Murió empleado de un lavadero de autos en El Bronx, en Nueva York, luego de ser atropellado

Las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Un trabajador de un lavadero de autos en El Bronx, en Nueva York, murió el domingo 19 de febrero luego de ser atropellado por un Ford SUV negro. En el hecho también resultó herida una persona.

El siniestro ocurrió sobre las 5:30 de la mañana en un negocio ubicado en la venida Webster en el sector de Morrisania.

En videos registrados por las cámaras de seguridad se puede ver que un trabajador del lavadero y un carro que salía del lugar, fueron embestidos por el automotor.

Le puede interesar: Guerra entre Rusia y Ucrania: ¿Por qué es importante Sebastopol?

Las dos personas que iban dentro del vehículo se salieron y huyeron a pie.

El conductor del otro carro que también fue víctima de estas personas, fue llevado al hospital St. Barnabas, con heridas leves. Mientras que el trabajador que falleció fue remitido al hospital Lincoln.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Otras noticias

Recordando la voz de Vicente Fernández


Temas relacionados

Evo Morales

Fiscalía de Bolivia emite una nueva orden de captura contra Evo Morales: estas son las acusaciones

La Fiscalía investiga al expresidente por su presunta participación en las protestas y bloqueos que sacudieron al país durante casi dos meses.
La diputada Susana Campo de la Alianza Libre afirma que Bolivia dice "no más izquierda" en la segunda vuelta electoral



Padre e hijo colombianos están detenidos e incomunicados en Arabia Saudita desde enero; exigen presión de la Cancillería

La Cancillería colombiana ha mantenido comunicación permanente con la familia y ha enviado "cuatro notas verbales" al gobierno saudí, pero afirmó que esas gestiones han resultado insuficientes frente a la gravedad del caso.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil