Musk vuelve a ser la persona más rica del mundo, según Bloomberg

Bloomberg calcula ahora la fortuna de Musk en unos 187.100 millones de dólares.
Musk sonriente
El magnate es de origen sudafricano y es nacionalizado canadiense. Crédito: AFP

En los últimos días, Elon Musk recuperó el título de persona más rica del mundo, tras haberlo perdido temporalmente a manos del francés Bernard Arnault, según lo dio a conocer la agencia Bloomberg.

El magnate, que por ahora sigue por detrás de Arnault en otras listas como la que publica Forbes, se ha visto beneficiado recientemente por la recuperación de las acciones de Tesla, la compañía de vehículos eléctricos que dirige y en cuyos títulos tiene concentrada buena parte de su fortuna.

Lea también: Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United

Tesla cerró la sesión bursátil de este lunes con un alza de más del 5 % y en lo que va de año acumula una subida de más del 92 % con la que ha recuperado mucho de lo que perdió en el desplome sufrido durante la segunda mitad de 2022.

Bloomberg calcula ahora la fortuna de Musk en unos 187.100 millones de dólares, por encima de los 185.300 millones que atribuye a Arnault, presidente y director ejecutivo del grupo de lujo LVMH.

Arnault había desplazado a Musk el pasado diciembre como la persona más rica del mundo como resultado de la fuerte caída bursátil de Tesla, cuyo ascenso en los últimos años disparó la fortuna del empresario y dueño de Twitter.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial