Nicolás Maduro asegura que si se lanzara a la Presidencia de Colombia ganaría

"Con 70 u 80 por ciento -ganaría las elecciones-; el pueblo colombiano me ama", asegura el mandatario de Venezuela.
nicolasmadurorisarefafplafm1.jpg
AFP.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que de participar en una campaña presidencial en Colombia ganaría y sería electo presidente porque "el pueblo colombiano me ama".

"Pueblo colombiano amado, que me ama. ¿Se acuerdan que decían que yo era colombiano? Yo creo que si me lanzo a la Presidencia de Colombia, ganó con el setenta u ochenta por ciento -de los votos-", dijo Maduro en la transmisión de 'El cierre del año de la Misiones Sociales'.

La declaración se da justo después de que afirmara que si se lanzara a la alcaldía de Cúcuta, gana con el total de la votación.

El pueblo de Cúcuta me ama, yo me lanzo a alcalde en Cúcuta y gano con el 100% de los votos, me lanzo a gobernador del Norte de Santander y gano con el 100% de los votos", dijo en el programa 'La Hora de la Salsa' (el video haciendo clic aquí).


Temas relacionados

Donald Trump

Trump se encuentra con Xi Jinping en el Gran Salón del Pueblo de Pekín

Trump se reúne con Xi en Pekín para abordar divergencias comerciales, Taiwán e Irán en una cumbre clave.
Donald Trump y Xi Jinping se reúnen en China



Estados Unidos podría cancelar la visa americana a quienes hagan estas compras

Autoridades migratorias de Estados Unidos advirtieron sobre prácticas que podrían generar cancelación de la visa americana de turista.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño