Niño soltó la mano de su mamá y murió tras ser atropellado

El conductor que lo atropelló huyó del lugar.
Atropello menor - Buenos Aires
Crédito: Captura de pantalla

Una tragedia tiene conmocionada a Argentina. Se trata de un accidente de tránsito en el que murió un niño de cuatro años, que le soltó la mano a su mamá, cuando cruzaba la calle.

Los hechos sucedieron este jueves en Buenos Aires, cuando a plena luz del día, un conductor se llevó por delante a un niño y huyó del lugar.

“Yo vi venir el auto y Ciro me soltó la mano (…) Lo quise agarrar y se me escapó”, contó la desconsolada madre de Ciro, el pequeño que perdió la vida.

Le puede interesar: Anciano renunció a su cama en UCI para salvar la vida de un paciente más joven

Las lesiones fueron muy graves y aunque la comunidad intentó ayudar y trasladar al menor al hospital más cercano, murió poco después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el conductor no se detuvo para ayudar a la víctima. Por el contrario, aceleró su vehículo y huyó del lugar.


Desde ese momento, las autoridades se apersonaron del caso y tras el seguimiento de varias cámaras de seguridad, lograron identificar al conductor.

La respuesta del hombre fue inaudita. Cuando las autoridades llegaron a su residencia, el conductor aseguró que momentos antes del accidente, le habían robado su carro. Así las cosas, no era él quien conducía el vehículo cuando el pequeño fue atropellado.

Lea también: Save the Children urge cooperación global para frenar la violencia en Gaza

Las autoridades adelantan una investigación exhaustiva para determinar qué fue lo que pasó, y si su versión real para así capturar a la persona que acabó con la vida del menor.


Temas relacionados

Servicio de Control de Inmigración y Aduanas

Casi 20 personas han muerto bajo custodia del ICE en lo que va de 2026: esto es lo que se sabe

Entre 2024 y 2025, la población bajo custodia creció 73,5 %, mientras que las muertes aumentaron 191 %, al pasar de 11 a 32 casos.
Los datos muestran que las 51 muertes registradas desde enero de 2025 ya superan las 48 reportadas durante los cuatro años completos del primer mandato de Donald Trump.



Nueva ola de ataques de EE.UU. contra Irán, que responde con ofensiva contra países del Golfo

Más de 30 civiles murieron en el sur de Irán durante los últimos días, según el régimen de los ayatolás.

Operativos mortales del ICE: Los agentes no llevan cámaras corporales pese a exigencia de uso

El Congreso había destinado 20 millones de dólares para mejores tecnológicas de los agentes del ICE en febrero.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.