Murió la actriz Beatriz Álvarez en trágico accidente de tránsito

La actriz española falleció a sus 28 años. Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.
Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra Crédito: Twitter: @uniondeactores

La actriz española Beatriz Álvarez murió el pasado martes 4 de octubre, a sus 28 años, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el municipio de Cercedo-Cotobade en Pontevedra. Su vehículo cayó al río en el kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro.

De acuerdo con las autoridades, la actriz iba acompañada de su novio de 24 años ya que estaban de vacaciones. El hombre iba conduciendo el carro y salió ileso de la tragedia, sin embargo, el cuerpo de Álvarez fue encontrado dos días después del accidente de tránsito.

El novio de Beatriz Álvarez habría salido por la ventana y buscó ayuda de los habitantes del lugar. Luego llegaron las autoridades a recatarla, pero el agua estaba turbia y llena de aceite, razón por la que se hizo más difícil el trabajo; incluso otras personas también ayudaron a reanimarla.

Por otro lado, el novio, a quien se le ha mantenido en reserva el nombre por temas de seguridad, fue detenido porque no tenía los papeles para poder conducir el carro, pero después quedó en libertad con cargos de delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente.

Las investigaciones preliminares que han realizado las autoridades indican que, al parecer, el conductor se distrajo y esto ocasionó el accidente.

¿Quién era Beatriz Álvarez?

Beatriz Álvarez es reconocida por sus actuaciones en las películas 'Los Inocentes', 'Todo al Rojo' o 'El tiempo'. Además, hizo parte de diferentes obras de teatro como 'El Legado' o 'Noche Árabe'.

Nació en 1994 y estudió Arte Dramático y Guion Audiovisual. También la actriz estuvo en cortometrajes como “Lucha de clases”, “Se fue y Vino” o “Te fuiste antes que el tiempo”.


Temas relacionados




Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz