Niño soltó la mano de su mamá y murió tras ser atropellado

El conductor que lo atropelló huyó del lugar.
Atropello menor - Buenos Aires
Crédito: Captura de pantalla

Una tragedia tiene conmocionada a Argentina. Se trata de un accidente de tránsito en el que murió un niño de cuatro años, que le soltó la mano a su mamá, cuando cruzaba la calle.

Los hechos sucedieron este jueves en Buenos Aires, cuando a plena luz del día, un conductor se llevó por delante a un niño y huyó del lugar.

“Yo vi venir el auto y Ciro me soltó la mano (…) Lo quise agarrar y se me escapó”, contó la desconsolada madre de Ciro, el pequeño que perdió la vida.

Le puede interesar: Anciano renunció a su cama en UCI para salvar la vida de un paciente más joven

Las lesiones fueron muy graves y aunque la comunidad intentó ayudar y trasladar al menor al hospital más cercano, murió poco después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el conductor no se detuvo para ayudar a la víctima. Por el contrario, aceleró su vehículo y huyó del lugar.


Desde ese momento, las autoridades se apersonaron del caso y tras el seguimiento de varias cámaras de seguridad, lograron identificar al conductor.

La respuesta del hombre fue inaudita. Cuando las autoridades llegaron a su residencia, el conductor aseguró que momentos antes del accidente, le habían robado su carro. Así las cosas, no era él quien conducía el vehículo cuando el pequeño fue atropellado.

Lea también: Save the Children urge cooperación global para frenar la violencia en Gaza

Las autoridades adelantan una investigación exhaustiva para determinar qué fue lo que pasó, y si su versión real para así capturar a la persona que acabó con la vida del menor.


Temas relacionados

terremoto

Estados Unidos enviará un robusto equipo de búsqueda y rescate a Colombia a petición del Gobierno

A la par, el abogado Dan Newlin enviará desde Orlando un equipo médico especializado.
Marco Rubio y Abelardo De La Espriella.



La UE desbloquea 2 millones de euros para ayudar a Colombia

El terremoto de magnitud 7,4 sacudió la mañana del lunes varias ciudades de la región cafetera y del Pacífico.

El Gobierno colombiano le comunicó a Bukele que no necesita rescatistas internacionales para asistencia tras el terremoto

El presidente Nayib Bukele confirmó que enviará a Colombia un paquete de 100 toneladas de ayuda humanitaria en dos aviones de carga.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali