Niño que saltaba sobre una cama, perdió la vida tras caer por la ventana

El hecho se registró en una edificación ubicada en Nueva York.
Cama cerca a ventana
Cama cerca a ventana Crédito: Pixabay License

Un impactante accidente doméstico se registró en un barrio de Nueva York, en lo que parece ser un descuido de la persona que tenía a cargo al menor, que falleció.

Se trata del pequeño Daniel Galeas, un niño de solo tres años de edad que perdió la vida en medio de lo que parecía un inocente juego.

Le puede interesar: Graban el momento en que madre de familia fallece tras saltó en bungee desde un edificio

El menor estaba saltando en la cama de la casa de su abuela, cuando tropezó y cayó por una abertura en la ventana y donde estaba el aire acondicionado, que no estaba debidamente asegurado. El menor cayó cuatro pisos hacia un patio trasero.

“Empecé a llorar porque no lo vi respirar”, dijo el vecino Geraldo Busanet, quien llamó al servicio de emergencias 911.

Lea también: Conductores del SITP se toman las redes con su baile de 'Vaca y Pollito'

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y encontraron a menor inconsciente en unas escaleras. De inmediato lo trasladaron a un centro médico, pero falleció.

El pequeño estaba solo tres días de cumplir sus cuatro años, y ahora, en vez de planear la fiesta están organizando el sepelio.

Según explicó la abuela de Daniel, estaba a cargo de una tía, quien cuidaba a otros menores.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

¿Por qué se demoran tanto los resultados de las elecciones presidenciales en Perú?

Perú sigue sin conocer a su próximo presidente mientras avanza un conteo marcado por impugnaciones y actas pendientes.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez mantienen una disputa cerrada mientras continúa el escrutinio electoral en Perú.



¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 96,5 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.

Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias

El presidente había afirmado momentos antes que estaría cerca de llegar a una tregua prolongada con Irán.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal