Murió la actriz Beatriz Álvarez en trágico accidente de tránsito

La actriz española falleció a sus 28 años. Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.
Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra Crédito: Twitter: @uniondeactores

La actriz española Beatriz Álvarez murió el pasado martes 4 de octubre, a sus 28 años, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el municipio de Cercedo-Cotobade en Pontevedra. Su vehículo cayó al río en el kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro.

De acuerdo con las autoridades, la actriz iba acompañada de su novio de 24 años ya que estaban de vacaciones. El hombre iba conduciendo el carro y salió ileso de la tragedia, sin embargo, el cuerpo de Álvarez fue encontrado dos días después del accidente de tránsito.

El novio de Beatriz Álvarez habría salido por la ventana y buscó ayuda de los habitantes del lugar. Luego llegaron las autoridades a recatarla, pero el agua estaba turbia y llena de aceite, razón por la que se hizo más difícil el trabajo; incluso otras personas también ayudaron a reanimarla.

Por otro lado, el novio, a quien se le ha mantenido en reserva el nombre por temas de seguridad, fue detenido porque no tenía los papeles para poder conducir el carro, pero después quedó en libertad con cargos de delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente.

Las investigaciones preliminares que han realizado las autoridades indican que, al parecer, el conductor se distrajo y esto ocasionó el accidente.

¿Quién era Beatriz Álvarez?

Beatriz Álvarez es reconocida por sus actuaciones en las películas 'Los Inocentes', 'Todo al Rojo' o 'El tiempo'. Además, hizo parte de diferentes obras de teatro como 'El Legado' o 'Noche Árabe'.

Nació en 1994 y estudió Arte Dramático y Guion Audiovisual. También la actriz estuvo en cortometrajes como “Lucha de clases”, “Se fue y Vino” o “Te fuiste antes que el tiempo”.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Soldado apostó a la caída de Nicolás Maduro y ganó US$400.000: terminó arrestado

En enero de 2026, Estados Unidos llevó a cabo una operación contra Maduro; un soldado, horas antes, apostó contra el dictador.
El exdictador fue capturado en enero de 2026.



VIDEO: Un turista grabó por casualidad el momento en el que el tirador de Teotihuacán se pasea entre la gente y empieza a disparar

El hombre, de Dallas, captó en su cámara la secuencia en la que el sospechoso sacar su revólver y pronuncia frases intimidantes.

Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026