Niño estuvo al borde de la muerte: le encontraron la cabeza de un cepillo de dientes en el estómago

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes.
Cepillo de dientes
El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes. Crédito: Pixabay

Una familia vivió una noche de Navidad complicada, pues su hijo estaba en grave estado de salud y se encontraba al borde de la muerte; sin embargo, en medio de los estudios médicos, se dieron cuenta de que en el estómago tenía la cabeza de un cepillo de dientes.

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes y en un descuido se tragó la cabeza de un cepillo de dientes eléctrico.

Lea también: Tres niños sobreviven junto a sus padres muertos tras volcarse la camioneta

Cuando el menor de 9 años llegó al Hospital de Maternidad y Niños de La Meca, en Arabia Saudita, le hicieron una serie de exámenes para determinar que le ocurría al niño. En medio del diagnóstico, los médicos se llevaron una gran sorpresa, pues en la radiografía se podía ver que tenía un extraño aparato en su estómago que estaba atascado.

Los cirujanos tuvieron que actuar de inmediato, de lo contrario, el aparato le podría ocasionar una obstrucción intestinal que de no ser tratada lo podría matar. Con una endoscopia, los médicos lograron extraer el aparato y le salvaron la vida al niño.

Le puede interesar: Más de 60 muertos ha dejado la tormenta en Estados Unidos

Por el momento, el menor se encuentra recuperándose de la cirugía en su casa. De igual manera, se está investigando el hecho para conocer con claridad lo sucedido y evitar futuros accidentes.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Fertilidad

Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio

El estudio de la Universidad de Oxford halló que la abstinencia sexual aumenta el año del ADN.
Calidad de esperma



Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran