"No es Vicente Fernández es mi mamá": reporteros siguieron otro carro fúnebre

“Ese es el cuerpo de mi mamá no de Vicente Fernández”, dijo molesta la mujer. El video del penoso error se hizo viral.

En redes sociales se viralizó una penosa confusión de algunos reporteros mexicanos, en Guadalajara, que en medio del afán por mostrar el momento en que salía la carroza fúnebre con el cuerpo de Vicente Fernández, siguieron el vehículo equivocado en el que iba una mujer que también acababa de morir.

Particularmente, el video fue tomado por uno de los periodistas que incurrió en el error, pues estaba haciendo una transmisión en vivo, en la cual quedó registrado el momento en que la hija de la mujer que iba en la carroza, les dice molesta que ahí no van los restos de Vicente Fernández.

Incluso, fanáticos llegaron a lanzar ramos de flores blancas y mensajes al vehículo pensando que se trataba del artista mexicano.

El Rey de las Rancheras, Don Chente, murió el 12 de diciembre en la mañana tras cuatro meses hospitalizado por una caída que sufrió y le desencadenó en problemas serios de salud, entre ellos, respiratorios.

Aunque tuvo una mejora y dio esperanzas de salir del hospital, lamentablemente sus vías respiratorias no respondieron y falleció.

“La carroza se ha detenido aquí, esperemos a ver qué va a pasar”, dice el reportero, mientras una mujer habla desde un carro en voz alta, lo que llama la atención del periodista que se acerca a ella, pues iba detrás de la carroza.

Ese es el cuerpo de mi mamá, no de Vicente Fernández”, dijo la mujer con evidente molestia al ver que la carroza fúnebre está abarrotada de reporteros y personas que intentaban fotografiar el vehículo.

El periodista inmediatamente le expresó con pena: “Qué bueno que lo dices, ya todos estaban confundidos. Qué pena, le ofrezco una disculpa”. Mientras tanto, la mujer sube la ventana y hace gestos de molestia.

Lo curioso es que siguieron la carroza durante varias calles, corriendo algunos y otros en moto con las cámaras, mientras los reporteros intentaban alcanzar el vehículo para tener las imágenes exclusivas del traslado del cuerpo de Vicente Fernández.


Temas relacionados

Siria

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.
Hamás e Israel



EE. UU. permitirá hasta 1.000 lanzamientos espaciales al año: así funcionará la nueva ley de Trump

Donald Trump firmó una nueva política espacial de EE. UU. que busca superar los 1.000 lanzamientos y reentradas al año para 2030. Así funcionará y estas son sus claves.

Sismo de 5,9 sacude Tokio, Japón y deja 37 heridos: trenes fueron afectados

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió Tokio y dejó 37 personas heridas, además de interrupciones en el servicio de trenes regionales.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.