Niñera salva a bebé de morir, segundos antes de que el techo se desplome

En video quedó registrado el momento en que la mujer se lleva al menor en brazos y, segundos después, el techo de la habitación se derrumba.

Un impresionante video se ha vuelto viral en redes sociales en el que quedó registrado el momento en que una niñera sale corriendo de la habitación con el bebé en brazos y minutos después el techo se desploma.

El hecho se registró en una residencia de Filipinas, donde una mujer cumplía con su rutina laboral, haciendo aseo en la casa y cuidando a un bebé. Mientras limpiaba las ventanas se percató de que algo extraño estaba sucediendo con la estructura de la vivienda.

Del pánico sale corriendo a pedir ayuda, segundos después las cámaras de seguridad instaladas en la habitación muestran cuando la mujer entra corriendo, toma el bebé en sus brazos y huye despavorida. Dos segundos después el techo se desploma.

Le puede interesar: Bebé nació con el corazón fuera del tórax

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe del techo de la edificación.

No obstante en redes sociales alaban la valentía de esta niñera que salvó al bebé de haber muerto en su moisés, de no haber sido por la ayuda de la mujer.

Le puede interesar: Video de un hombre que le salvó la vida a un cachorro recorre el mundo


Temas relacionados

Donald Trump

Presidentes Trump y Putin inician cumbre en busca de poner fin a la guerra comercial

El mandatario estadounidense aseguró que respeta a su homólogo chino y afirmó que será una reunión exitosa.
Donald Trump y Xi Jinping se reunieron en Busan, Corea del Sur, en su primer cara a cara desde el regreso del republicano.



El huracán Melissa ha dejado al menos 36 muertos en su paso por el Caribe

Los efectos del huracán también han golpeado duramente a Cuba, donde las autoridades describen la situación como “incalculable”.

¿Por qué el huracán Melissa ha sido uno de los más potentes y devastadores de la historia?

De forma inusual, el huracán Melissa tocó tierra como categoría 5, lo cual llamó la atención de expertos.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad