Niño perdió sus piernas en un reto viral

La escena de subir al techo del tren cuando está en movimiento y saltar de un vagón a otro, no solo se encuentra en famosas películas.
Tren-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Imagen de referencia / Colprensa

El menor realizaba el reto ‘train surfing’, una peligrosa práctica que hacen los adolescentes en los trenes para publicar en sus redes sociales.

La escena de subir al techo del tren cuando está en movimiento y saltar de un vagón a otro, no solo se encuentra en famosas producciones cinematográficas.

Lea aquí: Drama de tres menores: un bebé fruto de una relación de 12 y 15 años de edad

Con el reto viral ‘train surfing’, esa situación pasó de la ficción a la realidad y hoy, en Rusia, ya hay una víctima de tan solo 11 años que perdió sus piernas al realizar esta peligrosa práctica.

Arkady Aksenov realizaba el reto con dos de sus amigos, uno de 12 años y el otro de 14 años, sin embargo, la madre de la víctima explicó que los menores lo abandonaron en el lugar a una temperatura menor de los cinco grados, porque al parecer pensaban que el niño estaba muerto.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Aksenov fue asistido por el conductor de otro tren quien se dio cuenta de la tragedia y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

La situación del pequeño no es fácil, una de sus piernas se desprendió desde la parte de los glúteos y la otra desde la rodilla, no obstante, la sonrisa enmarca su rostro por una nueva oportunidad de vida.


Temas relacionados

Unión Europea

La UE desbloquea 2 millones de euros para ayudar a Colombia

El terremoto de magnitud 7,4 sacudió la mañana del lunes varias ciudades de la región cafetera y del Pacífico.
El mismo lunes, Bruselas anunció la movilización de su servicio satelital Copernicus para apoyar las tareas de rescate.



¿Qué son los Altos del Golán y por qué Abelardo de la Espriella reconoció la soberanía de Israel?

El Gobierno de Abelardo de la Espriella reconoció la soberanía israelí sobre los Altos del Golán, territorio ocupado por Israel desde la guerra de 1967.

Trump utilizó a periodistas como señuelo y cambió secretamente de avión en Turquía ante amenazas de Irán

El presidente Trump hizo creer a periodistas que estaba a bordo del antiguo Air Force One pero ante amenazas de Irán, subió en otro avión hacia Gran Bretaña.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy