Niño llamado Goku no pudo abrir una cuenta en Facebook

El Padre de un niño bautizado Goku Expósito García se enfrentó a problemas para abrirle un perfil en la red social Facebook.
Archivo La FM
Crédito: La FM

España vio con sorpresa el bautizo de un niño llamado Goku Expósito García, tema que inundó las redes sociales.

Sin embargo, Juan Carlos Expósito, padre del niño bautizado con tran extraño nombre reveló que Facebook puso problemas al nombre de su hijo.

El padre afirmó que la red social le pidió un documento oficial que confirmara que Goku era el nombre del niño.

El caso muestra el recelo de la red social con nombres poco comunes. La política de Facebook promueve el uso de la identidad de sus usuarios

“Exigimos que las personas indiquen el nombre que usan en la vida real para que siempre sepas con quién te conectas”, advierte la red social.

Previamente, el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, sostuvo que esta política ayuda a mantener seguros a sus usuarios.

“Sabemos que las personas tienen menos posibilidades de actuar abusivamente contra otros miembros de nuestra comunidad cuando utilizan sus nombres verdaderos”.




EE.UU. dice que embarcaciones de 87 países están afectadas por el bloqueo iraní de Ormuz

El mandatario norteamericano Donald Trump amenazó con arrasar Irán, si los persas atacan buques estadounidenses.

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe