"No es Vicente Fernández es mi mamá": reporteros siguieron otro carro fúnebre

“Ese es el cuerpo de mi mamá no de Vicente Fernández”, dijo molesta la mujer. El video del penoso error se hizo viral.

En redes sociales se viralizó una penosa confusión de algunos reporteros mexicanos, en Guadalajara, que en medio del afán por mostrar el momento en que salía la carroza fúnebre con el cuerpo de Vicente Fernández, siguieron el vehículo equivocado en el que iba una mujer que también acababa de morir.

Particularmente, el video fue tomado por uno de los periodistas que incurrió en el error, pues estaba haciendo una transmisión en vivo, en la cual quedó registrado el momento en que la hija de la mujer que iba en la carroza, les dice molesta que ahí no van los restos de Vicente Fernández.

Incluso, fanáticos llegaron a lanzar ramos de flores blancas y mensajes al vehículo pensando que se trataba del artista mexicano.

El Rey de las Rancheras, Don Chente, murió el 12 de diciembre en la mañana tras cuatro meses hospitalizado por una caída que sufrió y le desencadenó en problemas serios de salud, entre ellos, respiratorios.

Aunque tuvo una mejora y dio esperanzas de salir del hospital, lamentablemente sus vías respiratorias no respondieron y falleció.

“La carroza se ha detenido aquí, esperemos a ver qué va a pasar”, dice el reportero, mientras una mujer habla desde un carro en voz alta, lo que llama la atención del periodista que se acerca a ella, pues iba detrás de la carroza.

Ese es el cuerpo de mi mamá, no de Vicente Fernández”, dijo la mujer con evidente molestia al ver que la carroza fúnebre está abarrotada de reporteros y personas que intentaban fotografiar el vehículo.

El periodista inmediatamente le expresó con pena: “Qué bueno que lo dices, ya todos estaban confundidos. Qué pena, le ofrezco una disculpa”. Mientras tanto, la mujer sube la ventana y hace gestos de molestia.

Lo curioso es que siguieron la carroza durante varias calles, corriendo algunos y otros en moto con las cámaras, mientras los reporteros intentaban alcanzar el vehículo para tener las imágenes exclusivas del traslado del cuerpo de Vicente Fernández.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump ordena despliegue de agentes del ICE en aeropuertos tras falta de personal por cierre del Departamento de Seguridad Nacional

Ante la falta de aprobación de recursos para empleados, algunos aeropuertos pequeños en el país podrían cerrar.
El pasado julio, en un mitin en Iowa, ya había adelantado que planeaba organizar esta competición deportiva y señaló que quería que fuera televisada.



Ataques, refugios y alertas: así se vive la confrontación entre Israel e Irán

La ex vicealcaldesa de Jerusalén y enviada especial del Ministerio de Exteriores de Israel, Fleur Hassan-Nahoum, señaló que el contexto actual está marcado por ataques recurrentes y detalló eventos recientes.

Conflicto Irán-Israel podría disparar el petróleo a 150 dólares, advierte economista

El economista Nicolás Rojas Pardo, señaló que un aumento significativo en el precio del crudo está condicionado por afectaciones en la infraestructura energética.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.