Niño encontró pistola y le disparó a su mamá en plena reunión virtual

Al percatarse que la mujer no regresó a la reunión, uno de sus compañeros de trabajo avisó a la línea de emergencias.
Computador
Crédito: Imagen de janeb13 en Pixabay

A comienzos de 2020, el mundo entero se vio envuelto en una situación realmente impensada. Desde Oceanía hasta Sudamérica el coronavirus provocó y obligó a que las personas estuvieran en un encierro total con el fin de prevenir su propagación y mortalidad.

Los estudios, trabajos y demás labores se tuvieron que reinventar para ajustarse a la dura realidad que se presentó con el COVID-19. Por ende, el uso del Internet se volvió aún más indispensable en nuestro día a día, ya que se instauró casi que de manera permanente lo que conocemos como 'teletrabajo' y el estudiar de casa.

Niño
Crédito: Imagen de 192635 en Pixabay

Shamaya Lynn, de 21 años, fue la mujer que perdió la vida en este fatal accidente.

Luego recibir el disparo, la madre de la infante ante la mirada de sus compañeros de trabajo se desplomó repentinamente hacia atrás luego de que sonara un fuerte estruendo en plena llamada virtual, según informó Altamonte Springs.

Una verdadera tragedia

Al percatarse que Shamaya no regresó a la reunión, uno de sus compañeros de trabajo avisó al 911 y las autoridades que llegaron al apartamento confirmaron el fallecimiento de la mujer.

La mujer tenía una herida de bala en la cabeza y, pese a que los médicos intentaron socorrerla, ya era demasiado tarde.

Finalmente, el reporte indicó que en la casa estaban la madre y su hijo junto con otro menor. Además, se estableció que se hará un investigación para identificar al propietario del arma de fuego y determinar si se le imputará cargos.

Recientemente, en Florida (Estados Unidos) se vivió una verdadera tragedia en pleno hogar de familia.

Niño le dispara su madre

Un pequeño encontró una pistola, la cual estaba cargada con balas y, mientras interactuaba con ella, de manera accidental le disparó a su madre, quien se encontraba en plena reunión de su teletrabajo, vía Zoom.


Temas relacionados

Cuba

“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.
Cuba



Díaz-Canel confirma conversaciones con EE.UU. para "garantizar la paz"

Díaz-Canel dijo que se identificarían puntos clave de cooperación bilateral.

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.