Niños robaron el carro de su mamá luego de que ella les decomisara el celular

Los menores estuvieron conduciendo al menos 320 kilómetros sin documentos y sin la supervisión de un adulto.
Niño conduciendo
Niño conduciendo Crédito: Pixabay

Un hecho insólito fue el que vivió una madre de la familia luego de haberle decomisado el celular a sus dos hijos de 10 y 11 años respectivamente, quienes le robaron el carro a su madre por dejarlos sin el dispositivo.

Según las autoridades de Estados Unidos, los menores fueron reportados como desaparecidos. Su mamá, en medio de la angustia de no encontrarlos, se dirigió a la Oficina del Sheriff del Condado de Alachua, para que le ayudaran a encontrar a los menores y dar con el paradero del vehículo.

Puede leer: Joven tomó veneno luego de que su mamá, por castigo, le decomisara su celular

Ante el llamado de la madre, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y optaron por realizar una parada de tráfico de alto riesgo en la ciudad North Port, al suroeste de Florida, Estados Unidos, y a pocas horas de haberla activado, la Policía detuvo un vehículo que cumplía con las características que había indicado la mujer estadounidense.

Le puede interesar: Profesora fue golpeada por estudiante luego de decomisar un celular

Al revisar el auto, los uniformados se percataron de que quien conducía el carro era el menor de 10 años y el copiloto era su hermana de 11 años, quien iba en el asiento trasero. Ambos, estuvieron rodando al menos 320 kilómetros sin documentos y sin la supervisión de un adulto.

Posteriormente, se le dio aviso a la madre, quien tuvo que conducir 3 horas desde su casa para tomar custodia de los menores. Sin embargo, "se negó a presentar cargos”, según se lee en el informe policial.


Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.