Niño perdió sus piernas en un reto viral

La escena de subir al techo del tren cuando está en movimiento y saltar de un vagón a otro, no solo se encuentra en famosas películas.
Tren-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Imagen de referencia / Colprensa

El menor realizaba el reto ‘train surfing’, una peligrosa práctica que hacen los adolescentes en los trenes para publicar en sus redes sociales.

La escena de subir al techo del tren cuando está en movimiento y saltar de un vagón a otro, no solo se encuentra en famosas producciones cinematográficas.

Lea aquí: Drama de tres menores: un bebé fruto de una relación de 12 y 15 años de edad

Con el reto viral ‘train surfing’, esa situación pasó de la ficción a la realidad y hoy, en Rusia, ya hay una víctima de tan solo 11 años que perdió sus piernas al realizar esta peligrosa práctica.

Arkady Aksenov realizaba el reto con dos de sus amigos, uno de 12 años y el otro de 14 años, sin embargo, la madre de la víctima explicó que los menores lo abandonaron en el lugar a una temperatura menor de los cinco grados, porque al parecer pensaban que el niño estaba muerto.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Aksenov fue asistido por el conductor de otro tren quien se dio cuenta de la tragedia y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

La situación del pequeño no es fácil, una de sus piernas se desprendió desde la parte de los glúteos y la otra desde la rodilla, no obstante, la sonrisa enmarca su rostro por una nueva oportunidad de vida.


Temas relacionados

Estados Unidos

Avioneta se estrelló en una carretera de Florida en EE. UU.

De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, se trataría de un jet privado Learjet 60.
Explosión tras el impacto del avión en EE.UU.



Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

La oferta contemplaba un salario mensual cercano a los 16 millones de pesos y un bono de aproximadamente 100 millones de pesos al finalizar un contrato de un año.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

En esta jornada se renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y 35 de los 100 puestos del Senado, además de disputarse diferentes cargos estatales y locales.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.