Narrador deportivo colombiano sería extraditado por grabar pornografía infantil

Alejandro Farffan también trabajó para cadenas como ESPN y Univisión.
maltrato infantil
Crédito: Ingimage

Sergio Alejandro Farffan Osorno un colombiano que trabaja como narrador deportivo en Miami desde hace más de diez años, afronta la extradición en Estados Unidos por grabar videos pornográficos con una menor de 15 años, aseguraron medios locales en Estados Unidos.

Farffan Osorno, que ha trabajado de manera independiente como narrador deportivo para cadenas como ESPN y Univisión, compareció en una corte federal de Miami para responder a una orden de extradición emitida por las autoridades colombianas, según indicó el diario Nuevo Herald.

Lea además: ¿Estaban borrachos? Investigarán a policías captados en video viral en Tunja

La fiscal encargada del caso, Vanessa Singh, explicó que el detenido, aprehendido el pasado jueves en su casa en Miami, sureste de Florida, es requerido por la justicia colombiana desde 2010 por grabar entre los años 2003 y 2004 dos videos en los que aparece una menor practicando actos sexuales con otras mujeres.

Farffan Osorno, a quien se le asignó un abogado de oficio, fue acusado y sentenciado en ausencia en Colombia, donde recibió una pena de seis años de cárcel en 2012, y desde entonces las autoridades lo consideran como un fugitivo por lo que emitieron de manera formal una orden de extradición a las autoridades estadounidenses.

Mira también: Final entre Pasto y Junior no se podrá jugar en Ipiales, anunció la Dimayor

El hombre de 45 años nació en Medellín y también trabajó como comunicador social para el Deportivo Independiente Medellín, donde conoció a la víctima, quien era porrista de la institución, de acuerdo con la acusación.

Según documentos de la corte, entre los años 2003 y 2004 se involucró con una menor que nació en 1988, la cual aparece en dos videos grabados en esos años y en los que practica sexo oral con dos mujeres, mientras una voz masculina, identificada como la del detenido, les da instrucciones.

“En el video se pueden escuchar voces femeninas llamando a ‘Alejo’ y ‘Farffan” y cantando el nombre de ‘Farffan’ en una canción”, señala el Nuevo Herald.

Consulte también: Marbelle rompe en llanto recordando a Jota Mario Valencia

La denuncia en Colombia la interpuso la menor tras enterarse que las grabaciones estaban siendo vendidas y distribuidas en internet.

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí