Niño que cayó a vías de tren es salvado segundos antes de ser atropellado

El video se hizo viral y el hombre ha sido enaltecido por su valor y solidaridad.
niño salvado vías de tren
Crédito: Captura de pantalla de Twitter

Los hechos se registraron en la estación de Vangani, en Mumbai, India, cuando un niño se soltó de las manos de su madre y cayó accidentalmente en el ferrocarril.

En la imagen se ve a la madre desde el andén, estirando sus brazos, desesperada y llorando, pero, no se atreve a lanzarse a rescatar el niño, entre tanto, un tren se aproxima a toda velocidad.

Le puede interesar: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Segundos después, desde el sentido contrario del que se dirige el vehículo, se logra ver a un hombre correr rápidamente a darle auxilio al niño, en cuestión de segundos, lo empuja hacía al andén y él también logra subir. Solo pocos segundos después pasa el aparato.

Las personas que estaban en el lugar se acercaron al niño y al hombre que estuvieron a punto de ser embestidos por el tren, el video se hizo viral y el hombre ha sido enaltecido por su valor y solidaridad.

De igual manera, el Ministerio de Ferrocarriles decidió recompensar al trabajador, identificado como Mayur Shelke, con 50.000 rupias que equivalen a más de 2 millones de pesos.

Lea también: En plena clase virtual profesora de inglés es agredida por su pareja

El ente gubernamental de la India indicó a través de Twitter que, el ministro Piyush Goyal “anunció un premio de Rs 50000 a Shelke por el acto de valentía, coraje y presencia de ánimo en el deber. Salvó la vida de un niño que se cayó accidentalmente en la pista”.


Temas relacionados

Ecuador

Noboa agradece a Colombia por reanudar la venta de energía a Ecuador

Noboa prometió a Colombia tender la mano "cuando atraviese momentos difíciles".
Daniel Noboa se dirigió públicamente a su par colombiano para rechazar sus afirmaciones



Tesla lanza su nuevo auto "volador" con cohetes de SpaceX

Elon Musk, CEO de ambas empresas, afirmó que la producción del vehículo iniciará en 2028.

Tiroteo en escuela de Oregón deja cuatro muertos

Al menos tres niños, de 5, 8 y 11 años, y una docente murieron este jueves 15 de octubre en un tiroteo en la escuela primaria Silver Rail, ubicada en la ciudad de Bend.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026