Murió empleado de un lavadero de autos en El Bronx, en Nueva York, luego de ser atropellado

Las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Un trabajador de un lavadero de autos en El Bronx, en Nueva York, murió el domingo 19 de febrero luego de ser atropellado por un Ford SUV negro. En el hecho también resultó herida una persona.

El siniestro ocurrió sobre las 5:30 de la mañana en un negocio ubicado en la venida Webster en el sector de Morrisania.

En videos registrados por las cámaras de seguridad se puede ver que un trabajador del lavadero y un carro que salía del lugar, fueron embestidos por el automotor.

Le puede interesar: Guerra entre Rusia y Ucrania: ¿Por qué es importante Sebastopol?

Las dos personas que iban dentro del vehículo se salieron y huyeron a pie.

El conductor del otro carro que también fue víctima de estas personas, fue llevado al hospital St. Barnabas, con heridas leves. Mientras que el trabajador que falleció fue remitido al hospital Lincoln.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Otras noticias

Recordando la voz de Vicente Fernández


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.