Niño encontró pistola y le disparó a su mamá en plena reunión virtual

Al percatarse que la mujer no regresó a la reunión, uno de sus compañeros de trabajo avisó a la línea de emergencias.
Computador
Crédito: Imagen de janeb13 en Pixabay

A comienzos de 2020, el mundo entero se vio envuelto en una situación realmente impensada. Desde Oceanía hasta Sudamérica el coronavirus provocó y obligó a que las personas estuvieran en un encierro total con el fin de prevenir su propagación y mortalidad.

Los estudios, trabajos y demás labores se tuvieron que reinventar para ajustarse a la dura realidad que se presentó con el COVID-19. Por ende, el uso del Internet se volvió aún más indispensable en nuestro día a día, ya que se instauró casi que de manera permanente lo que conocemos como 'teletrabajo' y el estudiar de casa.

Niño
Crédito: Imagen de 192635 en Pixabay

Shamaya Lynn, de 21 años, fue la mujer que perdió la vida en este fatal accidente.

Luego recibir el disparo, la madre de la infante ante la mirada de sus compañeros de trabajo se desplomó repentinamente hacia atrás luego de que sonara un fuerte estruendo en plena llamada virtual, según informó Altamonte Springs.

Una verdadera tragedia

Al percatarse que Shamaya no regresó a la reunión, uno de sus compañeros de trabajo avisó al 911 y las autoridades que llegaron al apartamento confirmaron el fallecimiento de la mujer.

La mujer tenía una herida de bala en la cabeza y, pese a que los médicos intentaron socorrerla, ya era demasiado tarde.

Finalmente, el reporte indicó que en la casa estaban la madre y su hijo junto con otro menor. Además, se estableció que se hará un investigación para identificar al propietario del arma de fuego y determinar si se le imputará cargos.

Recientemente, en Florida (Estados Unidos) se vivió una verdadera tragedia en pleno hogar de familia.

Niño le dispara su madre

Un pequeño encontró una pistola, la cual estaba cargada con balas y, mientras interactuaba con ella, de manera accidental le disparó a su madre, quien se encontraba en plena reunión de su teletrabajo, vía Zoom.


Temas relacionados

Venezuela

EE.UU. permite oficialmente a empresas hacer negocios con PDVSA, pero con condiciones

Los pagos a empresas serán controlados estrictamente por la Casa Blanca.
PDVSA Gas S.A.



'Irregular e injusto': familia de Estefany Rodríguez denuncia irregularidades mientras avanza su liberación tras captura por ICE

Rodríguez explicó que, tras la decisión judicial, los agentes de ICE habían anunciado inicialmente una posible apelación, lo que mantuvo a Estefany retenida durante 24 horas adicionales mientras se analizaba esa opción.

Israel afirma haber matado al jefe de Inteligencia de Irán y continúa con la caza de los altos mandos

La noticias llega un día después de la eliminación del jefe de Seguridad iraní.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa