Video: Niña cortó billetes pensando que eran papeles y dejó a su primo sin plata

El joven nunca pensó quedar sin el dinero que tenía ahorrado para arreglar
Billetes mexicanos cortados
Billetes mexicanos cortados Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de una niña que por su creatividad dejó sin plata a su primo. Resulta que en México, una niña de 4 años pensó que unos billetes eran papelitos de colores y podía jugar con ellos.

La menor encontró los billetes de diferentes valores en la habitación de su primo y los cortó pensando que eran unos papeles. Pero lo que nunca pensó el joven, es la que la niña lo iba a dejar sin el dinero que había ahorrado para mandar a arreglar su carro.

El joven aprovechó las redes sociales para contar su historia y mostrar cómo sus ahorros quedaron en pedazos.

Por supuesto, los internautas no dudaron en opinar frente al hecho y lamentaron junto al usuario cómo le quedaron sus ahorros destrozados.

“Ve al banco, creo que los puedes cambiar”; “es mi mayor miedo ay tengo 4.000 dólares en efectivo y acá los niños son medio bruscos”; “puedes encontrar los pedacitos y pegarlos con cinta transparente los puedes llevar a un banco ahí te los cambian”; “véndela y así recuperas lo que perdiste compa”; “Aaay mis ahorros, mis ahorros, mi dinero, tanto que me costó ahorrarlo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.

Con este video, el joven quiso también dejarle una enseñanza a las personas para que no dejen sus ahorros a la mano, y los guarden en un lugar más seguido, incluso cuando se tienen niños en la casa.

Donald Trump

Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
Donald Trump dice que la Luna es de EE.UU.: ¿por qué?



El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos