Murió en clínica de Barranquilla uno de los quemados en explosión de camión cisterna

En el Atlántico ya son 18 las personas que están recibiendo asistencia médica especializada.
se desconoce aún las identidades de las personas que perdieron la vida, sin embargo muchas familias lloran a varios desaparecidos
Crédito: Adalis Medina

A 10 ascienden las víctimas mortales del fatídico hecho registrado en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Tasajera, según confirmó en las últimas horas el secretario de Salud del Distrito de Barranquilla.

Esta persona tiene alrededor de 40 años de edad y se encontraba en delicado estado de salud por las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo al momento de la explosión del camión cisterna.

Lea aquí: Les advertí que se iba a prender: Conductor de camión cisterna que explotó en Magdalena

El secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza, dio a conocer que le notificaron este lamentable fallecimiento.

“Hace unos minutos nos han notificado por parte del Centro de Regulación de Urgencias que falleció uno de los remitidos a la ciudad de Barranquilla, que se encontraba bajo pronóstico reservado en un centro asistencial del norte de la ciudad”, indicó el funcionario.

El jefe de la cartera de salud del Distrito confirmó además que ya son 18 las personas que fueron remitidas al departamento del Atlántico por la gravedad de las heridas.

“Recibimos 15 heridos que están en diferentes centros asistenciales de Barranquilla, y también tenemos información de otros tres que se encuentran en una clínica con sede en Baranoa. Estas personas están entre los 16 y 45 años y tienen gran parte de su cuerpo comprometido con las quemaduras”, explicó.

Lea además: Intento de robo de la batería habría causado explosión del camión cisterna en Magdalena

Según los reportes médicos, los heridos tienen expansión de quemaduras de tercer grado hasta en el 90 por ciento del cuerpo, lo que ha ocasionado daños en sus organismos, lo cual los mantienen en delicado estado de salud.

El Centro de Regulación de Urgencias del Distrito y Departamento del Atlántico se encuentran en alerta para recibir cualquier remisión de pacientes en delicado estado de salud a raíz de las quemaduras sufridas en este trágico hecho en zona del departamento del Magdalena.

Elecciones en el exterior

La derecha gana elecciones estatales en Alemania pero no lograría la mayoría

Luego de que finalizara el escrutinio general, el Alemania, la derecha se impone sobre otras ideologías en el país europeo.
Los resultados regionales apoyan a la derecha extrema en Alemania.



Cancillería pide a Rusia y Ucrania cesar reclutamiento de colombianos para conflictos armados

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que solicitó formalmente a Rusia y Ucrania detener la vinculación de ciudadanos colombianos a sus fuerzas armadas.

“María Corina debería estar allí”: ¿Qué hay detrás del acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela?

El acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela genera dudas, mientras Sergio Novelli, reconocido periodista venezolano, analiza el papel de María Corina Machado.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.