Niños de Venezuela van en camiones a la escuela ante falta de transporte escolar

Los menores viajan sin ningún tipo de regulación de seguridad y expuestos a cualquier tipo de lesión.
Niños-Venezuela-Camion.jpg
Captura de video

Ante la falta de transporte público en Venezuela, varios venezolanos han recurrido a métodos poco convencionales para poder movilizarse hacia sus hogares, sitios de trabajo o de estudio, para así poder cumplir con sus obligaciones en medio de una situación caótica por la falta de repuestos.

LEA TAMBIÉN: Gobierno tiene listos controles severos en trochas en frontera con Venezuela

Sin embargo hasta los más pequeños sufren de esta crisis, debido a que no hay disponibilidad de transportes escolares adecuados que lleven a los menores a sus escuelas en las horas de la mañana.

Un video suministrado a LA FM, por un habitante de la ciudad de San Cristóbal estado fronterizo del Táchira, evidencia como una considerable cantidad de niños deben subirse a un camión para poder desplazarse hacia sus centros de estudios.

Esta situación expone a los menores a todo tipo de lesión ante cualquier eventualidad, pues los niños son trasportados sin ningún tipo de regulación de seguridad, al viajar en un vehículo que no ofrece protección alguna a los pequeños.

Guerra

Pagaban hasta 300.000 dólares por matar civiles: así funcionaban los “safaris humanos” en Bosnia

El escritor italiano Ezio Gavazzeni aseguró que empresarios y millonarios europeos habrían pagado para asesinar civiles durante la guerra de Bosnia.
Safaris humanos



Autoridades en California viven horas críticas para evitar una explosión química

El tanque, de una empresa aeroespacial, llegó al límite de temperatura antes de generar riesgo por explosión.

Chile completa su tercer vuelo de deportaciones bajo el gobierno Kast: La mayoría son colombianos

En lo corrido del año se han realizado 780 deportaciones; 683 corresponden a expulsiones administrativas y 97 a expulsiones judiciales.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal