Niños robaron el carro de su mamá luego de que ella les decomisara el celular

Los menores estuvieron conduciendo al menos 320 kilómetros sin documentos y sin la supervisión de un adulto.
Niño conduciendo
Niño conduciendo Crédito: Pixabay

Un hecho insólito fue el que vivió una madre de la familia luego de haberle decomisado el celular a sus dos hijos de 10 y 11 años respectivamente, quienes le robaron el carro a su madre por dejarlos sin el dispositivo.

Según las autoridades de Estados Unidos, los menores fueron reportados como desaparecidos. Su mamá, en medio de la angustia de no encontrarlos, se dirigió a la Oficina del Sheriff del Condado de Alachua, para que le ayudaran a encontrar a los menores y dar con el paradero del vehículo.

Puede leer: Joven tomó veneno luego de que su mamá, por castigo, le decomisara su celular

Ante el llamado de la madre, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y optaron por realizar una parada de tráfico de alto riesgo en la ciudad North Port, al suroeste de Florida, Estados Unidos, y a pocas horas de haberla activado, la Policía detuvo un vehículo que cumplía con las características que había indicado la mujer estadounidense.

Le puede interesar: Profesora fue golpeada por estudiante luego de decomisar un celular

Al revisar el auto, los uniformados se percataron de que quien conducía el carro era el menor de 10 años y el copiloto era su hermana de 11 años, quien iba en el asiento trasero. Ambos, estuvieron rodando al menos 320 kilómetros sin documentos y sin la supervisión de un adulto.

Posteriormente, se le dio aviso a la madre, quien tuvo que conducir 3 horas desde su casa para tomar custodia de los menores. Sin embargo, "se negó a presentar cargos”, según se lee en el informe policial.


atentado

Una madre y su hijo: identifican a los colombianas heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

Como Dayana Paola Castro Calderón, de 37 años, y el niño Gerónimo González Castro, de seis años, fueron identificados los colombianos heridos tras atentados en Teotihuacán, México.
piramides de teotihuacan



'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Jorge Cubillos, uno de los denunciantes, declaró: "Tengo más miedo de volver a Estados Unidos... ellos son muy crueles en este momento".

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política