Murió empleado de un lavadero de autos en El Bronx, en Nueva York, luego de ser atropellado

Las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Un trabajador de un lavadero de autos en El Bronx, en Nueva York, murió el domingo 19 de febrero luego de ser atropellado por un Ford SUV negro. En el hecho también resultó herida una persona.

El siniestro ocurrió sobre las 5:30 de la mañana en un negocio ubicado en la venida Webster en el sector de Morrisania.

En videos registrados por las cámaras de seguridad se puede ver que un trabajador del lavadero y un carro que salía del lugar, fueron embestidos por el automotor.

Le puede interesar: Guerra entre Rusia y Ucrania: ¿Por qué es importante Sebastopol?

Las dos personas que iban dentro del vehículo se salieron y huyeron a pie.

El conductor del otro carro que también fue víctima de estas personas, fue llevado al hospital St. Barnabas, con heridas leves. Mientras que el trabajador que falleció fue remitido al hospital Lincoln.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Otras noticias

Recordando la voz de Vicente Fernández


Temas relacionados

Accidente

[En video] Accidente aéreo en Misuri, EE. UU., dejó 12 muertos: esto se sabe hasta ahora

En grabaciones difundidas en redes sociales En las grabaciones también se aprecia cómo la aeronave quedó completamente destruida y emitía humo, mientras los socorristas atendían la emergencia.
La noticia del accidente en Estados Unidos se conoció apenas horas después de que, el domingo 14 de junio, al menos seis personas murieran en Brasil en otro accidente aéreo.



Pentágono desclasifica nuevos archivos secretos de ovnis: estas son las inquietantes imágenes nunca vistas

El material contiene reportes que han sido recopilados durante décadas por pilotos militares, astronautas, miembros de las Fuerzas Armadas y otros testigos.

Nueva York vuelve a tocar la gloria: los Knicks son campeones de la NBA después de 53 años

A 3.000 kilómetros de distancia, miles de seguidores neoyorquinos empujaron a su equipo a dar el último paso.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo