Niños robaron el carro de su mamá luego de que ella les decomisara el celular

Los menores estuvieron conduciendo al menos 320 kilómetros sin documentos y sin la supervisión de un adulto.
Niño conduciendo
Niño conduciendo Crédito: Pixabay

Un hecho insólito fue el que vivió una madre de la familia luego de haberle decomisado el celular a sus dos hijos de 10 y 11 años respectivamente, quienes le robaron el carro a su madre por dejarlos sin el dispositivo.

Según las autoridades de Estados Unidos, los menores fueron reportados como desaparecidos. Su mamá, en medio de la angustia de no encontrarlos, se dirigió a la Oficina del Sheriff del Condado de Alachua, para que le ayudaran a encontrar a los menores y dar con el paradero del vehículo.

Puede leer: Joven tomó veneno luego de que su mamá, por castigo, le decomisara su celular

Ante el llamado de la madre, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y optaron por realizar una parada de tráfico de alto riesgo en la ciudad North Port, al suroeste de Florida, Estados Unidos, y a pocas horas de haberla activado, la Policía detuvo un vehículo que cumplía con las características que había indicado la mujer estadounidense.

Le puede interesar: Profesora fue golpeada por estudiante luego de decomisar un celular

Al revisar el auto, los uniformados se percataron de que quien conducía el carro era el menor de 10 años y el copiloto era su hermana de 11 años, quien iba en el asiento trasero. Ambos, estuvieron rodando al menos 320 kilómetros sin documentos y sin la supervisión de un adulto.

Posteriormente, se le dio aviso a la madre, quien tuvo que conducir 3 horas desde su casa para tomar custodia de los menores. Sin embargo, "se negó a presentar cargos”, según se lee en el informe policial.


Donald Trump

Medios iraníes dicen que borrador de acuerdo con EEUU incluye desbloqueo de USD 12.000 millones en activos

Irán asegura que Estados Unidos liberaría 12.000 millones de dólares congelados como parte de un acuerdo aún en negociación.
Estrecho Ormuz



Irán dejaría de producir armas nucleares y EE.UU levantaría sanciones, según Axios

De acuerdo con el medio internacional, los países habrían llegado a un acuerdo; que no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar