Niño perdió sus piernas en un reto viral

La escena de subir al techo del tren cuando está en movimiento y saltar de un vagón a otro, no solo se encuentra en famosas películas.
Tren-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Imagen de referencia / Colprensa

El menor realizaba el reto ‘train surfing’, una peligrosa práctica que hacen los adolescentes en los trenes para publicar en sus redes sociales.

La escena de subir al techo del tren cuando está en movimiento y saltar de un vagón a otro, no solo se encuentra en famosas producciones cinematográficas.

Lea aquí: Drama de tres menores: un bebé fruto de una relación de 12 y 15 años de edad

Con el reto viral ‘train surfing’, esa situación pasó de la ficción a la realidad y hoy, en Rusia, ya hay una víctima de tan solo 11 años que perdió sus piernas al realizar esta peligrosa práctica.

Arkady Aksenov realizaba el reto con dos de sus amigos, uno de 12 años y el otro de 14 años, sin embargo, la madre de la víctima explicó que los menores lo abandonaron en el lugar a una temperatura menor de los cinco grados, porque al parecer pensaban que el niño estaba muerto.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Aksenov fue asistido por el conductor de otro tren quien se dio cuenta de la tragedia y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

La situación del pequeño no es fácil, una de sus piernas se desprendió desde la parte de los glúteos y la otra desde la rodilla, no obstante, la sonrisa enmarca su rostro por una nueva oportunidad de vida.


Temas relacionados

renuncia

Bachelet renuncia a candidatura a secretaria general de la ONU

Michelle Bachelet retiró su candidatura a la ONU tras un sondeo que la deja penúltima; busca instalar el debate por una mujer latinoamericana.
Michelle Bachelet, expresidenta de Chile



Rusia denuncia ciberataque al sistema electoral durante las elecciones

Rusia denunció un ciberataque contra el sistema electoral de Moscú mientras avanzan las elecciones legislativas en el país.

Explosión en Siria deja 11 muertos en un sitio militar de Deir Ezzor

Una explosión en un sitio militar de Deir Ezzor, Siria, dejó 11 miembros del Ministerio de Defensa muertos.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.