Niño que cayó a vías de tren es salvado segundos antes de ser atropellado

El video se hizo viral y el hombre ha sido enaltecido por su valor y solidaridad.
niño salvado vías de tren
Crédito: Captura de pantalla de Twitter

Los hechos se registraron en la estación de Vangani, en Mumbai, India, cuando un niño se soltó de las manos de su madre y cayó accidentalmente en el ferrocarril.

En la imagen se ve a la madre desde el andén, estirando sus brazos, desesperada y llorando, pero, no se atreve a lanzarse a rescatar el niño, entre tanto, un tren se aproxima a toda velocidad.

Le puede interesar: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Segundos después, desde el sentido contrario del que se dirige el vehículo, se logra ver a un hombre correr rápidamente a darle auxilio al niño, en cuestión de segundos, lo empuja hacía al andén y él también logra subir. Solo pocos segundos después pasa el aparato.

Las personas que estaban en el lugar se acercaron al niño y al hombre que estuvieron a punto de ser embestidos por el tren, el video se hizo viral y el hombre ha sido enaltecido por su valor y solidaridad.

De igual manera, el Ministerio de Ferrocarriles decidió recompensar al trabajador, identificado como Mayur Shelke, con 50.000 rupias que equivalen a más de 2 millones de pesos.

Lea también: En plena clase virtual profesora de inglés es agredida por su pareja

El ente gubernamental de la India indicó a través de Twitter que, el ministro Piyush Goyal “anunció un premio de Rs 50000 a Shelke por el acto de valentía, coraje y presencia de ánimo en el deber. Salvó la vida de un niño que se cayó accidentalmente en la pista”.


Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años