Niñera salva a bebé de morir, segundos antes de que el techo se desplome

En video quedó registrado el momento en que la mujer se lleva al menor en brazos y, segundos después, el techo de la habitación se derrumba.

Un impresionante video se ha vuelto viral en redes sociales en el que quedó registrado el momento en que una niñera sale corriendo de la habitación con el bebé en brazos y minutos después el techo se desploma.

El hecho se registró en una residencia de Filipinas, donde una mujer cumplía con su rutina laboral, haciendo aseo en la casa y cuidando a un bebé. Mientras limpiaba las ventanas se percató de que algo extraño estaba sucediendo con la estructura de la vivienda.

Del pánico sale corriendo a pedir ayuda, segundos después las cámaras de seguridad instaladas en la habitación muestran cuando la mujer entra corriendo, toma el bebé en sus brazos y huye despavorida. Dos segundos después el techo se desploma.

Le puede interesar: Bebé nació con el corazón fuera del tórax

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe del techo de la edificación.

No obstante en redes sociales alaban la valentía de esta niñera que salvó al bebé de haber muerto en su moisés, de no haber sido por la ayuda de la mujer.

Le puede interesar: Video de un hombre que le salvó la vida a un cachorro recorre el mundo


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela eleva el número de muertos por los terremotos pero se niega a dar cifras concretas de desaparecidos

Hace dos semanas que el Gobierno non ha publicado cifras de desaparecidos, aunque estimaciones independientes dicen que 30.000 personas no han sido localizadas.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidenta encargada, Delcy Rodríguez



Líder supremo iraní juró que vengará la muerte de Alí Jamenei

El sucesor de Alí Jamenei indicó que continuaría en conflicto, luego de que el proceso de paz entre Irán y EE.UU culminara sin conclusiones positivas.

Tras los sismos, Venezuela anuncia censo biométrico para familias afectadas

El registro se llevará a cabo a través de un sistema de lector de huella. Cerca de 17.907 personas están sin vivienda por los sismos en Venezuela.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.