Niño que saltaba sobre una cama, perdió la vida tras caer por la ventana

El hecho se registró en una edificación ubicada en Nueva York.
Cama cerca a ventana
Cama cerca a ventana Crédito: Pixabay License

Un impactante accidente doméstico se registró en un barrio de Nueva York, en lo que parece ser un descuido de la persona que tenía a cargo al menor, que falleció.

Se trata del pequeño Daniel Galeas, un niño de solo tres años de edad que perdió la vida en medio de lo que parecía un inocente juego.

Le puede interesar: Graban el momento en que madre de familia fallece tras saltó en bungee desde un edificio

El menor estaba saltando en la cama de la casa de su abuela, cuando tropezó y cayó por una abertura en la ventana y donde estaba el aire acondicionado, que no estaba debidamente asegurado. El menor cayó cuatro pisos hacia un patio trasero.

“Empecé a llorar porque no lo vi respirar”, dijo el vecino Geraldo Busanet, quien llamó al servicio de emergencias 911.

Lea también: Conductores del SITP se toman las redes con su baile de 'Vaca y Pollito'

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y encontraron a menor inconsciente en unas escaleras. De inmediato lo trasladaron a un centro médico, pero falleció.

El pequeño estaba solo tres días de cumplir sus cuatro años, y ahora, en vez de planear la fiesta están organizando el sepelio.

Según explicó la abuela de Daniel, estaba a cargo de una tía, quien cuidaba a otros menores.


Temas relacionados

Ecuador

Las claves para entender la detención de excandidata presidencial en Ecuador

González se enfrentó con el hoy presidente Daniel Noboa en comicios marcados por la polarización.
La líder política pertenece al partido de Rafael Correa, expresidente de Ecuador.



Elon Musk habría ordenado hacer más lento el internet en Ucrania: así afectó al ejército

El conflicto entre Ucrania y Rusia continúa bajo la intervención de Trump para que este se detenga.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

El Departamento de Estado no divulgó las razones por las que tomaron la decisión.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella