Niño que cayó a vías de tren es salvado segundos antes de ser atropellado

El video se hizo viral y el hombre ha sido enaltecido por su valor y solidaridad.
niño salvado vías de tren
Crédito: Captura de pantalla de Twitter

Los hechos se registraron en la estación de Vangani, en Mumbai, India, cuando un niño se soltó de las manos de su madre y cayó accidentalmente en el ferrocarril.

En la imagen se ve a la madre desde el andén, estirando sus brazos, desesperada y llorando, pero, no se atreve a lanzarse a rescatar el niño, entre tanto, un tren se aproxima a toda velocidad.

Le puede interesar: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Segundos después, desde el sentido contrario del que se dirige el vehículo, se logra ver a un hombre correr rápidamente a darle auxilio al niño, en cuestión de segundos, lo empuja hacía al andén y él también logra subir. Solo pocos segundos después pasa el aparato.

Las personas que estaban en el lugar se acercaron al niño y al hombre que estuvieron a punto de ser embestidos por el tren, el video se hizo viral y el hombre ha sido enaltecido por su valor y solidaridad.

De igual manera, el Ministerio de Ferrocarriles decidió recompensar al trabajador, identificado como Mayur Shelke, con 50.000 rupias que equivalen a más de 2 millones de pesos.

Lea también: En plena clase virtual profesora de inglés es agredida por su pareja

El ente gubernamental de la India indicó a través de Twitter que, el ministro Piyush Goyal “anunció un premio de Rs 50000 a Shelke por el acto de valentía, coraje y presencia de ánimo en el deber. Salvó la vida de un niño que se cayó accidentalmente en la pista”.


Temas relacionados

Guerra

Rusia condena ataque de EE.UU contra planta nuclear iraní: mantendrá un equipo para actividades necesarias

Los ataques de Estados Unidos no se detienen en medio de respuestas iraníes y reportes de más civiles fallecidos.
Estados Unidos atacó una base nuclear de Irán.



Irán rechaza ultimátum de Trump sobre Ormuz

Irán asegura que mantendrá cerrado el estrecho de Ormuz, pese a las amenazas del presidente Donald Trump.

Soldados de EE.UU. heridos en Irán han sido identificados como mexicanos

Identifican a cuatro soldados estadounidenses heridos como mexicanos, en la operación Furia Épica

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula