Niña perdió brazo tras enredársela la manga de la chaqueta con la moto de su papá

En un evidente acto de irresponsabilidad, el hombre viajaba junto a tres de sus hijos pequeños cuando sucedió la tragedia.
Accidente de moto en Bogotá
Accidente de moto en Bogotá Crédito: Pixabay

En las últimas horas se ha vuelto viral un video en redes sociales en el que se puede apreciar la irresponsabilidad de un padre de familia al subir a tres de sus hijos (menores de edad) a su motocicleta para llevarlos a la escuela, hecho que terminó en una inminente tragedia.

En un video de cámaras de seguridad se puede apreciar la impactante escena en la que dos de sus hijas caen del vehículo de dos ruedas y a una de ellas se le enreda la manga de su chaqueta y le queda atrapado su brazo izquierdo en la cadena de la motocicleta.

Puede leer: Esposos murieron en accidente de moto; su hijo se salvó milagrosamente

Posteriormente, se ve a su padre intentando auxiliar a la menor que logra liberarse de la motocicleta, se para sin su extremidad izquierda ante la mirada y el desespero de sus otros dos hermanos.

De acuerdo con información suministrada por el medio Azteca Noticias, la niña tuvo que ser hospitalizada de urgencias para ser intervenida quirúrgicamente, pero pese a los esfuerzos de los médicos que la atendieron para intentar hacerle un injerto perdió su brazo.

También lea: Grave accidente en Bogotá dejó cuatro moteros y un peatón muertos; movilidad colapsada

Ante el irresponsable hecho, las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales y los internautas se han ido contra el hombre que conducía la motocicleta ya que discuten que el vehículo de do ruedas está diseñado únicamente para dos personas y las menores no llevaban la respectiva protección.

VEA EL VIDEO AQUÍ


Temas relacionados

Astronomía

Alerta mundial por tormenta solar que golpeará la Tierra en las próximas horas: posibles efectos

Una tormenta solar de grado G3 se dirige hacia la Tierra, generando vigilancia global ante posibles impactos tecnológicos.
Alerta mundial por tormenta solar que golpeará la Tierra en las próximas horas: posibles efectos



EE. UU. empezaría a usar ADN de inmigrantes en solicitudes de visa y modificará su política de datos biométricos

Las autoridades ampliarán controles para verificar vínculos familiares y prevenir fraudes, aplicando pruebas genéticas y nuevos registros biométricos en trámites migratorios.

Quién es la madre de Zohran Mamdani, el nuevo alcalde de Nueva York, nominada al Oscar

La reconocida directora rechazó dirigir una película de Harry Potter para enfocarse en contar historias íntimas y culturales, reafirmando su compromiso con el cine social.

Luis Gilberto Murillo negó haber ido a Venezuela, pero respaldó relación “de Estado a Estado”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país