Nicolás Maduro asegura que si se lanzara a la Presidencia de Colombia ganaría

"Con 70 u 80 por ciento -ganaría las elecciones-; el pueblo colombiano me ama", asegura el mandatario de Venezuela.
nicolasmadurorisarefafplafm1.jpg
AFP.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que de participar en una campaña presidencial en Colombia ganaría y sería electo presidente porque "el pueblo colombiano me ama".

"Pueblo colombiano amado, que me ama. ¿Se acuerdan que decían que yo era colombiano? Yo creo que si me lanzo a la Presidencia de Colombia, ganó con el setenta u ochenta por ciento -de los votos-", dijo Maduro en la transmisión de 'El cierre del año de la Misiones Sociales'.

La declaración se da justo después de que afirmara que si se lanzara a la alcaldía de Cúcuta, gana con el total de la votación.

“El pueblo de Cúcuta me ama, yo me lanzo a alcalde en Cúcuta y gano con el 100% de los votos, me lanzo a gobernador del Norte de Santander y gano con el 100% de los votos", dijo en el programa 'La Hora de la Salsa' (el video haciendo clic aquí).


Temas relacionados

Sobreviviente

“Me cansé de vivir desde el dolor”: Laura Malo revela cómo es vivir en Israel tres años después del 7 de octubre

En entrevista con La FM, habló sobre el proceso emocional que ha atravesado y la manera en que ha aprendido a convivir con la tensión permanente.
7 de octubre tel aviv laura malo revela como es vivir en israel tres anos despues ataque



Pánico en vuelo Bogotá-Frankfurt: Así fue como exmilitar salvó a pasajeros de hombre que intentó abrir las puertas

Michele Carlo Benedetto Cinque, ciudadano alemán de origen familiar italiano y residente en Colombia desde hace casi 20 años, relató cómo enfrentó al pasajero durante el vuelo.

Este es el reclamo que crece contra Netanyahu a tres años de los ataques del 7 de octubre

Desde la Plaza de los Secuestrados, en el centro de Tel Aviv, se marca por el recuerdo de las víctimas y las críticas contra el Gobierno de Benjamín Netanyahu.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití