Niño estuvo al borde de la muerte: le encontraron la cabeza de un cepillo de dientes en el estómago

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes.
Cepillo de dientes
El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes. Crédito: Pixabay

Una familia vivió una noche de Navidad complicada, pues su hijo estaba en grave estado de salud y se encontraba al borde de la muerte; sin embargo, en medio de los estudios médicos, se dieron cuenta de que en el estómago tenía la cabeza de un cepillo de dientes.

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes y en un descuido se tragó la cabeza de un cepillo de dientes eléctrico.

Lea también: Tres niños sobreviven junto a sus padres muertos tras volcarse la camioneta

Cuando el menor de 9 años llegó al Hospital de Maternidad y Niños de La Meca, en Arabia Saudita, le hicieron una serie de exámenes para determinar que le ocurría al niño. En medio del diagnóstico, los médicos se llevaron una gran sorpresa, pues en la radiografía se podía ver que tenía un extraño aparato en su estómago que estaba atascado.

Los cirujanos tuvieron que actuar de inmediato, de lo contrario, el aparato le podría ocasionar una obstrucción intestinal que de no ser tratada lo podría matar. Con una endoscopia, los médicos lograron extraer el aparato y le salvaron la vida al niño.

Le puede interesar: Más de 60 muertos ha dejado la tormenta en Estados Unidos

Por el momento, el menor se encuentra recuperándose de la cirugía en su casa. De igual manera, se está investigando el hecho para conocer con claridad lo sucedido y evitar futuros accidentes.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Mundial 2026

Confirmado: Donald Trump asistirá a la final del Mundial este domingo

Trump entregaría el trofeo al equipo vencedor, según reveló Gianni Infantino.
Presidente de EE.UU., Donald Trump



Argentina denuncia incursión de buque de guerra británico tras la derrota de Inglaterra en el Mundial

El Gobierno británico reivindicó su soberanía sobre las Islas Malvinas, pese a los reclamos argentinos.

EE. UU. impone arancel del 25 % a productos de Brasil, que repudió la medida

El gravamen del 25% entrará en vigor el 22 de julio, aunque con exenciones para productos clave como la carne de res, el café y ciertas piezas de aeronaves.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.