Niños de Venezuela van en camiones a la escuela ante falta de transporte escolar

Los menores viajan sin ningún tipo de regulación de seguridad y expuestos a cualquier tipo de lesión.
Niños-Venezuela-Camion.jpg
Captura de video

Ante la falta de transporte público en Venezuela, varios venezolanos han recurrido a métodos poco convencionales para poder movilizarse hacia sus hogares, sitios de trabajo o de estudio, para así poder cumplir con sus obligaciones en medio de una situación caótica por la falta de repuestos.

LEA TAMBIÉN: Gobierno tiene listos controles severos en trochas en frontera con Venezuela

Sin embargo hasta los más pequeños sufren de esta crisis, debido a que no hay disponibilidad de transportes escolares adecuados que lleven a los menores a sus escuelas en las horas de la mañana.

Un video suministrado a LA FM, por un habitante de la ciudad de San Cristóbal estado fronterizo del Táchira, evidencia como una considerable cantidad de niños deben subirse a un camión para poder desplazarse hacia sus centros de estudios.

Esta situación expone a los menores a todo tipo de lesión ante cualquier eventualidad, pues los niños son trasportados sin ningún tipo de regulación de seguridad, al viajar en un vehículo que no ofrece protección alguna a los pequeños.

Delitos sexuales

Caso Cornell da un giro: por qué la Fiscalía reabre investigación por presunta violación grupal

La presunta víctima afirmó en una demanda civil presentada este mes que en 2024 fue drogada con ketamina, agredida y violada.
Cornell cerró la fraternidad y suspendió temporalmente a los estudiantes implicados, varios de los cuales fueron posteriormente expulsados.



"Fue un desastre": Christa Pike sobrevive a dos ejecuciones con inyección letal en Tennessee

La mujer fue trasladada a un hospital mientras el gobernador Bill Lee ordenó una investigación independiente y suspendió la última ejecución prevista en el estado para este año.

La aerolínea emiratí Flydubai suspende vuelos desde y hacia Israel tras el intento fallido de secuestro

Un avión que viajaba a Tel Aviv aterrizó de emergencia en Arabia Saudita tras frustrarse un posible atentado terrorista.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.