Murió la actriz Beatriz Álvarez en trágico accidente de tránsito

La actriz española falleció a sus 28 años. Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.
Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra Crédito: Twitter: @uniondeactores

La actriz española Beatriz Álvarez murió el pasado martes 4 de octubre, a sus 28 años, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el municipio de Cercedo-Cotobade en Pontevedra. Su vehículo cayó al río en el kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro.

De acuerdo con las autoridades, la actriz iba acompañada de su novio de 24 años ya que estaban de vacaciones. El hombre iba conduciendo el carro y salió ileso de la tragedia, sin embargo, el cuerpo de Álvarez fue encontrado dos días después del accidente de tránsito.

El novio de Beatriz Álvarez habría salido por la ventana y buscó ayuda de los habitantes del lugar. Luego llegaron las autoridades a recatarla, pero el agua estaba turbia y llena de aceite, razón por la que se hizo más difícil el trabajo; incluso otras personas también ayudaron a reanimarla.

Por otro lado, el novio, a quien se le ha mantenido en reserva el nombre por temas de seguridad, fue detenido porque no tenía los papeles para poder conducir el carro, pero después quedó en libertad con cargos de delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente.

Las investigaciones preliminares que han realizado las autoridades indican que, al parecer, el conductor se distrajo y esto ocasionó el accidente.

¿Quién era Beatriz Álvarez?

Beatriz Álvarez es reconocida por sus actuaciones en las películas 'Los Inocentes', 'Todo al Rojo' o 'El tiempo'. Además, hizo parte de diferentes obras de teatro como 'El Legado' o 'Noche Árabe'.

Nació en 1994 y estudió Arte Dramático y Guion Audiovisual. También la actriz estuvo en cortometrajes como “Lucha de clases”, “Se fue y Vino” o “Te fuiste antes que el tiempo”.


Temas relacionados

Transporte aéreo

¿Por qué cobran dinero adicional por hacer escala aérea en Lima, Perú? Esto cuesta y así se paga

Desde 2025 existe una tarifa adicional para viajeros internacionales que hacen escala en Lima. Esto afecta directamente a muchos colombianos que se desplazan dentro de Sudamérica.
Aeropuerto Jorge Chávez de Lima



Conozca a Ping Ping y Fu Shuang, los pandas gigantes chinos que ya están en un zoológico de Atlanta

La pareja permanecerá en Estados Unidos durante una década, en un acuerdo que combina conservación, reproducción y una tradición diplomática que Pekín mantiene desde hace más de medio siglo.

Nvidia debuta con innovador sistema que previene que la IA se salga de control

La compañía lanzó dos herramientas de código abierto diseñadas para supervisar en tiempo real a los agentes de IA y aislar aquellos que presenten comportamientos considerados sospechosos..

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.