Niño que cayó a vías de tren es salvado segundos antes de ser atropellado

El video se hizo viral y el hombre ha sido enaltecido por su valor y solidaridad.
niño salvado vías de tren
Crédito: Captura de pantalla de Twitter

Los hechos se registraron en la estación de Vangani, en Mumbai, India, cuando un niño se soltó de las manos de su madre y cayó accidentalmente en el ferrocarril.

En la imagen se ve a la madre desde el andén, estirando sus brazos, desesperada y llorando, pero, no se atreve a lanzarse a rescatar el niño, entre tanto, un tren se aproxima a toda velocidad.

Le puede interesar: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Segundos después, desde el sentido contrario del que se dirige el vehículo, se logra ver a un hombre correr rápidamente a darle auxilio al niño, en cuestión de segundos, lo empuja hacía al andén y él también logra subir. Solo pocos segundos después pasa el aparato.

Las personas que estaban en el lugar se acercaron al niño y al hombre que estuvieron a punto de ser embestidos por el tren, el video se hizo viral y el hombre ha sido enaltecido por su valor y solidaridad.

De igual manera, el Ministerio de Ferrocarriles decidió recompensar al trabajador, identificado como Mayur Shelke, con 50.000 rupias que equivalen a más de 2 millones de pesos.

Lea también: En plena clase virtual profesora de inglés es agredida por su pareja

El ente gubernamental de la India indicó a través de Twitter que, el ministro Piyush Goyal “anunció un premio de Rs 50000 a Shelke por el acto de valentía, coraje y presencia de ánimo en el deber. Salvó la vida de un niño que se cayó accidentalmente en la pista”.


Temas relacionados

Estados Unidos

Elecciones de medio término en EEUU: ¿qué estados decidirán el rumbo?

Las votaciones anticipadas superan los 50 millones antes del 3 de noviembre. Estados Unidos está a la espera de los resultados que definirán el Congreso y algunos cargos gubernamentales.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Accidente aéreo en Florida: se conocen audios antes del choque

En la tarde del 1 de noviembre de 2026 hubo conmoción en el Estado de Florida por la caída de un aparato.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

Periodistas de las tres naciones explicaron cómo se alistan para recibirlo y cuáles serán los principales momentos de la gira, incluyendo la incertidumbre sobre su próxima reunión con el presidente Javier Milei.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.