Niña compartió imagen íntima de su mamá en grupo del trabajo, mientras jugaba con su celular

La foto fue vista por lo menos por 15 de los trabajadores.
Niña con celular
Crédito: Ingimage

El celular se ha convertido en una práctica y desesperada herramienta que usan adultos como medida extrema para calmar a niños pequeños, especialmente en situaciones que requieren de tenerlos quietos y tranquilos en un solo lugar.

Sobre este tema, expertos han advertido las consecuencias negativas que desencadena el permitir el acceso a aparatos móviles, desde temprana edad; sin embargo, una mujer en Ohio, EE.UU., que recurrió a esta técnica, no contaba con que la consecuencia sería para ella y no para su pequeña niña a quien quiso mantener ocupada prestándole su celular.

Lea aquí: Cumpleaños infantil terminó en tremenda mechoneada viral

La mujer, identificada como Emily Schmitt, cuenta que acababa de bañarse y necesitaba cepillarse el cabello, por lo que decidió darle su teléfono móvil a su niña Carsyn, de dos años, para que “jugara” mientras ella se alistaba. Pasaron los minutos y la mujer, en la intimidad de su hogar, se realizó el peinado estando desnuda.

Al terminar, decidió quitarle el teléfono a su niña, pero al revisarlo quedó perpleja al observar un mensaje que decía: “gracias por el desnudo”.

La mujer, confundida, abrió el chat y se percató que no era uno sino varios mensajes que hablaban de imágenes de desnudo. Comenzó a revisar y se dio cuenta que desde su línea acababan de ser enviadas varias fotografías en las que ella aparece desnuda arreglándose el cabello.

Las imágenes las tomó su bebé mientras jugaba con el teléfono y a su vez fueron enviadas a amigos, compañeros de trabajo, excompañeros de estudio e, incluso, clientes.

Inmediatamente la reacción de la mujer fue escribir a sus contactos una disculpa explicando lo que había sucedido. Mientras tanto, recibió algunos mensajes de respuesta con risas indicando que solo les había llegado fotos del suelo, el techo o de un pie de la bebé; pero otros, le confirmaron que desafortunadamente habían recibido las imágenes de su cuerpo desnudo.

Lea además: La araña gigante que halló un hombre en sus audífonos

Esto, aunque pareciera una situación graciosa, se convirtió en un infierno para la mujer que la estaba viviendo, quien además tenía que enfrentarse al día siguiente a la mirada de sus compañeros de trabajo y de su jefe quien es su propio padre.

En entrevista a medios internacionales la mujer contó que quiso renunciar luego de que, al llegar a la inmobiliaria de su padre, donde ella trabaja, el hombre expresara: "Oh, mira, aquí viene la estrella porno de la empresa".

La mujer, quien se estaba dejando llevar por la vergüenza y la depresión decidió cambiar su actitud y asumirla con madurez, teniendo en cuenta que todo se había tratado de un error de su pequeña hija.

Vea también: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

"Es solo una broma y en este mundo oscuro y retorcido en el que estamos en este momento, compartir algo para hacer reír a la gente un lunes por la mañana, no está tan mal'', asegura que pensó para cambiar su actitud y enfrentar la situación.

Finalmente la mujer pudo superar el episodio y salir a contar su experiencia, además de confiar en que las personas a quienes les llegó las imágenes íntimas entiendan la situación y no las terminen publicando.

Cómo última reflexión, entre risas, la joven de 30 años bromeó que eso le pasa por tener una niña que “es salvaje. Simplemente asumimos que es salvaje y no puede ser domesticada”.


Temas relacionados

Canadá

Canadá anuncia la compra de aviones suecos de la misma empresa que se los vendió a Colombia, rechazando los estadounidenses

Ottawa comprará una flota basada en el sistema GlobalEye, descartando el E-7 Wedgetail de la estadounidense Boeing.
El primer ministro de Canadá, Mark Carney



México alerta del riesgo de trata de personas y lavado de activos en el Mundial 2026

Piden a las autoridades implementar mecanismos de monitoreo multilaterales para prevenir estos delitos.

EE. UU. llevó a cabo nuevos ataques en el sur de Irán

EE. UU. derriba cuatro drones iraníes y ataca una estación de control en Bandar Abás para mantener el cese al fuego, en acciones descritas como defensivas en la región

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026