Niño soltó la mano de su mamá y murió tras ser atropellado

El conductor que lo atropelló huyó del lugar.
Atropello menor - Buenos Aires
Crédito: Captura de pantalla

Una tragedia tiene conmocionada a Argentina. Se trata de un accidente de tránsito en el que murió un niño de cuatro años, que le soltó la mano a su mamá, cuando cruzaba la calle.

Los hechos sucedieron este jueves en Buenos Aires, cuando a plena luz del día, un conductor se llevó por delante a un niño y huyó del lugar.

“Yo vi venir el auto y Ciro me soltó la mano (…) Lo quise agarrar y se me escapó”, contó la desconsolada madre de Ciro, el pequeño que perdió la vida.

Le puede interesar: Anciano renunció a su cama en UCI para salvar la vida de un paciente más joven

Las lesiones fueron muy graves y aunque la comunidad intentó ayudar y trasladar al menor al hospital más cercano, murió poco después por la gravedad de las heridas.

Por su parte, el conductor no se detuvo para ayudar a la víctima. Por el contrario, aceleró su vehículo y huyó del lugar.


Desde ese momento, las autoridades se apersonaron del caso y tras el seguimiento de varias cámaras de seguridad, lograron identificar al conductor.

La respuesta del hombre fue inaudita. Cuando las autoridades llegaron a su residencia, el conductor aseguró que momentos antes del accidente, le habían robado su carro. Así las cosas, no era él quien conducía el vehículo cuando el pequeño fue atropellado.

Lea también: Save the Children urge cooperación global para frenar la violencia en Gaza

Las autoridades adelantan una investigación exhaustiva para determinar qué fue lo que pasó, y si su versión real para así capturar a la persona que acabó con la vida del menor.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez anuncia que la Navidad comenzará en Venezuela el 1 de noviembre

La líder chavista decidió continuar con la tradición de Nicolás Maduro de iniciar las celebraciones de final de año con antelación.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Anne Carson, premio Nobel de Literatura 2026: Estos libros se consiguen en Colombia

Este jueves, la Academia sueca anunció a la canadiense como la ganadora del galardón, confirmado su favoritismo.

Fiscales de Nueva York acusan a Nicolás Maduro y Cilia Flores de tortura contra prisioneros

Flores iba a pedir a las autoridades que la liberaran por motivos de seguridad.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.