Niño estuvo al borde de la muerte: le encontraron la cabeza de un cepillo de dientes en el estómago

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes.
Cepillo de dientes
El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes. Crédito: Pixabay

Una familia vivió una noche de Navidad complicada, pues su hijo estaba en grave estado de salud y se encontraba al borde de la muerte; sin embargo, en medio de los estudios médicos, se dieron cuenta de que en el estómago tenía la cabeza de un cepillo de dientes.

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando el pequeño se encontraba bañándose sus dientes y en un descuido se tragó la cabeza de un cepillo de dientes eléctrico.

Lea también: Tres niños sobreviven junto a sus padres muertos tras volcarse la camioneta

Cuando el menor de 9 años llegó al Hospital de Maternidad y Niños de La Meca, en Arabia Saudita, le hicieron una serie de exámenes para determinar que le ocurría al niño. En medio del diagnóstico, los médicos se llevaron una gran sorpresa, pues en la radiografía se podía ver que tenía un extraño aparato en su estómago que estaba atascado.

Los cirujanos tuvieron que actuar de inmediato, de lo contrario, el aparato le podría ocasionar una obstrucción intestinal que de no ser tratada lo podría matar. Con una endoscopia, los médicos lograron extraer el aparato y le salvaron la vida al niño.

Le puede interesar: Más de 60 muertos ha dejado la tormenta en Estados Unidos

Por el momento, el menor se encuentra recuperándose de la cirugía en su casa. De igual manera, se está investigando el hecho para conocer con claridad lo sucedido y evitar futuros accidentes.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


israel

Jornada de votaciones en Israel: ¿Cómo funcionan y quién tiene mayor chance de ganar?

Según los sondeos en medios israelíes, el líder opositor Gadi Eisenkot tiene mayores posibilidades de formar gobierno que Benjamin Netanyahu.
Votaciones parlamentarias en Israel



¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

Expertos en La FM ligan la decisión de Washington con las elecciones de noviembre y el costo de sus medidas migratorias.

Flávio Bolsonaro dice que liderará la oposición al gobierno de Lula

El conservador no reconoció el domingo el triunfo de Lula y dijo que pediría la anulación de la elección.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.