Niño perdió sus piernas en un reto viral

La escena de subir al techo del tren cuando está en movimiento y saltar de un vagón a otro, no solo se encuentra en famosas películas.
Tren-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Imagen de referencia / Colprensa

El menor realizaba el reto ‘train surfing’, una peligrosa práctica que hacen los adolescentes en los trenes para publicar en sus redes sociales.

La escena de subir al techo del tren cuando está en movimiento y saltar de un vagón a otro, no solo se encuentra en famosas producciones cinematográficas.

Lea aquí: Drama de tres menores: un bebé fruto de una relación de 12 y 15 años de edad

Con el reto viral ‘train surfing’, esa situación pasó de la ficción a la realidad y hoy, en Rusia, ya hay una víctima de tan solo 11 años que perdió sus piernas al realizar esta peligrosa práctica.

Arkady Aksenov realizaba el reto con dos de sus amigos, uno de 12 años y el otro de 14 años, sin embargo, la madre de la víctima explicó que los menores lo abandonaron en el lugar a una temperatura menor de los cinco grados, porque al parecer pensaban que el niño estaba muerto.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Aksenov fue asistido por el conductor de otro tren quien se dio cuenta de la tragedia y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

La situación del pequeño no es fácil, una de sus piernas se desprendió desde la parte de los glúteos y la otra desde la rodilla, no obstante, la sonrisa enmarca su rostro por una nueva oportunidad de vida.


Temas relacionados

JP Morgan

JP Morgan presenta análisis para oportunidades de inversiones en Colombia, según De la Espriella

El informe destaca las políticas económicas del De la Espriella en materia de ajuste fiscal y producción de hidrocarburos.
Jamie Dimon CEO JP Morgan Chase



60 millones de estrellas captadas por primera vez en la foto más amplia de la Vía Láctea

La Agencia Espacial Europea lanzó un programa de 6 años que buscará estudiar mejor la materia y energía oscura.

Francia registró el día más caluroso en su historia y el resto de Europa se prepara

El récord de 29,8 °C del indicador térmico nacional de Francia se midió en 30 estaciones meteorológicas durante 24 horas.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.