"No solo civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra": famoso astrónomo

Las afirmaciones de Loeb han sido recibidas con escepticismo.
Ovnis sobrevolando Nevada
Ovnis sobrevolando Nevada Crédito: Captura de pantalla

A raíz de las declaraciones de los exmilitares estadounidenses en las que aseguran que han visto naves extraterrestres y que incluso este país tendría en su dominio cuerpos de alienígenas, se ha levantado una gran polémica sobre este tema.

El tema ha dado de qué hablar que hasta el mismo Pentágono ha ido mostrando algunas informaciones y documentos que han sido desclasificados para mostrarlos al público.

Puede ver: Ovni que apareció en pleno reportaje en vivo ¿Es real?

Avi Loeb, un físico teórico especializado en astrofísica y cosmología de la Universidad de Harvard, ha aparecido recientemente en varios medios de comunicación por sus afirmaciones sobre la vida extraterrestre y los ovnis.

El famoso científico argumenta que no solo civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra, sino que tiene evidencia de su presencia, incluidos fragmentos de una supuesta nave extraterrestre recuperada del Océano Pacífico.

Lea también: Revelan cómo sería el cuerpo de un extraterrestre ¿Se parecen a los humanos?

Las afirmaciones de Loeb han sido recibidas con escepticismo por parte de la comunidad científica, quienes argumentan que su evidencia no es concluyente y que sus teorías carecen de rigor científico.

Sin embargo, Loeb sostiene que sus ideas se basan en sólidos principios científicos y que merecen una seria consideración.

¿Hay ovnis entre nosotros?

Antonio Erazo, Ufólogo mexicano, cuenta que desde los años 30 los militares que trabajan para esta división y el gobierno estadounidense sabe que existen los ovnis.

Sin embargo, los testimonios de gente del común que avistó estos objetos no identificados no eran tomados en cuenta.

Señala que aún se envuelve un misterio alrededor de todo esto, es por eso que justamente son exmilitares los que están hablando al respecto y no militares activos. Uno de ellos, que fue el ue más intervino en la audiencia, indicó que hasta había cuerpos de los extraterrestres, sin embargo, el investigador asegura que también tienen seres vivos en su dominio.

“Con los que han obtenido muchísima tecnología y quizás algún tipo de convenios”.

Lea también: La NASA revelará informe sobre existencia de extraterrestres

Contempla que como en la tierra se pasa por diferentes dificultades como el calentamiento global, pero estos seres aseguran que se trata de una mentira. Indica que en el registro histórico hace miles de años ya hubo un calentamiento parecido y se deba un ciclo que la misma tierra maneja.

Incluso indica que en realidad los que limitan la información no es el gobierno, sino los propios militares. Es por eso que luego de la publicación que hace David Grusch, los exmilitares fueron llamados por el Congreso de Estados Unidos para que explicara de dónde salía la información.

Antonia asegura que los interesados en el tema deberían dejar de investigar una verdad, “la verdad ya la sabemos, ¿Cómo están aquí y quién los tiene? Eso es otra cosa”.


Temas relacionados

Donald Trump

Gobierno de Trump pide inmunidad judicial para Delcy Rodríguez en EE. UU.: esto es lo que se sabe

En la carta se menciona que Estados Unidos reconoce oficialmente a Delcy Rodríguez como presidenta interina desde el 5 de marzo.
Dentro del documento, el Departamento de Estado solicita que el Departamento de Justicia presente cuanto antes la sugerencia de inmunidad ante el tribunal distrital que lleva el caso en Miami.



La FIFA investigará a los jugadores argentinos por los altercados pospartido

La FIFA tiene bajo la lupa a los futbolistas Leandro Paredes, Nahuel Molina y al colaborador Roberto Fabián Ayala.

Fuerte temporal en Chile ha dejado diez muertos y cuatro desaparecidos

Más de 100.000 personas están aisladas por las obstrucciones en la carretera producto de la fuerte tormenta que ya lleva una semana.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.