"No es Vicente Fernández es mi mamá": reporteros siguieron otro carro fúnebre

“Ese es el cuerpo de mi mamá no de Vicente Fernández”, dijo molesta la mujer. El video del penoso error se hizo viral.

En redes sociales se viralizó una penosa confusión de algunos reporteros mexicanos, en Guadalajara, que en medio del afán por mostrar el momento en que salía la carroza fúnebre con el cuerpo de Vicente Fernández, siguieron el vehículo equivocado en el que iba una mujer que también acababa de morir.

Particularmente, el video fue tomado por uno de los periodistas que incurrió en el error, pues estaba haciendo una transmisión en vivo, en la cual quedó registrado el momento en que la hija de la mujer que iba en la carroza, les dice molesta que ahí no van los restos de Vicente Fernández.

Incluso, fanáticos llegaron a lanzar ramos de flores blancas y mensajes al vehículo pensando que se trataba del artista mexicano.

El Rey de las Rancheras, Don Chente, murió el 12 de diciembre en la mañana tras cuatro meses hospitalizado por una caída que sufrió y le desencadenó en problemas serios de salud, entre ellos, respiratorios.

Aunque tuvo una mejora y dio esperanzas de salir del hospital, lamentablemente sus vías respiratorias no respondieron y falleció.

“La carroza se ha detenido aquí, esperemos a ver qué va a pasar”, dice el reportero, mientras una mujer habla desde un carro en voz alta, lo que llama la atención del periodista que se acerca a ella, pues iba detrás de la carroza.

Ese es el cuerpo de mi mamá, no de Vicente Fernández”, dijo la mujer con evidente molestia al ver que la carroza fúnebre está abarrotada de reporteros y personas que intentaban fotografiar el vehículo.

El periodista inmediatamente le expresó con pena: “Qué bueno que lo dices, ya todos estaban confundidos. Qué pena, le ofrezco una disculpa”. Mientras tanto, la mujer sube la ventana y hace gestos de molestia.

Lo curioso es que siguieron la carroza durante varias calles, corriendo algunos y otros en moto con las cámaras, mientras los reporteros intentaban alcanzar el vehículo para tener las imágenes exclusivas del traslado del cuerpo de Vicente Fernández.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.
El sismo se sintió en varios países.



Colombia autorizó oficialmente operaciones militares conjuntas con Estados Unidos, dice el secretario de Guerra Hegseth

Colombia había anunciado su intención de unirse a la estrategia del Escudo de las Américas liderado por Donald Trump.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.