudio fotográfico romántico, algo que fuera un bonito recuerdo en la antesala de las nupcias

Luego de tratar de recrear la icónica escena del abrazo de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película Titanic, los dos jóvenes murieron.

Justo mientras estaban posando en un coracle -un bote hecho de bambú-, la embarcación perdió el control y la pareja junto al dueño del navío cayó al agua.

Los novios quedaron atrapados en una fuerte corriente y desafortunadamente acabaron muriendo ahogados.

Según la Policía local, el triste impasse ocurrió en presencia de los padres y familiares de los novios, que fueron identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, y se iban a casar el próximo 22 de noviembre.

El dueño del coracle salió del agua y huyó con rumbo desconocido frente a la posibilidad de ser procesado por una o varias muertes por negligencia.


Temas relacionados

Javier Milei

"Impresentable dictador": Milei ataca a Sánchez y se mete de lleno en las elecciones españolas

El presidente argentino elogió desde Madrid al líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal.
Presidente de Argentina, Javier Milei



Imágenes satelitales revelan cómo es el complejo vacacional de Kim Jong-Un

Aunque se habló de la posible muerte del líder norcoreano, el país que dirige desmintió esta noticia.

¿Por qué el 20% de viajeros canadienses no quiere ir a Estados Unidos?

Para el ex primer ministro canadiense Justin Tradeu la política es clave para el turismo, no es un tema menor. Las personas quieren sentirse bienvenidas a donde desean pasar sus vacaciones. Las polìticas migratorias estrictas atentan contra el turismo.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano