Niño perdió sus piernas en un reto viral

La escena de subir al techo del tren cuando está en movimiento y saltar de un vagón a otro, no solo se encuentra en famosas películas.
Tren-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Imagen de referencia / Colprensa

El menor realizaba el reto ‘train surfing’, una peligrosa práctica que hacen los adolescentes en los trenes para publicar en sus redes sociales.

La escena de subir al techo del tren cuando está en movimiento y saltar de un vagón a otro, no solo se encuentra en famosas producciones cinematográficas.

Lea aquí: Drama de tres menores: un bebé fruto de una relación de 12 y 15 años de edad

Con el reto viral ‘train surfing’, esa situación pasó de la ficción a la realidad y hoy, en Rusia, ya hay una víctima de tan solo 11 años que perdió sus piernas al realizar esta peligrosa práctica.

Arkady Aksenov realizaba el reto con dos de sus amigos, uno de 12 años y el otro de 14 años, sin embargo, la madre de la víctima explicó que los menores lo abandonaron en el lugar a una temperatura menor de los cinco grados, porque al parecer pensaban que el niño estaba muerto.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Aksenov fue asistido por el conductor de otro tren quien se dio cuenta de la tragedia y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

La situación del pequeño no es fácil, una de sus piernas se desprendió desde la parte de los glúteos y la otra desde la rodilla, no obstante, la sonrisa enmarca su rostro por una nueva oportunidad de vida.


Temas relacionados

Europa

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Los gobiernos quieren advertir a su población por diferentes riesgos que pueden padecer.
Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".
Ver



¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.

Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM