Murió la actriz Beatriz Álvarez en trágico accidente de tránsito

La actriz española falleció a sus 28 años. Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.
Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra Crédito: Twitter: @uniondeactores

La actriz española Beatriz Álvarez murió el pasado martes 4 de octubre, a sus 28 años, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el municipio de Cercedo-Cotobade en Pontevedra. Su vehículo cayó al río en el kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro.

De acuerdo con las autoridades, la actriz iba acompañada de su novio de 24 años ya que estaban de vacaciones. El hombre iba conduciendo el carro y salió ileso de la tragedia, sin embargo, el cuerpo de Álvarez fue encontrado dos días después del accidente de tránsito.

El novio de Beatriz Álvarez habría salido por la ventana y buscó ayuda de los habitantes del lugar. Luego llegaron las autoridades a recatarla, pero el agua estaba turbia y llena de aceite, razón por la que se hizo más difícil el trabajo; incluso otras personas también ayudaron a reanimarla.

Por otro lado, el novio, a quien se le ha mantenido en reserva el nombre por temas de seguridad, fue detenido porque no tenía los papeles para poder conducir el carro, pero después quedó en libertad con cargos de delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente.

Las investigaciones preliminares que han realizado las autoridades indican que, al parecer, el conductor se distrajo y esto ocasionó el accidente.

¿Quién era Beatriz Álvarez?

Beatriz Álvarez es reconocida por sus actuaciones en las películas 'Los Inocentes', 'Todo al Rojo' o 'El tiempo'. Además, hizo parte de diferentes obras de teatro como 'El Legado' o 'Noche Árabe'.

Nació en 1994 y estudió Arte Dramático y Guion Audiovisual. También la actriz estuvo en cortometrajes como “Lucha de clases”, “Se fue y Vino” o “Te fuiste antes que el tiempo”.


Temas relacionados

Guerra en Hamas

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos y cuestionó al gobierno de Israel al cumplirse tres años de los ataques de Hamás.
Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.
Ver



Exmagistrada venezolana revela presión para inhabilitar a María Corina Machado y otros opositores

La exmagistrada identificó nueve casos de inhabilitaciones que afirma haber sido obligada a firmar.

Pánico en vuelo Bogotá-Frankfurt: Así fue como exmilitar salvó a pasajeros de hombre que intentó abrir las puertas

Michele Carlo Benedetto Cinque, ciudadano alemán de origen familiar italiano y residente en Colombia desde hace casi 20 años, relató cómo enfrentó al pasajero durante el vuelo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.