Niñera salva a bebé de morir, segundos antes de que el techo se desplome

En video quedó registrado el momento en que la mujer se lleva al menor en brazos y, segundos después, el techo de la habitación se derrumba.

Un impresionante video se ha vuelto viral en redes sociales en el que quedó registrado el momento en que una niñera sale corriendo de la habitación con el bebé en brazos y minutos después el techo se desploma.

El hecho se registró en una residencia de Filipinas, donde una mujer cumplía con su rutina laboral, haciendo aseo en la casa y cuidando a un bebé. Mientras limpiaba las ventanas se percató de que algo extraño estaba sucediendo con la estructura de la vivienda.

Del pánico sale corriendo a pedir ayuda, segundos después las cámaras de seguridad instaladas en la habitación muestran cuando la mujer entra corriendo, toma el bebé en sus brazos y huye despavorida. Dos segundos después el techo se desploma.

Le puede interesar: Bebé nació con el corazón fuera del tórax

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe del techo de la edificación.

No obstante en redes sociales alaban la valentía de esta niñera que salvó al bebé de haber muerto en su moisés, de no haber sido por la ayuda de la mujer.

Le puede interesar: Video de un hombre que le salvó la vida a un cachorro recorre el mundo


Temas relacionados

atentado

Una madre y su hijo: identifican a los colombianas heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

Como Dayana Paola Castro Calderón, de 37 años, y el niño Gerónimo González Castro, de seis años, fueron identificados los colombianos heridos tras atentados en Teotihuacán, México.
piramides de teotihuacan



'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Jorge Cubillos, uno de los denunciantes, declaró: "Tengo más miedo de volver a Estados Unidos... ellos son muy crueles en este momento".

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política