Niños robaron el carro de su mamá luego de que ella les decomisara el celular

Los menores estuvieron conduciendo al menos 320 kilómetros sin documentos y sin la supervisión de un adulto.
Niño conduciendo
Niño conduciendo Crédito: Pixabay

Un hecho insólito fue el que vivió una madre de la familia luego de haberle decomisado el celular a sus dos hijos de 10 y 11 años respectivamente, quienes le robaron el carro a su madre por dejarlos sin el dispositivo.

Según las autoridades de Estados Unidos, los menores fueron reportados como desaparecidos. Su mamá, en medio de la angustia de no encontrarlos, se dirigió a la Oficina del Sheriff del Condado de Alachua, para que le ayudaran a encontrar a los menores y dar con el paradero del vehículo.

Puede leer: Joven tomó veneno luego de que su mamá, por castigo, le decomisara su celular

Ante el llamado de la madre, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y optaron por realizar una parada de tráfico de alto riesgo en la ciudad North Port, al suroeste de Florida, Estados Unidos, y a pocas horas de haberla activado, la Policía detuvo un vehículo que cumplía con las características que había indicado la mujer estadounidense.

Le puede interesar: Profesora fue golpeada por estudiante luego de decomisar un celular

Al revisar el auto, los uniformados se percataron de que quien conducía el carro era el menor de 10 años y el copiloto era su hermana de 11 años, quien iba en el asiento trasero. Ambos, estuvieron rodando al menos 320 kilómetros sin documentos y sin la supervisión de un adulto.

Posteriormente, se le dio aviso a la madre, quien tuvo que conducir 3 horas desde su casa para tomar custodia de los menores. Sin embargo, "se negó a presentar cargos”, según se lee en el informe policial.


aerolineas

Aerolínea anuncia cierres graduales en Estados Unidos: canceló vuelos hacia Latinoamérica

Donald Trump había realizado una propuesta económica para evitar el cierre de la empresa de transporte aéreo, afectada por el conflicto en Oriente Medio.
La aerolínea canceló vuelos en medio de un cierre gradual.



Aranceles del 100 % de Ecuador a productos de Colombia ya rigen: este es el impacto comercial

Ecuador eleva a 100% los aranceles a importaciones colombianas, profundizando la guerra comercial por seguridad fronteriza y fricciones entre Noboa y Petro.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026