Murió hermano de Arcángel en grave accidente al ser embestido por un carro

En el momento del accidente, Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel, se movilizaba en un Can-Am sobre un puente de San Juan.
Arcángel
Arcángel Crédito: Captura de video de YouTube

Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel (Austin Santos), falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en un puente de San Juan, según informan medios locales.

Según se informó, Santos, de 21 años, manejaba un Can-Am cuando una mujer, que no ha sido identificada, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y cuando chocó contra el hermano del artista.

Debido al impacto, Justin salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.

Además, tras el Can-Am recibir el impacto, chocó contra otro vehículo.

El accidente ocurrió a las 02.35 (06.35 GMT) -hora local- y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

La conductora resultó herida y fue llevada a un hospital.

A esta se le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que guiaba ebria, según sospecha la Policía.

De momento Arcángel, conocido también como "La Maravilla", ni su equipo de trabajo han ofrecido expresiones por el suceso.

Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Can-Am y resultó herido.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Cilia Flores se declaran no culpables de nuevos cargos de tortura

Fiscales espaciales habían acusado a la pareja de torturar a varios estadounidenses en cárceles venezolanas.
La esposa del derrocado presidente venezolano Nicolás Maduro, Cilia Flores, procesada por tráfico de drogas en Estados Unidos.



Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Turquía advierte sobre consecuencias a Colombia por el traslado de su embajada a Jerusalén

Colombia se convirtió en el quinto país en el mundo en abrir su embajada en Jerusalén.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas