Nieta de 'Bobby' Kennedy habría muerto por sobredosis, según medios de EE. UU.

La familia Kennedy ya se pronunció.
Nieta Bobby Kennedy Saoirse Kennedy Hill
Crédito: Instagram bessette_ kennedy

Saoirse Kennedy Hill, nieta del líder demócrata Robert 'Bobby' Kennedy murió, aparentemente, a causa de una sobredosis, dijeron medios estadounidenses.

El diario The New York Times, citando fuentes de la familia, dijo que los servicios médicos de emergencia fueron llamados al complejo residencial en donde vivía Kennedy Hill, de 22 años. De allí, fue llevada a un hospital en donde fue declarada muerta.

Lea también: Senado confirma a Philip Goldberg como embajador de EE.UU. en Colombia

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse", dijo la familia Kennedy en una nota divulgada por medios estadounidenses.

Cuando cursaba estudios secundarios, Kennedy Hill escribía para el periódico de su colegio sobre sus batallas contra la depresión y problemas mentales.

Pese a las tragedias que la persiguen desde hace décadas, la familia Kennedy permanece activa en la política estadounidense.

Lea también: Termina el tratado de desarme nuclear entre Estados Unidos y Rusia

Roe Kennedy SII, nieto de Bobby Kennedy, ingresó en 2013 a la Cámara de Representantes.

El Times informó que Kennedy Hill participó en manifestaciones contra la violencia y las armas.


Temas relacionados

Nicaragua

Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.
Daniel Ortega y Rosario Murillo



Fiscalía de Bolivia emite una nueva orden de captura contra Evo Morales: estas son las acusaciones

La Fiscalía investiga al expresidente por su presunta participación en las protestas y bloqueos que sacudieron al país durante casi dos meses.

Terremoto en Japón hoy 29 de julio de 2026: Número de muertos, nuevas réplicas y última hora

Desde el terremoto principal del martes, la región ha registrado 48 réplicas de magnitud 3 o superior conforme a la escala japonesa

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports