Murió Leandro De Niro, nieto del actor Robert De Niro, a sus 19 años

Leandro De Niro Rodríguez, nieto del famoso actor italiano ganador del Oscar Robert De Niro, murió a los 19 años de edad.
Robert De Niro
Crédito: AFP

En las últimas horas se conoció que Leandro De Niro Rodríguez, nieto del famoso actor italiano ganador del Oscar Robert De Niro, murió a los 19 años de edad.

Así lo dio a conocer su madre Drena de Niro a través de un mensaje en sus redes sociales al compartir con sus seguidores la triste noticia.

La también actriz escribió este domingo en una publicación en su cuenta de Instagram sobre la pérdida de su hijo.

Puede leer: Murió mamá de famoso cantante vallenato, Luifer Cuello

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida", indica un aparte de la publicación.

En el conmovedor mensaje, la artista aseguró que tratará de seguir adelante difundiendo el amor que sintió al convertirse en madre tras la llegada de su Leandro.

"No sé cómo vivir sin ti, pero voy a tratar de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado".

También lea: Patrick Gasienica, saltador de esquí, murió en accidente

Finalmente, Drena etiquetó con un mensaje al artista Carlos Rodríguez, quien sería el padre de su hijo.

"Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido hijo", agregó.

A lo que Rodríguez (@carlosmare) le respondió con unas conmovedoras palabras en la misma publicación.

"Mi querida Drena… Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Él es el hijo de Dios ahora. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear AMOR sin LEO ".

Hasta el momento se desconocen las posibles causas de la muerte de adolescente.

Cabe recordar que Leandro De Niro Rodríguez también era actor y apareció junto con su madre, en la película de 2018 "A Star Is Born", protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Adicionalmente, trabajó en producciones como "The Collection" en 2005 y Cabaret Maxime en 2018, entre otras más.


Temas relacionados

Brasil

VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.
muerte rope jump brasil falla seguridad cuerda no conectada maria eduarda freitas



[Video] Tragedia aérea en Brasil: choque de helicópteros en Río de Janeiro dejó seis muertos e incendio masivo

Imágenes difundidas por medios locales mostraban una densa columna de humo negro elevándose desde la concesionaria.

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.