Niño soltó la mano de su mamá y murió tras ser atropellado

El conductor que lo atropelló huyó del lugar.
Atropello menor - Buenos Aires
Crédito: Captura de pantalla

Una tragedia tiene conmocionada a Argentina. Se trata de un accidente de tránsito en el que murió un niño de cuatro años, que le soltó la mano a su mamá, cuando cruzaba la calle.

Los hechos sucedieron este jueves en Buenos Aires, cuando a plena luz del día, un conductor se llevó por delante a un niño y huyó del lugar.

“Yo vi venir el auto y Ciro me soltó la mano (…) Lo quise agarrar y se me escapó”, contó la desconsolada madre de Ciro, el pequeño que perdió la vida.

Le puede interesar: Anciano renunció a su cama en UCI para salvar la vida de un paciente más joven

Las lesiones fueron muy graves y aunque la comunidad intentó ayudar y trasladar al menor al hospital más cercano, murió poco después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el conductor no se detuvo para ayudar a la víctima. Por el contrario, aceleró su vehículo y huyó del lugar.


Desde ese momento, las autoridades se apersonaron del caso y tras el seguimiento de varias cámaras de seguridad, lograron identificar al conductor.

La respuesta del hombre fue inaudita. Cuando las autoridades llegaron a su residencia, el conductor aseguró que momentos antes del accidente, le habían robado su carro. Así las cosas, no era él quien conducía el vehículo cuando el pequeño fue atropellado.

Lea también: Save the Children urge cooperación global para frenar la violencia en Gaza

Las autoridades adelantan una investigación exhaustiva para determinar qué fue lo que pasó, y si su versión real para así capturar a la persona que acabó con la vida del menor.


Temas relacionados

Venezuela

Un ex alto ejecutivo de Chevron dio información clave a la CIA para moldear la operación en Venezuela

Ali Moshiri fue quien aconsejó a la Casa Blanca dejar a Delcy Rodríguez en el poder, según WSJ
Delcy Rodríguez y Chevron



¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

El presidente de la ONG Prisoners Defenders, Javier Larrondo, habló sobre las protestas en Cuba y la influencia de la familia Castro: ¿podría haber cambios políticos a corto o medio plazo?

Estados Unidos vuelve a izar su bandera en su embajada en Venezuela después de siete años

La bandera estadounidense fue retirada el 14 de marzo de 2019 de la embajada en Caracas.

“No es patente de corso”: MinDefensa advierte que diálogos con disidencias no frenarán operaciones

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.