Niños de Venezuela van en camiones a la escuela ante falta de transporte escolar

Los menores viajan sin ningún tipo de regulación de seguridad y expuestos a cualquier tipo de lesión.
Niños-Venezuela-Camion.jpg
Captura de video

Ante la falta de transporte público en Venezuela, varios venezolanos han recurrido a métodos poco convencionales para poder movilizarse hacia sus hogares, sitios de trabajo o de estudio, para así poder cumplir con sus obligaciones en medio de una situación caótica por la falta de repuestos.

LEA TAMBIÉN: Gobierno tiene listos controles severos en trochas en frontera con Venezuela

Sin embargo hasta los más pequeños sufren de esta crisis, debido a que no hay disponibilidad de transportes escolares adecuados que lleven a los menores a sus escuelas en las horas de la mañana.

Un video suministrado a LA FM, por un habitante de la ciudad de San Cristóbal estado fronterizo del Táchira, evidencia como una considerable cantidad de niños deben subirse a un camión para poder desplazarse hacia sus centros de estudios.

Esta situación expone a los menores a todo tipo de lesión ante cualquier eventualidad, pues los niños son trasportados sin ningún tipo de regulación de seguridad, al viajar en un vehículo que no ofrece protección alguna a los pequeños.

terremoto

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon