Niña perdió brazo tras enredársela la manga de la chaqueta con la moto de su papá

En un evidente acto de irresponsabilidad, el hombre viajaba junto a tres de sus hijos pequeños cuando sucedió la tragedia.
Accidente de moto en Bogotá
Accidente de moto en Bogotá Crédito: Pixabay

En las últimas horas se ha vuelto viral un video en redes sociales en el que se puede apreciar la irresponsabilidad de un padre de familia al subir a tres de sus hijos (menores de edad) a su motocicleta para llevarlos a la escuela, hecho que terminó en una inminente tragedia.

En un video de cámaras de seguridad se puede apreciar la impactante escena en la que dos de sus hijas caen del vehículo de dos ruedas y a una de ellas se le enreda la manga de su chaqueta y le queda atrapado su brazo izquierdo en la cadena de la motocicleta.

Puede leer: Esposos murieron en accidente de moto; su hijo se salvó milagrosamente

Posteriormente, se ve a su padre intentando auxiliar a la menor que logra liberarse de la motocicleta, se para sin su extremidad izquierda ante la mirada y el desespero de sus otros dos hermanos.

De acuerdo con información suministrada por el medio Azteca Noticias, la niña tuvo que ser hospitalizada de urgencias para ser intervenida quirúrgicamente, pero pese a los esfuerzos de los médicos que la atendieron para intentar hacerle un injerto perdió su brazo.

También lea: Grave accidente en Bogotá dejó cuatro moteros y un peatón muertos; movilidad colapsada

Ante el irresponsable hecho, las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales y los internautas se han ido contra el hombre que conducía la motocicleta ya que discuten que el vehículo de do ruedas está diseñado únicamente para dos personas y las menores no llevaban la respectiva protección.

VEA EL VIDEO AQUÍ


Temas relacionados

Crecimiento económico

En lo que va de 2026, la economía estadounidense creció 2% mientras que la de la Eurozona se estanca en 0,1%

A pesar de que el mercado laboral estadounidense se ha enfriado, la inversión ha mantenido a flote la economía de EE.UU.
ECONOMÍA-1.jpg



Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

La libertad de prensa en su mínimo en 25 años por la criminalización del periodismo

En su clasificación de 2026, publicada este jueves, RSF señala que la puntuación media de los 180 países analizados nunca había sido tan baja en este último cuarto de siglo.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.