Niño que saltaba sobre una cama, perdió la vida tras caer por la ventana

El hecho se registró en una edificación ubicada en Nueva York.
Cama cerca a ventana
Cama cerca a ventana Crédito: Pixabay License

Un impactante accidente doméstico se registró en un barrio de Nueva York, en lo que parece ser un descuido de la persona que tenía a cargo al menor, que falleció.

Se trata del pequeño Daniel Galeas, un niño de solo tres años de edad que perdió la vida en medio de lo que parecía un inocente juego.

Le puede interesar: Graban el momento en que madre de familia fallece tras saltó en bungee desde un edificio

El menor estaba saltando en la cama de la casa de su abuela, cuando tropezó y cayó por una abertura en la ventana y donde estaba el aire acondicionado, que no estaba debidamente asegurado. El menor cayó cuatro pisos hacia un patio trasero.

“Empecé a llorar porque no lo vi respirar”, dijo el vecino Geraldo Busanet, quien llamó al servicio de emergencias 911.

Lea también: Conductores del SITP se toman las redes con su baile de 'Vaca y Pollito'

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y encontraron a menor inconsciente en unas escaleras. De inmediato lo trasladaron a un centro médico, pero falleció.

El pequeño estaba solo tres días de cumplir sus cuatro años, y ahora, en vez de planear la fiesta están organizando el sepelio.

Según explicó la abuela de Daniel, estaba a cargo de una tía, quien cuidaba a otros menores.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.
En su alerta de seguridad emitida este jueves 14 de mayo de 2026, la Embajada también reportó que el 13 de mayo se registraron múltiples protestas en La Habana debido a los prolongados apagones.



Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción

Los fiscales dijeron que Zelenski no hace parte de la investigación, pero podría significar un golpe político para el mandatario.

¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos