Murió la actriz Beatriz Álvarez en trágico accidente de tránsito

La actriz española falleció a sus 28 años. Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.
Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra Crédito: Twitter: @uniondeactores

La actriz española Beatriz Álvarez murió el pasado martes 4 de octubre, a sus 28 años, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el municipio de Cercedo-Cotobade en Pontevedra. Su vehículo cayó al río en el kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro.

De acuerdo con las autoridades, la actriz iba acompañada de su novio de 24 años ya que estaban de vacaciones. El hombre iba conduciendo el carro y salió ileso de la tragedia, sin embargo, el cuerpo de Álvarez fue encontrado dos días después del accidente de tránsito.

El novio de Beatriz Álvarez habría salido por la ventana y buscó ayuda de los habitantes del lugar. Luego llegaron las autoridades a recatarla, pero el agua estaba turbia y llena de aceite, razón por la que se hizo más difícil el trabajo; incluso otras personas también ayudaron a reanimarla.

Por otro lado, el novio, a quien se le ha mantenido en reserva el nombre por temas de seguridad, fue detenido porque no tenía los papeles para poder conducir el carro, pero después quedó en libertad con cargos de delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente.

Las investigaciones preliminares que han realizado las autoridades indican que, al parecer, el conductor se distrajo y esto ocasionó el accidente.

¿Quién era Beatriz Álvarez?

Beatriz Álvarez es reconocida por sus actuaciones en las películas 'Los Inocentes', 'Todo al Rojo' o 'El tiempo'. Además, hizo parte de diferentes obras de teatro como 'El Legado' o 'Noche Árabe'.

Nació en 1994 y estudió Arte Dramático y Guion Audiovisual. También la actriz estuvo en cortometrajes como “Lucha de clases”, “Se fue y Vino” o “Te fuiste antes que el tiempo”.


Temas relacionados




La derecha latinoamericana expresa su firma apoyo a De la Espriella tras la primera vuelta presidencial

Javier Milei, José Antonio Kast, María Corina Machado y Daniel estuvieron dentro de los líderes que se pronunciaron.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial