Murió en clínica de Barranquilla uno de los quemados en explosión de camión cisterna

En el Atlántico ya son 18 las personas que están recibiendo asistencia médica especializada.
se desconoce aún las identidades de las personas que perdieron la vida, sin embargo muchas familias lloran a varios desaparecidos
Crédito: Adalis Medina

A 10 ascienden las víctimas mortales del fatídico hecho registrado en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Tasajera, según confirmó en las últimas horas el secretario de Salud del Distrito de Barranquilla.

Esta persona tiene alrededor de 40 años de edad y se encontraba en delicado estado de salud por las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo al momento de la explosión del camión cisterna.

Lea aquí: Les advertí que se iba a prender: Conductor de camión cisterna que explotó en Magdalena

El secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza, dio a conocer que le notificaron este lamentable fallecimiento.

“Hace unos minutos nos han notificado por parte del Centro de Regulación de Urgencias que falleció uno de los remitidos a la ciudad de Barranquilla, que se encontraba bajo pronóstico reservado en un centro asistencial del norte de la ciudad”, indicó el funcionario.

El jefe de la cartera de salud del Distrito confirmó además que ya son 18 las personas que fueron remitidas al departamento del Atlántico por la gravedad de las heridas.

“Recibimos 15 heridos que están en diferentes centros asistenciales de Barranquilla, y también tenemos información de otros tres que se encuentran en una clínica con sede en Baranoa. Estas personas están entre los 16 y 45 años y tienen gran parte de su cuerpo comprometido con las quemaduras”, explicó.

Lea además: Intento de robo de la batería habría causado explosión del camión cisterna en Magdalena

Según los reportes médicos, los heridos tienen expansión de quemaduras de tercer grado hasta en el 90 por ciento del cuerpo, lo que ha ocasionado daños en sus organismos, lo cual los mantienen en delicado estado de salud.

El Centro de Regulación de Urgencias del Distrito y Departamento del Atlántico se encuentran en alerta para recibir cualquier remisión de pacientes en delicado estado de salud a raíz de las quemaduras sufridas en este trágico hecho en zona del departamento del Magdalena.




United Airlines vuelve a Venezuela después de ocho años: así serán los vuelos entre Caracas y Houston

Tras ocho años sin operar esa conexión, la aerolínea estadounidense volverá a enlazar diariamente a Maiquetía con Texas desde agosto vía Houston, EE.UU.

La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia