Niño estuvo al borde de la muerte: le encontraron la cabeza de un cepillo de dientes en el estómago

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes.
Cepillo de dientes
El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes. Crédito: Pixabay

Una familia vivió una noche de Navidad complicada, pues su hijo estaba en grave estado de salud y se encontraba al borde de la muerte; sin embargo, en medio de los estudios médicos, se dieron cuenta de que en el estómago tenía la cabeza de un cepillo de dientes.

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes y en un descuido se tragó la cabeza de un cepillo de dientes eléctrico.

Lea también: Tres niños sobreviven junto a sus padres muertos tras volcarse la camioneta

Cuando el menor de 9 años llegó al Hospital de Maternidad y Niños de La Meca, en Arabia Saudita, le hicieron una serie de exámenes para determinar que le ocurría al niño. En medio del diagnóstico, los médicos se llevaron una gran sorpresa, pues en la radiografía se podía ver que tenía un extraño aparato en su estómago que estaba atascado.

Los cirujanos tuvieron que actuar de inmediato, de lo contrario, el aparato le podría ocasionar una obstrucción intestinal que de no ser tratada lo podría matar. Con una endoscopia, los médicos lograron extraer el aparato y le salvaron la vida al niño.

Le puede interesar: Más de 60 muertos ha dejado la tormenta en Estados Unidos

Por el momento, el menor se encuentra recuperándose de la cirugía en su casa. De igual manera, se está investigando el hecho para conocer con claridad lo sucedido y evitar futuros accidentes.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Ucrania

Hallan sin vida en Kiev a la mujer ucraniana señalada de cometer un atentado en Mónaco

Un agente activo de la Inteligencia ucraniana y un exmiembro de las fuerzas de seguridad fueron arrestados por su asesinato.
Anastasiia Berezovska, de 39 años, sospechosa de un atentado en Mónaco



Aumentó a 3.685 la cifra de muertos en Venezuela: piden a EE. UU. levantar sanciones

El número de heridos se mantiene en 16.740, mientras avanzan las labores para rescatar a más personas.

Escala la tensión: EE. UU. ataca a Irán tras incidentes con buques en Ormuz

Según las autoridades estadounidenses, Irán atacó en las últimas horas a tres embarcaciones comerciales.

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.