"No es Vicente Fernández es mi mamá": reporteros siguieron otro carro fúnebre

“Ese es el cuerpo de mi mamá no de Vicente Fernández”, dijo molesta la mujer. El video del penoso error se hizo viral.

En redes sociales se viralizó una penosa confusión de algunos reporteros mexicanos, en Guadalajara, que en medio del afán por mostrar el momento en que salía la carroza fúnebre con el cuerpo de Vicente Fernández, siguieron el vehículo equivocado en el que iba una mujer que también acababa de morir.

Particularmente, el video fue tomado por uno de los periodistas que incurrió en el error, pues estaba haciendo una transmisión en vivo, en la cual quedó registrado el momento en que la hija de la mujer que iba en la carroza, les dice molesta que ahí no van los restos de Vicente Fernández.

Incluso, fanáticos llegaron a lanzar ramos de flores blancas y mensajes al vehículo pensando que se trataba del artista mexicano.

El Rey de las Rancheras, Don Chente, murió el 12 de diciembre en la mañana tras cuatro meses hospitalizado por una caída que sufrió y le desencadenó en problemas serios de salud, entre ellos, respiratorios.

Aunque tuvo una mejora y dio esperanzas de salir del hospital, lamentablemente sus vías respiratorias no respondieron y falleció.

“La carroza se ha detenido aquí, esperemos a ver qué va a pasar”, dice el reportero, mientras una mujer habla desde un carro en voz alta, lo que llama la atención del periodista que se acerca a ella, pues iba detrás de la carroza.

Ese es el cuerpo de mi mamá, no de Vicente Fernández”, dijo la mujer con evidente molestia al ver que la carroza fúnebre está abarrotada de reporteros y personas que intentaban fotografiar el vehículo.

El periodista inmediatamente le expresó con pena: “Qué bueno que lo dices, ya todos estaban confundidos. Qué pena, le ofrezco una disculpa”. Mientras tanto, la mujer sube la ventana y hace gestos de molestia.

Lo curioso es que siguieron la carroza durante varias calles, corriendo algunos y otros en moto con las cámaras, mientras los reporteros intentaban alcanzar el vehículo para tener las imágenes exclusivas del traslado del cuerpo de Vicente Fernández.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.
Uno de los nombres que más llama la atención es el de Alex Saab, señalado por las autoridades estadounidenses como un operador financiero cercano al gobierno venezolano.



"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.