"No es Vicente Fernández es mi mamá": reporteros siguieron otro carro fúnebre

“Ese es el cuerpo de mi mamá no de Vicente Fernández”, dijo molesta la mujer. El video del penoso error se hizo viral.

En redes sociales se viralizó una penosa confusión de algunos reporteros mexicanos, en Guadalajara, que en medio del afán por mostrar el momento en que salía la carroza fúnebre con el cuerpo de Vicente Fernández, siguieron el vehículo equivocado en el que iba una mujer que también acababa de morir.

Particularmente, el video fue tomado por uno de los periodistas que incurrió en el error, pues estaba haciendo una transmisión en vivo, en la cual quedó registrado el momento en que la hija de la mujer que iba en la carroza, les dice molesta que ahí no van los restos de Vicente Fernández.

Incluso, fanáticos llegaron a lanzar ramos de flores blancas y mensajes al vehículo pensando que se trataba del artista mexicano.

El Rey de las Rancheras, Don Chente, murió el 12 de diciembre en la mañana tras cuatro meses hospitalizado por una caída que sufrió y le desencadenó en problemas serios de salud, entre ellos, respiratorios.

Aunque tuvo una mejora y dio esperanzas de salir del hospital, lamentablemente sus vías respiratorias no respondieron y falleció.

“La carroza se ha detenido aquí, esperemos a ver qué va a pasar”, dice el reportero, mientras una mujer habla desde un carro en voz alta, lo que llama la atención del periodista que se acerca a ella, pues iba detrás de la carroza.

“Ese es el cuerpo de mi mamá, no de Vicente Fernández”, dijo la mujer con evidente molestia al ver que la carroza fúnebre está abarrotada de reporteros y personas que intentaban fotografiar el vehículo.

El periodista inmediatamente le expresó con pena: “Qué bueno que lo dices, ya todos estaban confundidos. Qué pena, le ofrezco una disculpa”. Mientras tanto, la mujer sube la ventana y hace gestos de molestia.

Lo curioso es que siguieron la carroza durante varias calles, corriendo algunos y otros en moto con las cámaras, mientras los reporteros intentaban alcanzar el vehículo para tener las imágenes exclusivas del traslado del cuerpo de Vicente Fernández.


Temas relacionados

Salud

Así es el panorama del ébola en el mundo: ¿que tanto impacto puede tener?

En Colombia se descartó la presencia de esta enfermedad infecciosa tras un par de casos sospechosos.
República Democrática del Congo es el país más afectado por el ébola.



Murió Juan Atkins, pionero del techno de Detroit: las canciones que cambiaron la electrónica

El artista culminaría 2026 con presentaciones en Estados Unidos y Europa.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

La oferta contemplaba un salario mensual cercano a los 16 millones de pesos y un bono de aproximadamente 100 millones de pesos al finalizar un contrato de un año.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez