Niño soltó la mano de su mamá y murió tras ser atropellado

El conductor que lo atropelló huyó del lugar.
Atropello menor - Buenos Aires
Crédito: Captura de pantalla

Una tragedia tiene conmocionada a Argentina. Se trata de un accidente de tránsito en el que murió un niño de cuatro años, que le soltó la mano a su mamá, cuando cruzaba la calle.

Los hechos sucedieron este jueves en Buenos Aires, cuando a plena luz del día, un conductor se llevó por delante a un niño y huyó del lugar.

“Yo vi venir el auto y Ciro me soltó la mano (…) Lo quise agarrar y se me escapó”, contó la desconsolada madre de Ciro, el pequeño que perdió la vida.

Le puede interesar: Anciano renunció a su cama en UCI para salvar la vida de un paciente más joven

Las lesiones fueron muy graves y aunque la comunidad intentó ayudar y trasladar al menor al hospital más cercano, murió poco después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el conductor no se detuvo para ayudar a la víctima. Por el contrario, aceleró su vehículo y huyó del lugar.


Desde ese momento, las autoridades se apersonaron del caso y tras el seguimiento de varias cámaras de seguridad, lograron identificar al conductor.

La respuesta del hombre fue inaudita. Cuando las autoridades llegaron a su residencia, el conductor aseguró que momentos antes del accidente, le habían robado su carro. Así las cosas, no era él quien conducía el vehículo cuando el pequeño fue atropellado.

Lea también: Save the Children urge cooperación global para frenar la violencia en Gaza

Las autoridades adelantan una investigación exhaustiva para determinar qué fue lo que pasó, y si su versión real para así capturar a la persona que acabó con la vida del menor.


Temas relacionados

Alex Saab

Alex Saab se declararía culpable ante tribunal de Miami: esto se sabe del giro en su caso

El empresario colombiano tiene programada una audiencia este martes 15 de septiembre ante una jueza federal, semanas después de haberse declarado no culpable.
Alex Saab



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.